❆Capítulo 7❆

452 42 1
                                    

♡Yoongi♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi


Era lunes por la mañana nuevamente, una semana había pasado desde que Jungkook se disculpó conmigo y desde aquella vez solo se ha comportado muy lindo conmigo, mi corazón latía con fuerza cada que Jungkook me hacía un cumplido o me invitaba un helado después de nuestras clases.

Termine de arreglar mi último mechón de cabello, coloque unos pequeños broches para adornarlo, me entusiasma un poco el hecho de verme bonito para Jungkook, me gusta cuando me dice cosas como: "Oh gatito, te vez precioso con esa ropa", " Gatito, ¿ya te dije que te vez hermoso hoy?". Mi rostro se calentaba cada que lo pensaba y su voz se repetía en mi mente.

—Yoongi, ¿estas listo? — la voz de Nam se escuchó desde abajo, así que me apresuré y tome mis cosas para luego ir directamente hacia Nam Joon.

—Estoy listo Namie hyung.. — dije mientras bajaba las escaleras, vi a NamJoon de espaldas y cuando llegue a el lo abrace inmediatamente, el aroma de mi hermano mayor siempre me daba aquella protección paterna, Nam era como mi padre. — Eres el mejor hermano del mundo Namie.

Dije haciendo un puchero que el no vio, escuche su sonora risa y luego como me hacia soltarme para el abrazarme también.

—¿Qué te sucede hoy Yoonie? — preguntó con una voz dulce mientras me pellizcaba la mejilla derecha— vamos que se nos hará tarde para ir a la escuela.

Dijo y yo asentí, me emocionaba un poco el hecho de poder ver a Jungkook otra vez hoy. Durante el camino Nam iba callado y yo también, hasta que lo escuche hablar.

—Gigi, ¿has visto a Jackson estos días? — pregunto Nam, yo le mire y asentí.

—Si, el viernes Jackson hyung me compro un refresco— dije sonriendo, Nam asintió y me sonrió.

—Dijo que quería verme pero, no pude aquel día así que pienso que nos deberíamos reunir hoy— habló— vendré por ti a la salida para así ver a Jackson, ¿puedes avisarle si lo ves Gigi?.

Asentí rápidamente ante su pregunta y le sonreí, llegamos hasta nuestro destino y vi que Jimin ya me estaba esperando en la entrada, me despedí de Nam y di un beso en su mejilla antes de salir corriendo del auto.

—Gigi.. al fin llegas— hablo Jimin mientras se acercaba a mi con emoción, me despedí con la mano de Nam antes de que arrancará su auto y luego seguí a Jimin adentro.

—¿Cómo te fue en tu cita con Tae? — pregunté, vi como sus mejillas se volvían coloradas y reí ante eso— tu rostro me hace tener más intriga, ¿qué sucedió Jimin?.

—Basta Yoongi— dijo golpeando mi hombro divertido— es solo que Tae— comenzó y se acercó a mi oído—me pidió que fuéramos novios— dijo en un susurro, yo sonreí y entendí el motivo de su alegría.

—Felicidades Minnie, yo se cuanto deseabas por que llegará ese día— dije a lo que Jimin asintió, vi como iba a hablar nuevamente pero una voz nos interrumpió por completo.

—¡Hola gatito! — la voz de Jungkook fue alta a pesar de que estaba muy cerca de nosotros.

—¿Gatito?— hablo Jimin confundido.

—Hola Jungkook— dije sonriendo, cuando estuvo cerca de mi me mostró lo que tenía en sus manos, ya que las traía escondidas en la espalda cuando habló.

—Te compre tus caramelos favoritos, iba pasando por la tienda de dulces y cuando los vi no pude evitar pensar en ti— dijo, aun que los dulces venían en una pequeña caja color rosa pastel.

—G-gracias Jungkook— dije apenado, mi rostro se sentía caliente, mis piernas temblaban y mi corazón latía rápidamente.

—No es nada gatito, lo hago con gusto— dijo sonriendo— nos vemos en clases.

Sentí que me derretía al sentir una caricia en mi mejilla por parte de Jungkook cuando se despidió, lo vi irse y yo me quedé ahí con el regalo en las manos, las piernas y el corazón temblando, estaba cayendo rendido ante los encantos de Jungkook o mejor dicho, he caído ante los encantos de Jungkook.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


꙳Narradora꙳




Las clases habían pasado rápido, en la hora del almuerzo como se estaba haciendo costumbre, Jeon invitaba a Yoongi a almorzar con el, cosa que no se negaba pues al Jimin almorzar con su novio, lo dejaba solamente con la opción de almorzar junto a Jackson pero este a veces estaba ocupado con sus entrenamientos. Yoongi se encargó de avisarle a Jackson sobre lo que le había dicho Nam, quien después de revólver el cabello de Yoongi y darle una bolsita de caramelos, se fue a su entrenamiento diario.

—¿Por qué el equipo de Básquetbol parece tener interés en ti gatito? — habló Jungkook frunciendo el ceño ante el resiente encuentro con Jackson Wang.

—Jackson hyung es un buen amigo de mi hermano mayor Nam, así que me cuida como un hermano menor— dijo Yoongi sin tomarle importancia, pero bastante intrigado al ver la forma en que Jeon había dicho la pregunta.

Jeon estaba actuando bastante bien estos últimos días, se esmeraba por darle detalles a Yoongi, por darle cumplidos y aún que estaba realmente cansado con todo aquello, creía que el resultado de su actuación valdría la pena al final, sabia que al tener a Yoongi sometido por el, gimiendo su nombre una y otra vez, haría que cada centavo y cada segundo de su valioso tiempo valiera la pena.

—Entiendo, oye gatito, ¿te gustaría ir al cine conmigo saliendo de clases?— pregunto Jeon dándole una sonrisa.

Realmente deseaba que Yoongi aceptara pues sería un gran avance en aquella "relación".

—Si, si quiero ir contigo al cine Jungkook — dijo Yoongi sonriendo haciendo que los alfas, betas y algunos omegas que vieron aquella sonrisa, se derritieran ante la dulzura de Yoongi.

—Exelente gatito, te haré pasar una buena tarde ya lo veras.

Yoongi sonrió ante las palabras de Jungkook, su corazón latía con fuerza y agradecía que Jungkook fuera amable y lindo con el, aun que lamentablemente Yoongi es demaciado inocente para ver las segundas intenciones de Jungkook.

Jungkook quería conquistar a Yoongi lo más rápido que le fuera posible, mientras no lo logrará tenía que abstenerse de salir a fiestas, de llevarse a la cama a cualquier otro o otra Omega que le parezca sexy y eso hacia su vida tan aburrida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Where stories live. Discover now