XI

852 69 6
                                    

𝐼'𝓋𝑒 𝒷𝑒𝑒𝓃 𝓇𝓊𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 𝓉𝒽𝓇𝑜𝓊𝑔𝒽 𝓉𝒽𝑒 𝒿𝓊𝓃𝑔𝓁𝑒
𝐼'𝓋𝑒 𝒷𝑒𝑒𝓃 𝓇𝓊𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓉𝒽𝑒 𝓌𝑜𝓁𝓋𝑒𝓈
𝒯𝑜 𝑔𝑒𝓉 𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊, 𝓉𝑜 𝑔𝑒𝓉 𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊
𝐼'𝓋𝑒 𝒷𝑒𝑒𝓃 𝒹𝑜𝓌𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒹𝒶𝓇𝓀𝑒𝓈𝓉 𝒶𝓁𝓁𝑒𝓎𝓈
𝒮𝒶𝓌 𝓉𝒽𝑒 𝒹𝒶𝓇𝓀 𝓈𝒾𝒹𝑒 𝑜𝒻 𝓉𝒽𝑒 𝓂𝑜𝑜𝓃
𝒯𝑜 𝑔𝑒𝓉 𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊, 𝓉𝑜 𝑔𝑒𝓉 𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊.
•••

[INVERNALIA]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[INVERNALIA]

La luz de la luna alumbraba con gran intensidad sobre la gran fortaleza que era el hogar de la casa Stark, dentro de los muros de esta una guerra entre dos mujeres de la casa Targeryan se estaba llevando a cabo, una luchaba por el respeto y la integridad mientras la otra por sus deseos carnales y banales los cuales llamaba "Amor."

Visenya le había dado un golpe muy duro a Rhaenyra aquella noche, y sin duda alguna también había herido inconscientemente el ego del que fue su esposo y progenitor de su pequeño Maegor... Aquella noche el corazón de Daemon se sintió cargado, el peso de su ambición había alejado a la mujer que él amaba, sus celos y su furia al escuchar que su amada Visenya sería desposada por el bastardo de su sobrino y por ese simple Stark, a pesar del dolor y la culpa que sentía este no se destempló ante las palabras arrojadas por su ex mujer.

Rhaenyra quedó atónita ante la confesión y declaración de guerra de su hermana menor, sus manos templaban, sus ojos estaban confundidos, su cara no tenía color. una lucha interna por correr y huir de aquel lugar con su hijo la invadía.

Vuelve a Dragonstone hermana, lleva contigo a ese bastardo que tienes por hijo, y de paso líbrame de ver a tu perro merodeando sobre mi hombro todo el día... La cacería pronto comenzará, y ten por seguro que mis lobos arrancarán con sus dientes la piel de cada uno de tus soldados y mis dragones consumirán la fortaleza de aquellos que te apoyan. - Dijo la joven platinada con un tono amenazante a su hermana.

Rhaenyra se dio la vuelta para marcharse de aquel lugar, su hermana le declaró la guerra y ella tenía que estar lista para dar batalla, salir vencedora o su cabeza y la de sus hijos estaría en peligro.

EL NORTE RECUERDA, LOS LOBOS ESTÁN HAMBRIENTOS HERMANA Y EL DRAGÓN DEBAJO DEL TABLERO TE PERSEGUIRÁ HASTA EL DÍA DE TU MUERTE - advirtió en alto valyrio la platinada a la mayor mientras aquella salía por las enormes puertas casi desmoronándose por el miedo.

Todos aquellos que se encontraban en aquel lugar quedaron realmente impresionados ante el temple de aquella mujer, su brazo no se dio a torcer a pesar de que ellos sabían que aún amaba a su hermana mayor a pesar de la traición de esta, Visenya era fuerte de pies a cabezas, y ahora también peligrosa pues la platinada contaba con un ejército, así como con cinco dragones adultos, el Norte la respaldaba y varias de casas importantes que juraron  a Rhaenyra ahora ofrecían su lealtad a la joven, y según rumores Dorne también había ofrecido su ayuda a cambio de que la joven cedería un matrimonio favorecedor para ambos bandos, cosa que dejó más que complacida a la joven platinada así como a sus aliados.






𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕾𝖎𝖓 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆. [ℍ𝕠𝕦𝕤𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕕𝕣𝕒𝕘ó𝕟]Where stories live. Discover now