III

2K 141 4
                                    

Largos años han pasado, cualquiera diría que han sido magníficos o glorificantes, puesto que el Rey Viserys contrajo matrimonio con Alicent Hightower a tan solo 2 meses de la muerte la reina Aemma, pero bueno como bien dicen "A reina muerta, reina puesta."

La reina Alicent no tardo mucho en quedar embarazada y a lo largo de los años a dado a luz a tres varones y una niña, el mayor nombrado como Aegon II en honor al gran Aegon I (El conquistador) seguido por Helaena, luego Aemond y por último Daeron. Los vástagos del Rey Viserys crecían y daban problemas por donde sea, sin contar con que la Reina Alicent y la princesa Visenya no se podían ni ver en pintura la una a la otra, ya que cada vez que estaban juntas en algún lugar terminaban entre gritos y peleas.

El rey Viserys cansado de ver y escuchar las interminables peleas entre su esposa y su hija, le permitió a Visenya partir por una temporada hacia Dragonstone morada donde Rhaenyra decidió habitar después de varios conflictos entre Alicent, sus medios hermanos y sus pequeños hijos.

La princesa Rhaenyra había contraído matrimonio con Leanor Velaryon hermano menor de Laena, siendo ambos hijos de la princesa Rhaenys y Corlys Velaryon (La serpiente marina).

Rhaenyra fue fértil y dio a luz tres hermosos príncipes, los cuales recibieron los nombres de Jacaerys, Lucerys y Joffrey Velaryon Targaryen. Siendo el nombre de este último puesto por la princesa Visenya.

Los príncipes crecían fuertes y con una gran agilidad en combate, asi mismo eran estupendos ginetes de dragones, Visenya se habia encargados de entrenarlos junto con Sir Harwin Strong quien tenia un especial cariño para con los jóvenes príncipes, quienes a diferencia de sus padres no tenían el cabello platinado, si no, de un color negro muy muy parecido al de Sir Harwin.

Los rumores sobre la legitimidad de los hijos de Rhaenyra cada vez eran más fuertes y según la malas lenguas se decia de ninguno de ellos era hijo legitimo de Laenor, pero bueno como bien lo había dejado claro la princesa Visenya cuando casi mata a Sir Criston Cole o como bien lo llama ella Sir soñador, puesto que este llamo ¡BASTARDOS! a sus sobrinos luego de un enfrentamiento con los vástagos de Alicent y Viserys. Al escuchar lo que salio de la boca de Sir Criston la platinada no dudo en derribarlo y darle una paliza que jamás su pobre y deplorable trasero va a poder olvidar.

Cuando Sir Cole fue escudo juramentado de la princesa Rhaenyra este se enamoro de ella, dejando a un lado sus votos y cogiendo con esta como si no hubiera fin, tiempo después le propuso a Rhaenyra huir juntos y vivir una vida modesta, cosa que causo risa en la Targaryen y en tono de burla le rechazo dejando al juramentado con el corazón roto y lleno de coraje.

Después de un tiempo este le cogio odio a ambas hermanas, a Rhaenyra por rechazar su sueño de vivir felices para siempre vendiendo naranjas y jugandose la vida como mercenario por unos pocos céntimos y a Visenya por sus burlas llamándolo Sir soñador poco después de que Nyra le contará lo que Sir Cole le había propuesto.

...

Las campanas resonaban por todo Desembarco, estas anunciaban el compromiso oficial del príncipe Jhenerys Targaryen con Lady Laena Velaryon, la unión del futuro heredero con la primogénita de la casa Velaryon era un respiro de aliento para el ya viejo y cansado rey Viserys, quien desde que contrajo matrimonio con Alicent Hightower no tenia ninguna comunicación con sus dos hijas desde hace casi 4 años.

Si bien el viejo y cansado rey amaba a sus hijas y esperaba con ansias el regreso de estas a la corte para la boda de su primogénito, sabían bien que las cosas no se mantendrían en orden ya que la rivalidad entre su esposa y sus hijas era cada día más grande y notoria.

.

El rugido de un Dragón despertó el plácido sueño de la Reina Alicent quien se levantó de prisa al escuchar aquel estruendoso rugido, ella sabía bien quien había llegado, que su paz y tranquilidad estaban por terminar.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕾𝖎𝖓 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆. [ℍ𝕠𝕦𝕤𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕕𝕣𝕒𝕘ó𝕟]Where stories live. Discover now