V

1.6K 96 0
                                    

Soy tan adicto a ti, no puedo imaginar rozar la piel de otra mujer que no seas tu Visenya, te amo y siempre te amare. - fueron las últimas palabras que el ahora esposo de la joven platinada dijo antes levantarse de la cama que ahora ambos comparten siendo marido y mujer.

Casi tres años había pasado desde que Visenya contrajo matrimonio con Daemon, el Rey Viserys se habia negado a aceptar aquel enlace, por su parte los Hightower se habían encargado de poner la corte bajo sus pies y muchos lores se negaban también a aceptar el matrimonio de la ahora establecida pareja, ambos esperaban su primer primogénito y la alegría de esta noticia no podía ser apagada por ningún rumor o mala intención.

Daemon, Daemon - los gritos de la joven platinada se escuchaban en todo aquel lugar - No no puedo más - el dolor la estaba consumiendo por dentro, la pobre Visenya estaba dando a luz y no sabia nada de su ahora esposo.

Las puertas de aquella habitación se abrieron dejando a la vista a un Daemon bastante agitado, sosteniendo entre sus manos una carta pero aún así mantenía el porte mientras miraba como su esposa daba a luz al que sería su primogénito.

Por favor princesa nesecito que puje una vez más, solo una majestad. - bastaron unas pocas palabras de aquella joven dama para que Visenya diera un último pujido y de un momento a otro un llanto fuerte se escucho por toda la habitación.

Es un niño majestad, un hermoso niño - dijo uno de los maestres mientras envolvian en sabanas a este mismo.

Daemon se acerco a su pequeño, dejo un cálido beso sobre la frente de este mismo y lo acerco de Visenya para que esta pudiera verle.

¿Cuál será su nombre esposo? - pregunto esta mientras acariciaba la carita de su ahora hijo.

Maegor, ese será su nombre - contesto este con una plena sonrisa en su rostro mientras veía a su precioso y robusto hijo.

Enviare un cuervo a mi padre, él debe saber que tiene un nuevo nieto, espero que su ira contra nosotros se apacigue. - comento la platinada a su marido, quien se limito a sonreír dando su aprobación.

[DESEMBARCO]

Majestad - pronunció unas pocas palabras Lord Lyonel Strong, quien ahora era la mano del rey - Nos han llegado noticias de Dragonstone majestad - volvió a dirigirse este a Viserys entregándole una pequeña nota.

Tengo un nieto, mi querida Visenya es madre ahora - pronuncio con gran felicidad el rey, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. - mi pequeña ahora es madre de un hermoso varón, su nombre es Maegor y dice que es tan hermoso y tan vivo como el fuego que alumbraba la antiguo valyria.

Es una gran noticia majestad, la princesa a honrado al reino dando a luz un nuevo príncipe. - contesto en halagos Lord Lyonel.

Toquen las campanas, que se anuncie que mi hija la princesa Visenya a dado a luz un varón, que todo mundo lo sepa. - demando el rey con plena felicidad.

El rey Viserys también envio un cuervo de regreso, felicitando a su hija, así mismo invitándolos a las festividades en honor al pequeño Maekor.

[DRAGONSTONE]

En unos pocos días todo el reino sabía del nacimiento del pequeño Maegor y es que la belleza de este no era para menos, su cabello platinado con toques dorados, ojos violetas tan intenso, piel prácticamente transparente igual que su joven madre y robusto como ningún otro niño.

El huevo del pequeño príncipe había eclosionado la misma noche que él nació, un hermoso dragón tan negro como la noche con toques ligeramente verdes en la alas, ojos negros con sentones entre violeta y azul en su pupila, era realmente grande para su nacimiento pero al igual que su futuro jinete era una belleza a la vista de cualquiera.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕾𝖎𝖓 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆. [ℍ𝕠𝕦𝕤𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕕𝕣𝕒𝕘ó𝕟]Where stories live. Discover now