❆Capítulo 17❆

290 32 4
                                    


YoonGi

—Si, es cierto.

Sentí un dolor en el pecho y mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras salir de la boca de Kookie. Hice unos pasos para atrás y quise salir corriendo, pero sentí los brazos de Kookie rodear mi cuerpo.

—¿Por qué?, si tu ya...  ¿por qué Kookie? — hablé tratando de separarme de el, pero sus brazos son fuertes y yo, yo honestamente no quería separarme de el.

—Las cosas no son como las estas pensando gatito— habló.

Sabía que estábamos en la entrada de la escuela y que pronto cerrarían las puertas y darían inicio a la primera clase de la mañana, me atreví a levantar la mirada y vi a Kookie mirarme también, sus ojos se notaban tan honestos, pero aún así sentía que me mentía.

—¿Entonces que sucede Kookie? — hablé, mi voz salió apenas por el nudo en la garganta que sentía, sentí como la mano de Kookie iba a mi mejilla y la acariciaba suavemente.

—Hablemos en mi departamento, ¿esta bien gatito? — habló, yo dudé por unos momentos, pero si no aclaraba esto cuanto antes, yo no dejaría de pensar en el tema.

—Esta bien Kook, vamos a tu departamento— hablé, el asintió y sentí como tomaba mi mano y comenzaba a caminar para dirigirnos hacia algún lado.

Mi mente estaba jugando conmigo, mi lobo y yo nos sentíamos demaciado preocupados, sentía mis ojos picar y mi cuerpo temblar. No sabía completamente lo que sucedía a mi al rededor, solo sentía el viento pegar en mi cuerpo mientras andamos en la moto de Kook.  Tampoco supe cuanto tiempo paso hasta que sentí que el movimiento se detuvo, me baje de la moto y Jungkook lo hizo también, ambos nos dirigimos a su departamento.

—Siéntate gatito, hablaré con honestidad de lo que está pasando— habló Kook, yo hice caso y tome asiento en su sofa mientras el se sentaba a lado mio luego de cerrar la puerta.

—¿Tu tienes una familia Kook? — pregunté.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⊹Narradora⊹



Jungkook miraba atentamente los movimientos de Yoongi, no entendía por que su lobo le exigía a gritos hacer algo para que su omega no estuviera triste y que sus lindos ojitos no se llenarán de lágrimas, Jungkook aún se negaba tanto a aceptar que estaba enamorado de Min Yoongi.

—Si tengo un hijo, pero su mamá y yo no estamos juntos gatito— habló Jeon, Yoongi no dijo nada simplemente le miro— y las cosas no son como ella las dice, ella me pide mucho dinero y yo se lo doy, pero este último mes mis ganancias fueron muy bajas y no pude depositar todo lo que me pedía y por eso me demandó.

Yoongi no sabía que decir y Jungkook no pudo haber mentido más.

—¿Qué edad tiene tu hijo Kook? — pregunto Yoongi, pues el estaba consiente que Jungkook es mayor que el.

—Tiene 3 años— habló Jungkook, o al menos esa es la edad que el le calculaba— jamás te hubiera pedido que fueras mi omega si yo estuviera con otra persona gatito, yo solo te amo a ti.

Y ahí los ojos de Yoongi no pudieron evitar soltar aquel llanto, Jungkook abrazo a Yoongi y comenzó a consolarlo.

—Yo te amo mucho Kookie... pero aún que finjo no saberlo se que todo el mundo cree que tu me engañas, que me estas mintiendo y que sólo estas jugando con mis sentimientos, pero no es así ¿verdad?.

Yoongi miraba a Jungkook, el se sintió mal por todo lo que había hecho, por haberle mentido a Yoongi de la manera en que lo estaba haciendo, pero ahora mismo estaba siendo tan egoísta y quería seguir manteniendo a Yoongi a su lado por mucho más tiempo.

—Yo no miento gatito, yo no estoy jugando contigo— habló Jeon, Yoongi solo asintió suavemente y abrazo a Kook, sintiendo como su aroma lo comenzaba a tranquilizar.

Estaba poniendo sus pies sobre la tierra, Yoongi cree que Jeon no le miente y que esa situación ahora sólo es una mala racha de su pasado.

—Yo te creo Kookie, yo confío en ti.

Jeon le dio una sonrisa a Yoongi y llevo su mano a la mejilla de Yoongi para limpiar sus lágrimas, luego de eso Jungkook unió sus labios con los de Yoongi posesivamente. Yoongi correspondió el beso que Jungkook le ofreció y rodeó el cuello de Jungkook con sus manos mientras que sentía a Jungkook sujetar su cintura.

—Eres mio gatito, sería un completo tonto si te dejará ir— habló Jungkook al oído de Yoongi, haciendo que su rostro hinchado por el llanto se pusiera en un tono carmín que le hacía lucir extremadamente lindo.

Jungkook no pudo resistirse más y acostó a Yoongi en el sofa, para luego besarlo nuevamente mientras sus manos comenzaban a acariciar el cuerpo de Yoongi aún encima de aquella ropa que a pensamiento de Jeon, le impedía ver aquella sensualidad que Yoongi irradiaba con aquella inocencia que el omega portaba.

Yoongi no sabía si estaba haciendo bien al dejarse llevar por las palabras de Jungkook, no estaba seguro si Jungkook estaba siendo honesto pero para el sonaba realmente honesto y aún que Jungkook tenga un hijo eso no quiere decir que no lo ame a el.
Aunque a Yoongi le dolía mucho el saber que sus amigos odiaban a Jeon y que querían que ambos estuvieran alejados, pero, el sentía que no podía alejarse de el.

Yoongi ama la manera en que los labios de Kook y los suyos se unen en un beso, haciendo que su corazón lata con fuera y sus piernas tiemblen al sentir como Jungkook al final de algunos besos mordía suavemente su labio inferior.

Yoongi ama la manera en que las manos de Jungkook acariciaban su piel, justo como en estos momentos lo hace, siente como su piel se eriza cuando Jungkook pasa sus manos con delicadeza por sus piernas y luego acariciaba su torso, haciendo que su piel quemara al necesitar más contactó.

Yoongi ama la manera en que Jungkook separa sus labios de los suyos y luego comienza un camino de besos por su cuello, sintiendo como estos besos recorren su piel desnuda y le hacen soltar gemidos que aún que suenen vergonzosos para el y quiera cubrirlos con su mano, Kookie siempre le dice que sus gemidos son hermosos y quita la mano de su boca para luego besarle el cuello nuevamente y que Yoongi gima nuevamente ante esta sensación.

Y Jeon, bueno, Jeon simplemente le encanta la forma en que Yoongi se somete a el por amor, a Jungkook le encanta la forma en que Yoongi gime su nombre, Kookie ama que los sentimientos de Yoongi sean para el.

Gracias por leer🌸✨💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer🌸✨💜


☽Min_Mely_☾

Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora