Capítulo 3

2.6K 251 4
                                    

Huo Qi ordenó: "Regresemos primero".

Los subordinados de repente bajaron la cabeza con respeto y respondieron: "¡Sí, joven maestro!" Todos lentamente lanzaron un suspiro de alivio, ahora que su joven maestro se había rendido.

¡Lo que no sabía era que la rueda del destino entre Su Qing y él ya había comenzado a girar! Para algunas personas, su primer encuentro ya fue un presagio de que sus destinos estarían enredados por el resto de sus vidas.

Después de resolver los asuntos relacionados con la tumba de la abuela Zhao, Su Qing recibió otra llamada de su segundo maestro. "Hola."

“¡Qingqing! Ya he reservado un vuelo a la capital para ti. ¡No te atrevas a perder el tiempo y perder el vuelo otra vez!”

Su Qing miró hacia el cielo y dijo lentamente: "Está bien, moleste al maestro".

Yuan Er se rió con cariño y dijo: "¡Tenía miedo de que estuvieras demasiado molesto!" Yuan Er trató a Su Qing como si fuera su propia hija, por lo que la fastidió y la molestó porque le preocupaba que Su Qing pudiera activarse al ver su pasado. (E: Er significa según la fuente:yo segundo)

Esta niña puede parecer distante, pero una vez que pusiera su mente en alguien, ¡sería por el resto de su vida!

Había una leve sonrisa en el rostro de Su Qing, pero era obvio que estaba feliz. "Estoy bien." Charlaron un rato más antes de que Su Qing colgara. 

Mirando a lo lejos, Su Qing se preguntaba cómo resultaría su visita a la familia Su. ¡Era la primera vez que se encontraba con sus padres biológicos y los cinco hermanos que mencionó su maestro!

.....

En la casa de la familia Su en la capital.

Kong Yue ya había caminado de un lado a otro docenas de veces frente a Su Zheng. Este último trató de calmarla y le dijo suavemente: “¿Puedes sentarte y descansar un rato? ¿No envié ya a alguien a recogerla? ¡Me estás mareando!”

El ayudante que estaba a un lado sonrió y dijo: “¡La señora está demasiado nerviosa! Después de todo, esta es la primera vez que la joven señorita viene aquí, ¡y han pasado tantos años! Es justo que esté tan ansiosa."

Kong Yue se dio la vuelta para mirar a su esposo, con lágrimas en los ojos. “¡Viejo apestoso! ¡Deberíamos haber ido a recoger a Qing'er personalmente! ¡Todo es tu culpa! ¿Por qué dijiste que te preocupaba que ella se sintiera incómoda?"

Se sentó en el sofá y apretó los puños. “¿Qing'er pensará que no la valoramos lo suficiente? ¿Estará triste?"

Su Zheng suspiró. Antes de que pudiera decir algo, escuchó la voz del mayordomo Su en la entrada de su casa. "¡Maestro! ¡Señora! ¡La joven señorita ha vuelto!"

Kong Yue saltó repentinamente del sofá y salió disparado por la puerta. Inmediatamente vio a Su Qing, que estaba siguiendo al mayordomo Su.

Su Qing vestía un chándal blanco casual. Era esbelta, y su cabello largo hasta los hombros caía libremente alrededor de su rostro. Su rostro era como una obra de arte cuidadosamente tallada por los cielos, exquisita y hermosa. Sin embargo, estaba claro que no se vistió especialmente para esta visita.

Miró con indiferencia a Kong Yue, luego a Su Zheng, y parecía distante.

Kong Yue disminuyó la velocidad y extendió la mano, queriendo tomar las manos de Su Qing, pero esta última la evitó. Mirando la cara de Kong Yue, que era extremadamente similar a la de ella, Su Qing ya estaba segura de que esta era su 'madre'.

La mujer mayor ignoró sus acciones evasivas, luego abrió los brazos y la abrazó lentamente. “Mi preciosa hija, ¿dónde has estado todos estos años? ¡Me había esforzado tanto por encontrarte! ¡Debes haber sufrido, hija mía!”

Su Qing se congeló por un momento, pero reprimió el rechazo instintivo que sintió su cuerpo. Esto se debía a que el calor que sentía al estar en los brazos de esta mujer la hacía sentir muy diferente.

Kong Yue la abrazó durante mucho tiempo antes de soltarla lentamente. Se volvió para mirar a Su Zheng y le presentó a Su Qing: “Este es papá. ¡Qingqing, ven aquí!” Sostuvo la mano de Su Qing y la sentó.

Su Zheng la miró. "Necesito hacer una prueba de paternidad antes de poder creer verdaderamente que eres mi hija".

Kong Yue lo miró en estado de shock. “¿Por qué necesitas una prueba de paternidad? ¿Ya no puedes decirlo? ¡Es nuestra hija menor! ¿Estas loco?"

Su Qing y Kong Yue eran como guisantes en una vaina. Claramente, estaban biológicamente relacionados.

Su Zheng sabía que Kong Yue extrañaba mucho a su hija y, como padre, también estaba reprimiendo su entusiasmo. Sin embargo, tenía que tener cuidado con tales asuntos. “La cirugía plástica está muy avanzada hoy en día. ¿Quién sabe si se ha hecho algo en la cara?"

Su Qing extendió la mano y asintió con indiferencia. “Claro,” dijo ella.

Kong Yue la miró con preocupación. Estaba segura de que Su Qing era su hija. ¿Cómo podría estar equivocada?

      (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

Con el padre me dio rabia pero es entendible que ya que uno desconfía cuando aparece una persona que  no conoces y dice ser tu pariente

                         °Erinnee°

La Mimada Por Los Peces GordosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora