𓏲 Capítulo 7

2.4K 393 72
                                    

────────── ♡ ──────────

Un par de días han pasado y las cosas siguen siendo las mismas entre Mina y yo. Ambas somos bastante torpes tratando de llegar a conocernos, pero yo ya estaba a punto de llamarla amiga.

Empezó a enseñarme más, pero mayormente es ver y aprender. Sigo con la limpieza, a pesar de que trató de detenerme y muchas veces me dijo que no era necesario. Estoy comiendo menos skittles lo que es raro gracias a Mina, quiero decir, ya no consumo mucha azúcar y no recibo molestos comentario acerca de que mis dientes se van a caer.

El día después de nuestro desacuerdo con los Skittles, cuando llegué a la guarida, sabía que algo malo estaba pasando. En lugar de estar de pie dándome la espalda, Mina se inclinó tranquilamente frente a mí.

Mi primer pensamiento fue: ¿Estoy en problemas?

— Llegaste tarde.

— Lo siento, estaba ayudando a Momo a ensayar —ella asintió— ¿Pasa algo?

— Tengo un experimento para ti —un brillo maligno atravesó sus ojos.

— No me vas a electrocutar de nuevo, ¿Verdad?

— Aunque suena tentador, no lo haré —ella dió un paso a un lado revelando lo que estaba sobre la mesa.

Cinco tazones alineados en el centro. Cada uno tenía una fruta diferente. Rodajas de manzana, fresas, uvas, naranjas y limón.

— El experimento es para que pruebes cada uno de ellos y veas si te gustan más que los Skittles.

— Uno: no lo voy a hacer. Dos: ¿Este es mi experimento o tu experimento sobre mí? —recordé lo que paso en el último experimento, no estaba interesada en ser envenenada. Esas frutas probablemente estaban mezcladas con algo.

— Uno —se cruzó de brazos—, no sabemos hasta que lo intentes. Dos: Tómalo como tú quieras.

— Está bien, voy a tratar —tomé una rodaja de manzana. Era dulce y crujiente, en realidad sabía bien, mucho mejor que las pocas manzanas que he probado. Las fresas estaban al lado, sólo una vez en mi vida comí fresas, eran jugosas con sabor a azúcar. No tuve problema con las uvas, tampoco las naranjas, finalmente el del limón. Los Skittles amarillos son mis favoritos.

Me sentía como en un experimento, similar a un roedor vigilado por un científico— ¿Te gustó?

— Sí.

— ¿Entonces, para qué comes Skittles si puedes comerlos de esta manera también? —mi rostro de arrugó y Mina trató de contener una carcajada— ¿Qué opinas de mi teoría?

— Nada, esto no tiene el sabor del arcoíris, por lo tanto no puede reemplazar a los Skittles. Lo siento, Mina —me encogí de hombros.

— Oh, no te preocupes Chaeyoung. Yo sólo quería una nueva rata de laboratorio, parece que ya encontré una.

Tuve un impulso de darle un puñetazo en el estómago, pero me contuve. Y la burla se mantuvo hasta el día siguiente, cuando me vio comer fresas en el almuerzo, y todo el tiempo su sonrisa —ya no adorable— Me molestó. Lo único que dijo fue: Mi tesis estaba en lo cierto.

— Te voy a mostrar dónde meter tu tesis —murmuré. No quise continuar, qué si me electrocutaba de nuevo?. Sólo le di mi mejor cara linda e inocente.

La escuela había terminado y estaba entrando a la guarida.

— ¡Hey! ¿Dónde estás, Mina? —cerré la puerta. Tal vez aún no ha llegado.

Miré a mí alrededor, entonces vi a Mina acostada en el sofá profundamente dormida, sus gafas están en la mesa y su bata cubría sus brazos y pies. Centré mi atención en su rostro hasta llegar a sus labios.

¡Suficiente Chaeyoung! Me acerqué y toque su bata, era suficientemente suave a pesar de lo desgastada que estaba.

Miré el espejo y me aseguré de que Mina seguía durmiendo; tomé su bata y me la puse, con mucho cuidado tomé sus gafas y me dirigí al espejo. No pude dejar de reír lo que fue un gran error.

— Ejem... —por el espejo pude ver a Mina detrás de mí, me di la vuelta y extendió sus manos para sacar las gafas de mi rostro. Verla sin esos lentes era increíble, sus ojos son lindos, brillando con diversión. El momento terminó cuando se puso las gafas, pero la diversión continuaba— Wow, te ves mejor en eso que yo.

Me sonroje, ¡Sólo son burlas Chaeyoung! ¡Ella te trata como su rata de laboratorio!— Sí bueno, tú te ves muy bien sin gafas —al decir eso recordé que estaba hablando con Mina— ¡No! Quiero decir, sobresalen más tus ojos, te ves muy bien de las dos formas.

Sonrió— ¿Ahora, puedo tener mi bata?

Me abracé a mí misma— Hace un poco de frío.

— No puedes estar hablando en serio.

— Estoy enferma —le sonreí, tosí en la manga un par de veces y con el toque final, fingí un estornudo y limpié mi nariz— Aquí tienes.

— Yo te hago un cumplido ¿Y este es el agradecimiento que recibo?

— Yo no sabía que estabas hablando en serio — mi sonrisa se mantuvo— Espera, si tú hablabas en serio, eso significa que coqueteabas conmigo.

— No porque te haya hecho un cumplido significa que sea coqueta. Sólo dije que te veías bien con esa bata.

— Claro, tal vez ni siquiera sabes cómo coquetear.

— ¿Qué? —dijo a la defensiva— Recientemente descubrí un elemento llamado Bakery (dulces) —sonrió dulcemente—, parece que te hicieron de eso.

— ¿De verdad? ¿Eso es todo lo que tienes? —ella se encogió de hombros— Hasta yo puedo hacer algo mejor.

— Hazlo entonces.

Me acerqué un poco más Mina y le dije con mi mejor voz dulce — Mina.

— ¿Sí?

— Eres un bombón, ¿Quieres salir conmigo y comer muchos Skittles?

Ella mantuvo su expresión seria y se acercó más— Chaeyoung, me gustas más que los pingüinos y la química — ella rió— ¿Entonces, te rindes?

Finalmente salí de mi shock— Sí, me entrego a ti —sus ojos brillaron con victoria— Pero tenemos que trabajar en tu coqueteo. Nunca vas a conquistar a alguien así.

— Tal vez me puedas enseñar.

No dudaría en darle un puñetazo en la tripa a este punto. No sé por qué, sólo estoy molesta con ella. Sonreí sarcásticamente y le di un puñetazo en el estómago. Ella se agachó, no sé si de dolor, pero estaba riendo. Sacudí mi mano adolorida, creo que me dolió más a mí que a ella.

— Tú eres el diablo, Mina.

— Y tú un ángel.

— ¡Ya cállate! —cerré mi mano en un puño para pegarle de nuevo.

— ¡Está bien! Voy a parar. Ahora, ¿Quieres aprender química? —levanté mi puño de nuevo— ¡No! ¡No quise decir eso! ¡Chaeyoung, cálmate! —Mina parecía asustada y frustrada. Supongo que cualquiera lo estaría al ser golpeada.

Acabo de golpear al Doctor, Frankenstein.
────────── ♡ ──────────

❝ El lado dulce de la química ❞ || MiChaengWhere stories live. Discover now