❆Capítulo 13❆

296 36 4
                                    


Narradora:



Yoongi sentía el placer recorrer su piel, estaba feliz de entregarse a Jungkook, no estaba pensando las cosas como eran. Por eso cuando cuando Jungkook lo hizo llegar a su orgasmo, gimio fuertemente su nombre y Jungkook al sentir la entrada de Yoongi contraerse no pudo evitar correrse dentro de él y anudandolo además.

—Precioso— hablo Jungkook en un jadeo y beso el cuello de Yoongi, Jeon tuvo que retener mucho sus impulsos para no marcar a Yoongi en ese instante.

Una vez que el nudo bajo Jungkook se dejó caer a lado de Yoongi, quien era un desastre de espasmos y cansancio, Yoongi se acercó más a Jungkook y se abrazo a el colocando su cabeza en el pecho de Jungkook quien no se quejó por el cansancio de su cuerpo.

—Me haces tan feliz Kookie... —hablo Yoongi, Jungkook sonrió, se sentía extraño pero aún así no iba a aceptar que estaba enamorándose de Yoongi.

Jungkook miro a Yoongi quien estaba agotado, no estaba seguro de si quería volver a ver a Yoongi o simplemente debería terminar la relación ahora que ha conseguido lo que quería.

—¿Por que Jackson Wang parece estar enamorado de ti?.. — pregunto Jungkook pues ya estaba cansado de tener que discutir con aquel alfa por el omega.

—Jackson hyung no está enamorado de mi, solo se preocupa por mi— hablo Yoongi quien hacia dibujos imaginarios en el pecho de Jungkook— no quiere que pase lo de aquella vez.

Hablo Yoongi sin pensar y al darse cuenta de lo que había dicho se sonrojo y se levantó rápidamente.

—¿Qué sucede gatito? —habló Jeon de forma dulce pero ahora con bastante curiosidad al respecto— ¿de lo que no quieres hablar es la causa que tengas miedo de alfas?.

Preguntó Jungkook, pues no era ciego había notado cuando Yoongi se ponía extremadamente tímido ante un alfa, incluso con algunos temblaba como si les tuviera demaciado miedo.

—No es nada Kookie, solo soy muy timido— hablo Yoongi nervioso, Jungkook no creyó nada y mira Yoongi dándole confianza, le abrazo y se quedó en silencio.

—Esta bien gatito, si no quieres contarme lo entiendo— hablo Jeon, Yoongi se quedó en silencio y cerró sus ojos abrazándose al alfa y comenzando a mover sus dedos por el pecho de Jungkook quien resignado a no saciar su curiosidad cerro sus ojos también al sentirse cómodo con el omega recostado en su pecho.

—Cuando tenía 17 años, justo un año después de que papá murió, mamá me...

Comenzó a hablar Yoongi, haciendo que un nudo se formara en su garganta, pues aún que había recibido tratamiento psicológico aún era un recuerdo doloroso en su mente.

—Tranquilo gatito, no tienes que contarme si no quieres— hablo Jungkook, pero aun así sentía curiosidad, ya que también su madre había muerto hace 2 años, según sus cuentas con lo que Yoongi había mencionado.
Yoongi ignoro las palabras de Jungkook y siguió hablando, recordando ese día.

Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora