Capítulo 138

681 63 2
                                    

Huo Qi se acercó en silencio a Su Qing y se abalanzó sobre ella, envolviéndola en sus brazos. ¡En un instante, él cerró sus brazos con fuerza!

Su Qing, naturalmente, no dejaría que nadie la atrapara. Luchó con todas sus fuerzas y Huo Qi sintió que ya había usado toda su fuerza, pero casi no podía mantener su control sobre ella.

Se veía muy delgada y menuda, por lo que no sabía de dónde procedía su fuerza bruta. Huo Qi medía casi 1,9 metros de altura y era mucho más musculoso que Pu Xing, ¡pero estaba luchando para mantenerla en su lugar!

Se presionó contra la parte posterior del cuello de Su Qing y la miró luchando. Aunque era un poco inapropiado, todavía sonrió. “Bebé, no te muevas más. ¡No puedo mantener la calma si te frotas contra mí de esta manera!”

Cualquiera que estuviera presente criticaría a Huo Qi por ser un gamberro. ¡Esta persona era realmente desvergonzada!

Pu Xing se volvió para mirar a Huo Qi con gran dificultad. Cuando los vio a los dos enredados, había un indicio de intención asesina en sus ojos, pero ya no tenía la fuerza para separarlos. Era como un muñeco de trapo que se había desmoronado.

Se aclaró la sangre de la garganta y dijo con una leve sonrisa: “¡Es inútil! ¡Cada vez que el veneno ataca su cuerpo, solo se detendrá cuando haya matado lo suficiente, su ira se haya disipado o esté exhausta!

Se rió como un maníaco de Huo Qi. "¿Quieres intentar esperar a que se agote?"

A Huo Qi no le gustaba escuchar a esta persona, ¡pero no podía negar que tenía razón!

Huo Qi sintió que sus brazos, que estaban cerrados alrededor de Su Qing, comenzaban a doler, pero ella seguía siendo tan fuerte y no parecía cansarse en absoluto.

"O..." La respiración de Huo Qi era un poco inestable porque había estado tensando los músculos durante demasiado tiempo. Hizo una pausa por un momento antes de continuar: "¡O tal vez haya otra manera!"

Pu Xing lo miró con sarcasmo. "¡Sí! ¿Por qué no la matas simplemente? ¡Eso resolverá el problema!”

Cuando Huo Qi escuchó esto, lo miró con frialdad y dijo: "¡Creo que eres tú quien quiere morir!"

"¡Jajaja! ¡Por supuesto que quiero morir, pero quiero que ella muera conmigo!"

Mientras hablaba Pu Xing, movió lentamente su cuerpo. Sostenía una pistola, "Palm's Lightning", que Su Qing acababa de dejar caer. Esta pistola era extremadamente pequeña y, debido a que solo tenía el tamaño de la palma de la mano de una mujer, recibió ese nombre. Tenía un alcance de tres metros. ¡Pu Xing apuntó con el cañón a los dos cuando estuvo lo suficientemente cerca!

No perdió más tiempo. En el momento en que tocó el arma, comenzó a disparar a Huo Qi y Su Qing. Los ojos de Huo Qi se abrieron instantáneamente y se alejó rodando a la velocidad del rayo con Su Qing en sus brazos.

El primer disparo de Pu Xing no alcanzó a ninguno de ellos, pero el segundo disparo golpeó la espalda de Huo Qi. El dolor de su carne que se partió inmediatamente lo hizo gritar de dolor: "¡F * ck!"

¡Para el tercer disparo, Huo Qi ya había sacado a Su Qing del alcance del arma!

Su Qing aprovechó el momento en que el brazo de Huo Qi perdió la fuerza para darse la vuelta de inmediato y atacar a la persona que la había atrapado. Sin embargo, la reacción de Huo Qi también fue muy rápida. ¡Apretó los dientes y las venas de su cara y brazos parecían estar a punto de salirse de su piel!

¡En el siguiente segundo, Su Qing estaba atrapada nuevamente en el firme abrazo de Huo Qi!

Dejando a un lado las expresiones feroces en sus rostros, ¡un abrazo tan cercano y reconfortante los hizo lucir increíblemente hermosos! ¡Especialmente cuando los dos se estaban abrazando!

Huo Qi bajó la cabeza como si pudiera besar a Su Qing. En realidad, ya podía oler una ligera fragancia en ella.

Antes de que Huo Qi pudiera darse el gusto, el repentino dolor en su mandíbula lo hizo sentir impotente.

Resultó que debido a que Su Qing no podía liberarse de sus ataduras, ¡en realidad levantó su delgado cuello y le mordió la barbilla!

Cuando Huo Feng entró corriendo con sus hombres, vio esta escena. Si no fuera por el hecho de que Huo Qi estaba en un estado lamentable, ¡habría pensado que su joven maestro estaba haciendo algo inapropiado con la señorita Su!(𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)

Huo Qi escuchó pasos y se volvió para mirar a Huo Feng. Rugió con voz ronca: “¡F*ck! ¡Huo Feng! ¿Por qué no esperaste a que muriera antes de venir?"

Huo Feng se quedó sin palabras.

Huo Qi estaba a punto de volverse loco. ¡Resultó que su esposa no era tan fácil de abrazar! ¡No todos podrían disfrutar de un beso tan loco!

Afortunadamente, el médico que trajo Huo Feng tenía suficientes tranquilizantes, ¡así que logró poner a Su Qing en los brazos de Huo Qi!

Huo Feng miró la escena infernal y se sintió desconcertado.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

La Mimada Por Los Peces GordosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora