𝟎𝟓

163 24 12
                                    

・✦▭▭▭▭▭▭🌹▭▭▭▭▭▭✦・

Sandy fue el primero en levantarse, antes que las fastidiosas campanillas sonasen. Formalmente vestido y con sus mejores zapatillas salió de su gran habitación.

Mucho antes de que alguno de los sirvientes entrara a informarle la hora del desayuno como era de costumbre, este respondió con un si con la cabeza para salir y encontrarse con sus padres.

—Buen día querido, sientate por favor. Alicia preparó tu favorito.

El joven primogénito saludo a ambos con una reverencia, acompañándolos en la gran mesa.

—Hoy comienza la supervisión antes de que comiencen los juegos. Recuerda Sandy, a partir de hoy te encargarás de dirigir hasta que comiencen formalmente los juegos.

—Entiendo madre.

—Por cierto, la familia de la princesa Bibiana vendrá mucho antes. Adelantaron su visita antes de que comience el festival.

Eso lo tomó de sorpresa, ¿De verdad vendrá mucho antes? Que poco original de su parte.

—Yo me encargaré de elegir lo adecuado para la boda. Tu encargate de dirigir los juegos, y no olvides que tienes clase de tiro con arco al atardecer.

—Lo tengo, madre.

|..🌷..|

Llegado el medio día dió inicio a la organización anotando en un pequeño libro cada cosa, para no olvidar nada; haciendo pequeños grupos asignando una tarea a cada uno de ellos.

La gente pasaba desapercibido mirando de reojo, otras simplemente corrían apresurados con sus carrozas incluso mandaban a volar a las gallinas que se encontraban por ahí.
Le resultaba irónico, el día de ayer casi fue arrollado por una de ellas.

_Deberías tener cuidado_

Ella...si, como no olvidarla si ella fue la principal causa de intervenir en sus planes, ¿Dónde estará ahora? comenzaba a preguntarse, después de aquel tropiezo no podía dejar de pensar en su sonrisa al ver que casi lo atropella una carroza.

Sandy rió.

Que irónico, ahora mismo la estaba buscando de reojo entre la muchedumbre a su alrededor.

Debe estar en alguna parte. Pensó.

—Joven príncipe.

Volteó rápidamente a dónde se escuchó aquella voz, regresandolo en si.

—¿Dónde quiere estos fuegos artificiales?.

A si... dirigir correctamente.

—Colocalos junto aquellas cajas, después siguen los preparativos.

Explicó tranquilo sin despegar la mirada de su libro en mano, dónde seguía anotando cada detalle. El mayor asintió e hizo lo indicado para alejarse a su nueva labor, Sandy quién nuevamente miró hacía enfrente buscando algo pero, ¿Que estaba buscando?. Tal vez solo quiere que este día acabe pronto.

Pasadas de las próximas tres horas, finalmente pudo tomar un respiro tomó asiento y se apoyó contra su pequeño escritorio, acariciando sus párpados cerrados hasta el lagrimal con la yema de sus dedos.

Normalmente no suele tener descansos tan seguidos, la mayoría está al cuidado de su madre vigilandolo cómo un halcón asegurándose de que su querido hijo lo haga de la manera más perfecta. ¿No era obvio? Sus padres fueron perfectos, ella era perfecta, su querido esposo era perfecto; quería conservar aquella tradición familiar. Pero, ¿La felicidad no es lo que importa? Por desgracia tal vez su madre no sabía que era eso, tenía que escapar en varias ocasiones de las garras de su madre para dedicarse a lo que ama; pues sus planes eran saboteados por sus mismos sirvientes lo que la acudió a llevar guardaespaldas con su hijo en todo momento, no quería que envenenara su mente con arte mucho menos en música.

Si debía tocar música ella acudió a darle clases de laúd, tal como ella y su padre lo hicieron después de todo era crear cosas nuevas. Definitivo el laúd no era lo suyo se sentía bastante libre tocando la vihuela de arco, sentir las cuerdas deslizar por sus dedos le permitía libertad y tranquilidad, sin embargo, debía tocar laúd como su madre lo hizo, como su abuelo lo hizo...como él debe hacerlo. 

Tronó sus labios frustrado y arrojó su pequeña corona contra el sucio suelo lo más lejos de él ¿De verdad tenía que ser así?  A veces solo quisiera salir de ese horrible lugar, cabalgar en su yegua en las praderas más lejanas mientras que la lluvia dejase mojar su rostro, nunca había sentido la lluvia, mucho menos se le permitía salir al jardín después de una tormenta. Su madre decía que el rocío era repulsivo. 

Su mente hizo tick trás escuchar su corona caer desde un punto no muy alejado del suelo, fue ahí cuando su nube negra se la llevó el viento. Miró aquel bolso que contenía sus pertenencias incluyendo su disfraz, claro, había olvidado por completo su plan pero; se suponía que solo saldría por las competiciones no quería echar a perder todo por un simple deseo.

Aunque.

Una pequeña visita no caería mal ¿O si?.

Después de todo él estaba a cargo de la organización ¿No?.

A simple vista parecía un simple campesino revolviendo sus perfectos cabellos y tomando una pequeña bolsa algo rasgada, puso en marcha su plan B. Saliendo por la parte trasera de la carroza sin ser visto, sacrificando a su única amiga para no levantar sospechas.

—Volveré pronto, mona.

Se escabulló entre algunos arbustos y partió rumbo al centro burlando a todo guardia que se encontrase a los alrededores. Debía actuar con naturalidad, no quería levantar sospecha de nada mucho menos que está solo en esto ahora.

Había carrozas de fruta, rosas, leche e incluso madera para el fuego, era gracioso todo le parecía como si nunca en su vida había visto una; normalmente las veía en las pinturas o incluso en los libros. Quería recorrer cada rincón de aquel lugar, finalmente decidió por comprar una pequeña rosa, se veía muy hermosa mucho más que verlas en los libros no pudo evitar olfatear su dulce aroma.

Puso la rosa en un lugar seguro sin dañarla, tenía mucho por recorrer.

—Empieza la fase dos, conseguir miel.

|..🌷..|

El sol ya se encontraba escondiéndose en las montañas, dándole paso a la noche. Si bien no era tarde aquel primogénito debía volver para no preocupar a nadie.

—¡Mierda!

Sus clases de tiro con arco.

—Mamá va a matarme.

Y con la fuerza que sus pobres piernas le dieron, logró llegar a tiempo antes de que la puerta de la carroza sonara. Aquel guardia informó que era hora de regresar al palacio, el joven primogénito asintió y dio la orden de volver; y como pudo se cambió mucho antes de llegar al palacio, suficiente tiene con llegar tarde a sus clases.

—Intentalo de nuevo.

Una flecha, otra, otra y otra más no coincidían en el blanco. 

—Seis intentos fallidos, no me sorprende querido. Deberías enfocar mejor tu mente en el blanco, ¿O es que acaso quieres fracasar?

Sandy oprimió un poco su pecho ante esa confesión si, bien ya lo sabía, nunca se lo había dicho de una manera tan seria.

Otra flecha, otra y otra más.

—Enfoca tu mirada en el blanco, así nunca coincidirán. Debes de dejar las tonterías del arte, eso no te dejará nada.

Una vez más, la flecha se volvió a clavar en su pecho.

—Entiendo, madre.

・✦▭▭▭▭▭▭🌹▭▭▭▭▭▭✦・

He vuelto kjkjk lamento no actualizar estos días, no te he tenido mucho tiempo de sobra para escribir mucho menos para dibujar aa-

Posiblemente más tarde los dibuje en su versión campesina y realeza 🌷

En fin, espero que les haya gustado, la verdad no me convenció del todo porque no me quedo como quería 🤙

Desaparece/💖🌷

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☾░◞𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 | ᔆᵃⁿᵈʸ ˣ ᴺⁱᵗᵃ 𔘓̶  ͗◞ 🌹Where stories live. Discover now