Capítulo 11 : Llamada telefónica

1.3K 245 7
                                    

Shouta miró al techo, vagamente procesando su teléfono sonando mientras su cerebro se reinicia después de ser despertado repentinamente a... las 5:34 de la mañana. Dios, solo había llegado de su patrulla hace una hora y ni siquiera se había duchado antes de colapsar en la cama.

[Llamada entrante: niño]

"Niño problemático", Shouta saluda con cautela, solo para encontrarse con el sonido apenas perceptible de un resfriado que inmediatamente lo puso en alerta máxima.

"L-Lo siento", se disculpa Izuku, su voz se rompe cuando se escapa otro sollozo ahogado. "N-no puedo... Aiz-zawa se-sensei."

"Kis, ¿qué pasa?" Ya está fuera de la cama, captura el arma en su lugar alrededor de su cuello. Izuku no parece que tenga ningún problema físico, pero Shouta sabe lo tedioso que puede ser el estrés emocional. Cuando el niño no responde, Shouta agarra su teléfono con más fuerza y ​​le mete los pies en los zapatos. "Izuku, ¿dónde estás?"

"Hh-casa", Izuku logra decir después de un momento. "N-No estoy en peligro 'Zawa".

Shouta deja escapar un suspiro, sus hombros tensos se relajan un poco. Problem Child estaba bien. Deku estaba bien. Físicamente al menos.

Ahora solo tiene que lidiar con un adolescente angustiado. Lo que más le gusta después de no tomar café por la mañana.

Sí, está totalmente preparado para esto.

"¿Qué pasó, niño?" Shouta pregunta cuando Izuku se calma.

"Nighteye—" si ese bastardo le hiciera daño , el chico Shouta no está seguro de lo que haría. "—Se me escapó que yo no estaba en la escuela secundaria y... él sabe mi edad y que no soy peculiar... aa-y todavía quiere m-mi..." Izuku rompe en más sollozos y Shouta descarta sus planes apenas existen para romper Nighteye.

"Entonces... Nighteye era un ser humano decente y eso te hizo qué?"

"¿Confundido?" Izuku dice después de un momento. "Contento. Triste. Mucho. 'Zawa-sensei, yo—"

Shouta quiere quemar todo y todos los que han lastimado a este niño. En los pocos meses que conoce a Izuku, se ha sorprendido gratamente por la determinación del niño. Es terriblemente inteligente con una habilidad especial para el análisis de peculiaridades que cualquier profesional pagaría por tener en su equipo.

A Shouta no le importa que Izuku no tenga peculiaridades, seguro que es raro, especialmente para la generación de niños, pero ha trabajado antes con héroes que pueden hacer burbujas con la punta de los dedos. Shouta cree firmemente que no es la peculiaridad lo que hace al héroe.

"Izuku", interrumpe Shouta. "Eres un chico inteligente y fuerte".

"¡Zawa!"

"¡Escuchar!" Shouta dice, más agudo de lo que pretende. "No te mentiría sobre esto. Sir Nighteye es un tipo inteligente, sabe de lo que habla. No sé exactamente lo que dijo, pero tiene razón en querer seguir trabajando contigo, ¿de acuerdo?

Toma un momento, pero Shouta siente satisfacción cuando escucha la suave respuesta afirmativa de su alumno.

"Bien", gruñe Shouta. "Ahora es temprano. Descansa un poco más, está bien. Te veré para entrenar más tarde".

Atentamente, Deku.Where stories live. Discover now