𝟎𝟒

143 20 12
                                    

・✦▭▭▭▭▭▭🌹▭▭▭▭▭▭✦・

—Así es, bueno, hace tiempo que llegamos aquí y no fue sencillo pero, si, no quiero presumir pero convertirme en una experta fue fácil.

Ampliamente sonrió, llevándose una mano al pecho acomodando un poco su vestimenta y giñarle un ojo, era cierto, no fue fácil adaptarse al principio pero con el tiempo fue bastante facil.

—Y dime, ¿Tienes algún nombre?

Le guiñó un ojo. Una acción que nunca antes se le había concebido, sólo sabía de su existencia y significados por algunos libros del castillo, libros que en algún momento leyó y si se permitía recordar bien, este gesto se solía traducir como complicidad e incluso coqueteo. Esta última idea le causó otro conflicto interno en todo lo que iba con la mentira, una pequeña parte de él sintiéndose especial por tal gesto.

Lo especial le duró no más de 3 segundos al notar como su guía correspondía a los otros gestos de coqueteo mucho más evidentes de los caballeros al rededor, de alguna forma sintiéndose engañado.

La nueva pregunta lo ayudó a distraerse.

—Claro, es... ah —desvío la mirada—... Sandman.

En esa civilización era de lo más común, y aveces obligatorio, presentarse con el nombre completo ante cualquier persona. El joven príncipe tal vez  había metido la pata, pero ya no quedaba tiempo de inventar algún apellido. Se mantuvo firme y simplemente tomando una apariencia segura de no querer dar su apellido a alguien que no conocía.

—¿Y el tuyo?

Sonrió simpática, nunca creyó que contestará su pregunta, normalmente nunca recibía respuesta de las demás personas respecto a su nombre. Sentía que no lo decían por miedo a un desconocido o por ser diferente físicamente, sin embargo sus palabras llenaron nuevamente ese vacío en su pecho le tranquilizó saber por lo menos su nombre. Tal vez así, cuando todo ésto termine podrían llegar a conocerse más, tal vez incluso ser amigos.

—Sandman, es un nombre lindo para alguien de tu talla.

Su voz resonó en su cabeza y lo miró nuevamente.

—Nita little foot, pero tú puedes llamarme nita. Un gusto en conocerte sadman —Le sonrió.

La idea de desviar su paso con intenciones de alejarse resonó en su mente, no enumeraba las cosas que esa muchacha le estaba haciendo sentir desde que la vió. Era la primera vez que recibía un cumplido con tanta naturalidad que el sonrojo en sus mejillas lo habrían delatado de no ser porque la contraria no tenía su vista en él.

Su guía había volteado para presentarse formalmente, volviendo a conectar miradas el joven príncipe sintió un escalofrío al verse expuesto ante los ojos de su, más que amable, guía.

Sus pasos quedaron cortos por unos segundos, hasta espabilar y cubrir parte de su frente con el sombrero más común del pueblo que traía en esos momentos, y dando ahora pasos largos para ocultar su estado.

—También es un gusto conocer de usted, señorita nita —aparentó una actitud desinteresada, aunque en el fondo quisiese saber más sobre este ser, que con pocas palabras estaba robando su corazón; se adhirió a su plan inicial y se recordó a sí mismo no involucrarse demás con nadie.

☾░◞𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 | ᔆᵃⁿᵈʸ ˣ ᴺⁱᵗᵃ 𔘓̶  ͗◞ 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora