☘Capítulo 20☘

285 33 4
                                    


⊹Narradora⊹


La cita con Yoongi no había sido como Jeon pensaba, no planeaba que la madre de su hijo le llevará a su hijo ese día para que lo cuidara, tampoco planeaba que el niño se llevará bastante bien con Yoongi, al parecer el omega tenía el don de la maternidad por naturaleza y mucho menos planeaba estar ahora mismo siguiendo al omega que corría de un lado a otro con el pequeño, mientras el cargaba todos los premios que estos habían ganado en el parque de diversiones al que el omega había sugerido ir.

Pero aún con todo esto, Jeon no se sentía para nada disgustado con la "cita" que habían tenido, ver a Yoongi sonreír y emocionarse por las atracciones y además convivir de esa manera con su hijo, le provocaba calidez en su corazón, hasta ahora el plan de jugar con Yoongi y solo tomar su cuerpo estaba cayendo cada vez más, pues Jeon aún que ahora lo aceptaba un poco, se está enamorando de Yoongi.

—¡Kookie!, creo que es hora de irnos, Kai esta agotado— hablo Yoongi acercándose a Jungkook con el pequeño Kai dormitando en sus brazos.

—Debes estar cansado también gatito, ¿quieres que cargue a Kai?— pregunto Jungkook a lo que Yoongi solamente negó.

—Estoy bien llevándolo, mejor vamonos— dijo Yoongi, Jungkook asintió y ambos caminaron fuera del parque de diversiones.

Jungkook camino a su departamento había estado en silencio, Yoongi se encargaba de arrullar al pequeño Kai quien dormía cómodamente en los brazos de Yoongi.

—¿En qué piensas Kookie? — preguntó Yoongi, ambos iban en un taxi pues Yoongi había decidido que la moto de Jungkook no era segura para un pequeño Kai, y en hora buena pues con tantas cosas que traían no hubieran podido llevarlas en moto.

—Solo pienso en que a mí hijo le agradas más tu— hablo Jungkook, Yoongi hizo un puchero y miro a Jungkook quien le sonrió al omega.

—Kookie, ¿cada cuanto miras a Kai? ¿lo visitas seguido? —preguntó Yoongi pues Kai parecía sentirse incómodo con la presencia de Jungkook.

—Eh, bueno lo vi un par de veces, su mamá no...— empezó a hablar Jungkook— su mamá y yo nunca hemos tenido una buena relación, ella prefiere salir a bares y estar con alfas y yo bueno, yo también prefería salir a tomar.

Yoongi asintió pues aún que no le preguntaba del tema a Jungkook sabía la vida que este llevaba, miro al pequeño siempre tan cerrado.

—Debes intentar acercarte a Kai, Kookie tu hijo es un bebé tan lindo— hablo Yoongi sonriendo con timidez.

Jungkook asintió mirando a él pequeño Kai, Yoongi tenía razón, algo en el le decía que debía mejorar para ser un buen alfa para su omega, así que debía empezar a remediar su vida.
Cuando al fin llegaron a la casa, Yoongi se dirigió inmediatamente al cuarto de Jungkook y acomodo a Kai en la cama, colocando una sabana calientita sobre el, pues el departamento se sentía frío, le hizo una pequeña barrera con las almohadas para evitar que Kai rodará y se fuera a caer de la cama mientras ellos estaban en la Sala.

—He acomodado a Kai— hablo Yoongi llegando a la cocina, miro a Jungkook quien bebía agua y se acercó para abrazarlo.

—Creo que al fin tenemos tiempo para nosotros mi gatito— dijo Jungkook mientras se giraba para abrazar a Yoongi de la cintura y lo besaba suavemente, Yoongi no se negó en absoluto y se dejó llevar por el beso que Jungkook le había proporcionado.

Jungkook profundizó más el beso hasta que sus pulmones necesitaron aire, sus manos fueron directo a los glúteos de Yoongi y comenzó a amasarlos, cargo a Yoongi sujetandolo de ahí mientras Yoongi soltaba pequeños jadeos al sentir a Jungkook besar su cuello haciendo que el ladeara la cabeza y que sus manos se enredaran en los cabellos de Jungkook.

El alfa beso a Yoongi en los labios mientras subía a Yoongi a la barra de la cocina y quitaba la camisa del omega, dejando al descubierto su torso y sus pezones rosas que Jungkook no dudó en meterlos a su boca, primero con el izquierdo mientras el derecho lo estimulaba con su otra mano, Yoongi jadeaba bajito dejándose llevar por el placer que Jungkook le estaba provocando.

Jungkook quito el pantalón y la ropa interior de Yoongi sintiéndose desesperado por ver, sentir y probar la blanquecina piel de Yoongi, el rostro del omega se puso rojo al ver a Jeon verlo con detenimiento mientras se mordía el labio inferior.

Jungkook quito también su camisa con la ayuda de Yoongi, quien inmediatamente llevo sus manos al pecho de Jungkook sintiendo su piel, Yoongi jadeo en voz baja cuando Jungkook se dirigió hasta hasta su miembro y comenzó a tocarlo, hizo que soltara gemidos que intentaba callar mordiendo sus labios, Jungkook beso los labios de Yoongi nuevamente.

Sabía que tenía que ser rápido si no querían que el pequeño despertara y los encontrará en esa situación, Jeon quito su pantalón y sacó de este un condón, Yoongi le miro pero no mencionó nada, la imagen que Jungkook tenía delante de él era excitante, Yoongi estaba con sus piernas abiertas, sus pechos rojizos, sus labios levemente hinchados, su entrada escurria y su respiración agitada.

Jungkook beso los labios de Yoongi nuevamente, lamiendo suavemente sus labios pidiendo acceso con su lengua a su boca, Yoongi abrió los labios en el beso ahogando un gemido al sentir a Jungkook entrar despacio en el mientras sus lenguas jugueteaban.

—Ah.. ah.. Kookie.. — gimio Yoongi cuando por falta de aire se separaron y Jungkook comenzó con las embestidas.

Jungkook comenzó a embestir de manera rápida a Yoongi, dejándose llevar por su instinto animal, Yoongi solamente gemía sin control en voz baja, llevo sus labios al cuello de Jungkook para besarlo y ahogar sus gemidos ahí mientras Jungkook sujetaba su cadera profundizando las las embestidas.

—Mi hermoso gatito...

hablo Jungkook entre jadeos y gruñidos la ver la expresión tan erotica que Yoongi tenia en su rostro.

En la cocina de aquel departamento se encontraban ambos chicos quienes se entregaban a sus instintos carnales y disfrutaban de su conexión, Jungkook después de un rato embiestiendo a Yoongi y que este gima al sentir como Jungkook golpea su punto G, una y otra vez hacia que su cuerpo comenzaeaa  tener espasmos y que Jungkook gruñera al sentir como la entrada de Yoongi se contraía.

—Oh Kookie, ya casi... — gimío Yoongi sintiendo que se correría.

—Hagámoslo juntos gatito... — gimió Jungkook de regreso y Yoongi se corrió primero salpicando su pecho y el de Jungkook, Jungkook se corrió también y llevo sus colmillos intuitivamente al la curva entre el cuello y el hombro de Yoongi, con la intension de marcarlo pero Yoongi aún entre espasmos y jadeos lo detuvo..

—Kookie... aun no estoy listo— hablo Yoongi a lo que Jungkook reflexionó, al marcar a Yoongi significaría que estaran unidos para siempre y el tampoco quiere eso aun..

—Lo siento gatito, esperare a que tu lo desees.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



☽Min_Mely_☾

Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Where stories live. Discover now