Capítulo 65

1.3K 113 0
                                    

Si alguien descubriera que Su Qian estaba entre la audiencia, la fiesta de bienvenida de hoy probablemente se convertiría en su reunión de fans.

La chica del fondo parecía haber consultado la lista de programas. Ella dijo: “¡Es Su Qing del departamento de cine, cantando 'Save The Last Dance For Me'!”.

“¿Su Qing? ¿Es ella la hija ilegítima de la familia Su? ¿Ella realmente tiene la mejilla para actuar en el escenario? ¿Todos han visto la publicación en el foro de la escuela?"

"¡Hice! ¡Sería una pena no leer un contenido tan emocionante!”

Charlaron sobre el contenido de la publicación, que trataba sobre los escándalos de Su Qing. Las chicas conversaban incesantemente sobre los numerosos rumores, de que Su Qing era la hija ilegítima de la familia Su, así como la naturaleza promiscua de Su Qing y los otros estudiantes varones que se habían conectado con ella. ¡Incluso hubo rumores sobre Su Qing y el instructor Xing Lei!

El rostro de Kong Yue se volvió ceniciento cuando escuchó esto. Estaba a punto de ponerse de pie y refutarlos cuando Su Xing la agarró de la muñeca. Miró a Su Qian. ¿Sabía su hermano que la reputación de Su Qing en la escuela era así?

Su Qian miró a Su Xing y sacudió ligeramente la cabeza. Tampoco se veía muy bien. ¿Por qué estas personas estaban tan aburridas y chismeando sin cesar?

Su Rui no pudo soportarlo más. De repente se puso de pie, se dio la vuelta y miró a la persona detrás de él. Dijo con severidad: "¿Terminaste? ¿El lugar es tu baño? ¿Tanto te interesa hablar mal de tus compañeros? ¡Si tienes tiempo, deberías leer más libros!”

El aura de Su Rui era aterradora y aturdió a estas chicas. Una de las chicas parecía estar un poco enojada. Cuando pensó en enfrentarse a Su Rui, su compañero la detuvo rápidamente. "¿Estas loco? ¡Este es el Dios de las carreras, Su Rui! ¡Es el segundo joven maestro de la familia Su!"

Al escuchar esto, la chica se encogió hacia atrás.

Al ver que ya no se atrevía a hablar, Su Rui volvió a sentarse, con el rostro todavía lleno de ira.

Su Lu miró a su madre lívida y la consoló: “Mamá, no te enojes. Veamos primero la actuación de Qingqing. ¡Investigaré este asunto con Su Qian!”

Mientras hablaban, las luces del escenario se encendieron lentamente. El anfitrión comenzó a presentar la próxima actuación y la actuación de Su Qing estaba a punto de comenzar.

Kong Yue respiró hondo. No quería alterar su estado de ánimo mientras miraba la actuación por otros asuntos, por lo que instruyó en voz baja: “Entonces tienes que investigar esto con cuidado. Qingqing solo ha estado en la escuela durante unos días, pero ya hay muchos malos rumores sobre ella. ¡Este asunto no es simple!”

Su Zheng también frunció el ceño. Aunque no podía soportar a Su Qing, ella seguía siendo su hija y también estaba molesto por los escándalos. Si Su Qing fuera realmente una chica desvergonzada que sedujera a los hombres, ¡la familia Su realmente no la toleraría! No permitiría que nadie empañara la reputación de la familia Su.

Por lo tanto, fue bueno investigar el asunto, no sea que Kong Yue dijera que estaba calumniando a Su Qing en el futuro.

El presentador había terminado de exaltar a la multitud. Las luces se atenuaron y lentamente se volvieron de un azul brumoso. La niebla surgió lentamente desde el frente del escenario, y el preludio de “Save The Last Dance For Me” sonó lentamente.

Es posible que la Universidad de Floyd no se haya tomado en serio esta pequeña fiesta de bienvenida, ¡pero no es que fueran pobres! Por el contrario, el equipo de sonido y el escenario de la escuela fueron excelentes. Por lo tanto, cuando la luz sobre la cabeza de Su Qing brilló, todos en la audiencia no pudieron evitar respirar ligeramente, como si tuvieran miedo de molestar al hada en el escenario.

Cuando se encendieron las luces, Huo Qi vio a Su Qing de pie en el escenario. Era como una rosa blanca distante y elegante, tan hermosa que no podía soportar ni pestañear. ¡Parecía un gran arrepentimiento perderme incluso un segundo!

Kong Yue miró a Su Qing en el escenario y sonrió con ternura.

Los ojos de Su Zheng se iluminaron. Sabía que Su Qing siempre había sido muy hermosa. De lo contrario, no habría atraído a Huo Qi tan rápido.

Sin embargo, Huo Qi no era tan superficial como pensaba su futuro suegro. Le gustaba Su Qing no solo por su apariencia y figura.

Los ojos de Huo Qi parecían estar pegados a Su Qing. De repente, dijo con pesar: “Qué pena. ¡Todavía esperaba verla con el vestido de QING hoy!”.

Al escuchar esto, Huo Feng contuvo su impulso de poner los ojos en blanco. ¡Oh, bueno, esta pequeña fiesta de bienvenida no valía la pena que la señorita Su vistiera ropa tan lujosa!

     (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

                         °Erinnee°

La Mimada Por Los Peces GordosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora