Capítulo 5 : Entrenamiento

1.7K 251 6
                                    

Izuku nunca ha estado más emocionado por un entrenamiento que por esto. Comienza a entrenar con Eraserhead hoy. Un hombre al que ha admirado durante años por su habilidad no solo para luchar sin su peculiaridad, sino también para usar una peculiaridad que muchos verían como algo malo para el heroísmo.

La capacidad de eliminar la peculiaridad de otra persona, incluso por un tiempo limitado, es algo a lo que nadie querría enfrentarse. Héroe o Villano. Las peculiaridades se consideran sagradas en esta sociedad y cualquier amenaza para ellas es mala .

El almacén en el que se encuentra con Aizawa está al borde de Mustafa, lo suficientemente lejos como para que Izuku tenga que tomar el tren. A él no le importa. Izuku practica su carrera libre mientras se dirige desde la estación hasta el lugar de entrenamiento. Se equivoca un par de veces, pero definitivamente es mejor que el mes pasado.

"Llegas tarde", dice Aizawa a modo de saludo cuando Izuku aterriza en el suelo frente a él.

"Llego cinco minutos antes, Aizawa-San", dice Izuku después de consultar su reloj. "Vengo del otro lado de Mustafa. Tardo exactamente 25 minutos y salí treinta minutos antes de la hora establecida".

"Hmmm", tararea Aizawa. Lleva a Izuku adentro.

El Almacén no se parece a nada que Izuku haya visto antes. Está claramente configurado para el entrenamiento de héroes, con plataformas altas en el otro extremo y varios cursos establecidos alrededor de los bordes. El medio parece una arena.

"Vamos a comenzar con una evaluación", le dice Aizawa. "Para que pueda entender exactamente en qué nivel estás".

"Está bien", acepta Izuku. Se siente nervioso. Realmente no quiere decepcionar a Aizawa, no después de que el hombre haya accedido a ayudar a Izuku, a pesar de no tener ninguna razón para hacerlo.

Las pruebas van bien. Izuku está en mejor forma que la mayoría de sus compañeros y ha trabajado duro para que sea así. Completa cada tarea sin quejarse, incluso si no entiende por qué tiene que lanzar la pelota.

"No es lo peor que he visto", dice Aizawa después de terminar la prueba final. "Tienes una buena base, chico. Comenzaremos trabajando en su técnica y construiremos a partir de ahí".

"¡Sí, señor!" Izuku vitorea, apenas resistiendo el impulso de saludar a su mentor.

Izuku descubre que disfruta trabajar con Aizawa y, aunque le duele el cuerpo cuando terminan, se siente satisfecho con el progreso que ha logrado.

"Tendré un horario establecido para ti al final de la semana", le asegura Aizawa. "Haremos algunas de nuestras lecciones en Yuuei, así que necesitaré una foto para su pase de invitado".

Los ojos de Izuku se agrandan mientras procesa lo que le acaban de decir. ¡Va a estar entrenando en Yuuei! ¡La escuela de sus sueños!

"Voy a ser honesto, Kid", Aizawa recupera su atención. "Vas a ser el primer héroe sin peculiaridades. No importa qué, va a ser una batalla cuesta arriba. Espero que estés preparado para trabajar duro".

"¡Soy!" Izuku asegura, porque este siempre ha sido su sueño. Simplemente no puede creer que finalmente tenga la oportunidad de trabajar para lograrlo.

"Está bien, estás despedido, Kid, te veré mañana".

"¡Gracias, Sensei!"

Atentamente, Deku.Where stories live. Discover now