Capítulo 126

734 69 0
                                    

Celine finalmente se dio cuenta de cuáles eran las verdaderas intenciones de Su Qing. La mantuvieron con vida solo porque no era conveniente matarla.

Hizo todo lo posible por calmarse. Cuando volvió a mirar a Kong Yue, ya se había contenido. “¡Estoy bien, señora Su! Acabo de perder un anillo en el pasillo y las luces no eran muy buenas, ¡así que tuve que arrodillarme para buscarlo!"

Kong Yue la miró con dudas y no dijo nada.

¿Celine no decía ser la mejor profesora del país? ¿Era esa la mejor etiqueta?

Celine miró la expresión de Kong Yue y se sintió un poco culpable. Tal razón era de hecho un poco tonta, y era justo que Kong Yue no le creyera. Ella agregó: “Lo siento, señora Su. Me he avergonzado delante de ti."

Ella sonrió a modo de disculpa, como si realmente lamentara su rudeza de hace un momento.

Kong Yue asintió como si le creyera.

Luego, preguntó: "¿Seguiste llamando a la puerta de Qingqing en este momento?" Miró la hora y continuó: “¿No es demasiado tarde hoy? Hablemos de eso mañana. No molestemos el descanso de Qingqing ahora, ¿de acuerdo?"

Cuando Celine escuchó esto, rápidamente asintió con la cabeza. "Por supuesto. ¡El descanso es muy importante! Volveré a mi habitación primero. Buenas noches, señora Su."

"Vale, buenas noches." Kong Yue miró la figura de Celine que se alejaba y se sintió un poco extraño. ¿Era esta Celine tan cálida y educada cuando vino por la tarde? ¿Podría haber tomado la medicina equivocada?

Kong Yue negó con la cabeza y se sacudió este extraño pensamiento. Se dio la vuelta y caminó de regreso a su habitación.

Su Zheng se sentó en la cama y preguntó: “¿Qué pasa? ¿Con quién estabas hablando hace un momento?"

“¡Es la Sra. Celine! Cuando salí, la vi gateando por todo el pasillo. Dijo que perdió su anillo y que lo estaba buscando”.

Mientras hablaba Kong Yue, levantó la manta y regresó al lado de Su Zheng. "Que extraño. ¿Es ella realmente una maestra? ¿Qué tipo de etiqueta enseña?"

Su rostro estaba lleno de confusión e insatisfacción. Miró a Su Zheng y dijo con tristeza: “Todo es culpa tuya. Realmente no sé por qué tienes tanta prisa. Si este asunto realmente diluyó la relación que habíamos construido con tanto esfuerzo con Qingqing, ¡no te dejaré ir!”

Su Zheng miró divertido a Kong Yue y explicó: “Se lo mencioné a nuestro hijo mayor. Dijo que se encontró con Celine en el lugar al que iba en un viaje de negocios, por lo que la trajo de vuelta con él. ¡Fue realmente una coincidencia!”

Kong Yue lo miró con incredulidad. "¿En realidad?"

Su Zheng sonrió impotente. "¿Por qué te mentiría? ¡No hay necesidad!"

Eso era cierto. De hecho, no había necesidad de que él le mintiera. Además, su objetivo final era mejorar a Su Qing, ¡así que no había necesidad de estar demasiado en conflicto!

En este punto, sintió que debería consolar a Qingqing nuevamente. ¡Creía que Su Qing entendería las buenas intenciones de todos hacia ella! Mientras estos pensamientos llenaban su mente, también se durmió lentamente.

Por otro lado, Celine, que estaba en la habitación de invitados del primer piso, no durmió nada.

En el momento en que cerró los ojos, ¡la imagen del rostro de dios de la muerte de Su Qing apareció en su mente! Por lo tanto, cuando todos vieron su apariencia demacrada a la mañana siguiente, sintieron que era muy extraño.

Su Xing se sentó en la silla frente a la mesa del comedor. Cuando vio el extraño atuendo de Celine, preguntó: "¿Por qué la Sra. Celine lleva un vestido de cuello alto en un día tan caluroso?".

Su Rui no estaba interesada en Celine. Se volvió para mirar el segundo piso. ¡Su Qing no bajó hoy!

Ayer, escuchó que ella solo salió a comer un tazón de avena y se encontró con su padre y su hermano mayor, que habían regresado con su maestro. Aparte de eso, ella ni siquiera dio un paso fuera de su habitación.

Había algo mal con el estado de Su Qing. Aunque era fin de semana y no había clases estos dos días, ¿no estaría aburrida quedándose en su habitación?

Parecía haber olvidado que le había prometido que iría a probar los autos con ella.

Celine sonrió cortésmente. “Acabo de regresar del extranjero, así que tengo un poco de desfase horario. Incluso cogí un resfriado."

Su Zheng la miró. "Haré que el médico de familia venga y te examine más tarde".

Celine rápidamente levantó la mano para rechazarlo. "¡No hay necesidad! Solo estoy cansado. Estaré bien después de un poco de descanso."

     (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

                         °Erinnee°

La Mimada Por Los Peces GordosWhere stories live. Discover now