Capítulo 150

772 74 1
                                    

Su Qing trató de recordar lo que sucedió y se dio cuenta de que había algunos vacíos inexplicables en sus recuerdos en los últimos 𝚍𝚒́𝚊𝚜 .

Este sentimiento era como si una parte de un dibujo hubiera sido borrada. El contorno que no se borró quedó en el lugar, luciendo indescifrable.

Por ejemplo, ¿qué pasó cuando regresaron de la playa ese día? ¿Bajo qué circunstancias recibió la misión emitida por la oficina? ¿O por qué golpeó al objetivo hasta matarlo ese día? ¿Por qué Huo Qi seguía abrazándola?

Todavía tenía algunos recuerdos de lo que había hecho, pero ¿por qué lo hizo? ¡No podía recordar lo que pasó!

Su Qing sintió que era muy extraño, pero su intuición le dijo que no investigara esas cosas.

Kong Yue se quedó atónito por un momento. Miró la cara de Su Qing y preguntó con curiosidad: “Qingqing, ¿no recuerdas estas cosas?”

“¿Qué? No recuerdas por qué decidiste patearme…”

“¡Está bien! Si no lo recuerdas, que así sea”. Kong Yue parecía haberse dado cuenta de algo e interrumpió a Su Qian.

Su intuición le decía que no debían abordar esos asuntos. Como Qingqing no recordaba, no debería recordárselo más. Si ella lo olvidó, que así sea. No fue gran cosa.

Su Shui miró a su madre, quien inmediatamente se volvió tímida frente a Su Qing, y frunció el ceño sin decir nada. Parecía que este asunto ya se había vuelto muy complicado.

Los hackers tenían una enfermedad profesional. Cuando encontraban algo que querían saber, tenían que profundizar e investigarlo.

Su Qing sabía que Su Shui tenía ese problema, por lo que quería explicar las cosas claramente en este momento.

Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. Había otra cosa que Su Shui quería investigar, por eso Su Qing no recordaba lo que sucedió ese día. ¿Qué la obligaría a lastimar a su familia?

¡Y el Segundo Joven Maestro Yuan, que sabía la verdad, estaba descansando actualmente en una de las propiedades de la familia Yuan en la Ciudad B!

Yuan Cheng llegó a Ciudad B después de Yuan Yi. Sabía que su segundo hermano estaba ansioso por Su Qing, pero no esperaba que su segundo hermano actuara solo y no lo trajera.

Yuan Cheng le entregó un vaso de agua a Yuan Yi, que estaba recostado en el sillón del balcón. Todavía estaba un poco enojado. “¿Por qué no me trajiste para tratar las viejas heridas de Qingqing? Si algo realmente sucediera, no solo no podrías cuidarla, sino que también estarías en problemas. ¿Por qué tenías tanta prisa? ¿Por qué te obligaste? Mira lo que pasó. Te excediste, ¿verdad?"

Yuan Yi golpeó a Yuan Cheng en la cabeza y dijo furiosamente: “¿Terminaste? Has estado regañando por esto toda la tarde. ¿Ya terminaste?”

Yuan Cheng miró a Yuan Yi con resentimiento y se quejó: “¡Simplemente no quiero que todos ustedes estén en tal peligro! Todos ustedes no toman sus vidas en serio. Lo mismo ocurre con esos bastardos de la Oficina del Sello Divino. ¿No están tratando a Qingqing como una máquina?"

“Está bien, afortunadamente, no pasó nada. ¡Estará bien después de un poco de descanso! Deja de molestar.” Yuan Yi suavizó su tono y se detuvo por un momento antes de continuar: “Por cierto, olvidé decírtelo. ¡Qingqing dijo que recordaba lo que sucedió en Namphan!”

Yuan Cheng se sorprendió y preguntó en voz alta: “¿Qué? Qingqing recordado? ¿Por qué? ¿No olvidó ya esos recuerdos?"

Yuan Yi se incorporó y se sentó lentamente. “Creo que la razón por la que Qingqing recordó esas cosas debería estar relacionada con el grupo de terroristas que atacaron el Edificio Motian ese día. ¡Ve e investiga cuidadosamente, esa persona llamada Dark Night!”

Cuando Yuan Cheng escuchó las palabras de Yuan Yi, asintió. Luego, frunció el ceño y preguntó: “Qingqing debe tener mucho dolor, ¿verdad? ¿Qué hiciste? ¿Utilizaste la técnica secreta para sellar sus dolorosos recuerdos como la última vez?"

Yuan Yi suspiró. Después de un largo rato, dijo lentamente: “¿Qué más puedo hacer? ¡Realmente no puedo soportar verla torturada por el pasado y atrapada en sus propios pensamientos, aislándose todo el día! Qingqing es el mejor niño de este mundo. Ella debería tener una vida mejor. ¿No la dejamos regresar con la familia Su en ese entonces porque queríamos que saliera de su caparazón y renaciera?"

Yuan Cheng negó con la cabeza y suspiró. Por supuesto, él entendía esto, pero ¿sería realmente útil evitarlo? ¡Qingqing podría carecer del coraje para enfrentar el pasado!

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

La Mimada Por Los Peces GordosWhere stories live. Discover now