☘︎Capítulo 14☘︎

301 34 3
                                    

⊹Narradora⊹


—Tranquilo gatito—hablo Jungkook tratando de consolar a su manera al Yoongi, por alguna razón que Jeon se negaba a entender, se sentía de manera muy protectora con Yoongi en estos momentos, sintiendo la sangre hervir al imaginar lo que esos hombres le habían hecho a su omega.

—Cuando... desperté en el hospital, Nam hyung lloraba a mi lado, me pidió perdón muchas veces por haber llegado tarde pero yo no recordaba más que eso, le rogue a Nam hyung que me contara que había pasado... el dijo que tenía que saberlo para que pudiera dar mi declaración a la policía.

—Esos hombres y tu madre, ¿fueron a prisión? — pregunto Jungkook, Yoongi negó suavemente.

—Mamá no fue, solo esos hombres— dijo Yoongi— después de que caí inconsciente, esos hombres se aprovecharon de mi, no recuerdo nada de eso pero el médico hizo análisis y dijo que había sido abusado...

—¿Cómo es que llegaste al hospital? —pregunto Jungkook, si alguno de esos tipos quedaba libre el se haría cargo de el por sus propios medios.

—Mientras esos hombres abusaban de mi en la sala, mi madre estaba en su habitación, Namie hyung regresaba a casa junto a sus amigos y al entrar a la casa dice que esos hombres no se dieron cuenta de su presencia hasta que Nam hyung y sus amigos llegaron a la sala y vieron la escena, me llevaron al hospital y se que golpearon a esos tipos.
Jackson hyung dijo que jamás había sentido tanto enojo en su vida.

Hablo Yoongi, miro a Jungkook quien tenía su mirada sería, sintió una caricia en su mejilla, y luego como Jungkook le daba un beso en los labios.

—No tienes que recordar eso gatito, ahora yo voy a protegerte y juro que si alguien te pone un solo dedo encima voy a matarle—habla Jungkook haciendo que Yoongi lo mirara ilusionado.

Aun que Jeon no lo aceptaba,  era evidente que había quedado encantado y posiblemente enamorado de Min Yoongi, quizás también fue afectado por la dulzura e inocencia de Gigi.

Jeon tomó el mentón de Yoongi y llevo su mano a las mejillas de Yoongi limpiando las lágrimas que habían caído de sus ojos, Yoongi sintió su corazón latir con fuerza y su rostro calentarse. Jungkook unió los labios con los de Yoongi, el omega puso sus manos en el pecho de Jungkook y se sintió mucho mejor al haber sacado ese dolor y creyendo completamente en las palabras de Jeon.

Yoongi se dejó llevar por el cansancio quedando completamente dormido en los brazos de Jungkook, quien al ver que Yoongi se había quedado dormido suspiro, miro el rostro de el omega y sonrió, aun que le costará admitirlo Min Yoongi es el omega más bonito que ha conocido, su lobo lo sabía, el omega era su destinado.

—Quizás te mantenga a mi lado por el resto del mes.. precioso.

Jeon susurro y su lobo gruño, pero los pensamientos de Jeon fueron interrumpidos por el sonido de su timbre. Se levantó de la cama con pereza sin molestarse en tapar al omega o despertarlo, tomó su ropa interior y la volvió a colocar, salió de la habitación viendo el desastre que tendría que levantar por la mañana.
Abrió la puerta sin molestarse en cubrirse y miro con molestia a la persona que había estado tocado con insistencia.

Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Where stories live. Discover now