Capítulo 27 : Los vientos de cambio comienzan a soplar

696 118 3
                                    

nedzu,

Hola, mi nombre es Midoriya Inko. Soy un abogado especializado en discriminación y socio fundador del bufete de abogados Sawamura. Tenía la esperanza de programar una reunión con usted para discutir el examen de ingreso para el Curso de Héroes de la UA para evitar una posible demanda. Me gustaría evitar llevar este asunto a los tribunales, pero sé que lo haré si las cosas no cambian.

Atentamente,
Midoriya Inko.

midoriya-san,

Estoy disponible este miércoles a las cuatro si te sirve.

-Nedzu

nedzu,

Funciona para mi.

Atentamente,
Midoriya Inko.

***

Inko no siempre ha sido la mejor madre. Ella ama a su hijo, adora absolutamente a Izuku y todo sobre él. Ella lo vio dar su primer paso y estuvo allí para sus primeras palabras y la primera vez que montó en bicicleta. Ha estado allí todo el camino.

Pero, como toda madre, ha cometido errores.

Algunos de ellos son más duraderos que otros.

Todavía sueña con el día en que el médico les dijo que Izuku nunca obtendría un Quirk. Ella recuerda lo devastado que había estado su pequeño, cómo se le había roto el corazón al ver sus sueños estrellarse y hacerse añicos a sus pies.

Todavía puede escucharse a sí misma disculpándose una y otra vez porque tal vez hizo algo mal, tal vez no fue lo suficientemente fuerte. Ella puede escuchar los sollozos desgarradores de Izuku mientras veía el debut de All Might por millonésima vez, solo que esta vez sus ojos estaban desprovistos de esperanza.

Inko todavía lo está compensando, probablemente lo hará por el resto de su vida.

Izuku había necesitado su apoyo, no su lástima, y ​​disculpas. Le había tomado demasiado tiempo darse cuenta de eso. No fue hasta que Aizawa la sentó y habló con ella al respecto que se dio cuenta de que necesitaba verbalizar su apoyo a su hijo.

Necesitaba saber de ella que podía ser un héroe.

Su bebé iba a cambiar el mundo e Inko estaría condenada si no hacía su parte allí mismo con él.

Lo que la lleva a la oficina de Nedzu, directora de UA. Tiene conjeturas sobre qué especie es Nedzu, pero en este momento no importa. Lo que importa es cambiar el examen para que ningún otro niño de catorce años regrese a casa con lágrimas de frustración porque no pudieron evitar que alguien saliera lastimado. Para que ningún otro padre tenga que ver a su hijo despertarse de pesadillas en las que no fueron lo suficientemente rápidos para salvar a alguien .

Inko había pasado la última semana haciendo una lluvia de ideas con Izuku (que está entrenando con Aizawa en este momento) y ella coloca la carpeta de ideas para nuevos exámenes potenciales en la mesa de café.

La sonrisa que Nedzu le envía cuando lo ve es primaria. La sonrisa de respuesta de Inko está llena de alegría vengativa. Tienen mucho de qué hablar y la emoción que siente Inko ante la perspectiva del cambio es familiar.

Atentamente, Deku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora