~~ II ~~

687 34 2
                                    

Orión J que sostenía el libro, se colocó al lado de Dumbledore, él se había acercado a ellos con una sonrisa cariñosa.

- Cómo se había dicho, algunos de los presentes no estarán en esta línea de tiempo, por lo que están muertos o en azkaban.

- ¿Cómo fue mi muerte?.

Casiopiea observó el rostro serio de su padre, no le quería responder pero lo tendría que hacer, sabía que su padre no dejaría el tema hasta conocer la respuesta.

- Asesinato.

- ¿Quién?.

James observó a su amigo preocupado.

- No debería...

- Hace unos minutos, se dijo que nuestras dudas se responderían, así que si puedes.

La azabache soltó un suspiró.

- Bellatrix Lestrange.

Sirius giro su cabeza en busca de la nombrada, se encontró con unos ojos brillosos de alegría ante la noticia.

Walburga miró consternada a la chica al igual que Orión, él cuál tenía ganas de borrar la sonrisa de su sobrina, por su parte Regulus pensaba que escuchó mal, notó la mirada de Narcissa, los dos veían cómo si no conocieran a la chica, la cuál llamaban familia, Bella no dudó en asesinar a un miembro de su familia y peor aún, al jefe de ese entonces.

Andromeda se llevó una mano hacía su boca, ahogando un gritó de horror por lo que haría su hermana en el futuro, a su vez sus padres veían a Bella cómo si la analizarán.

- ¡Estás diciendo que deje que esa perra loca me matará! - Sirius exclamó con furia.

- Así es.

Casiopiea confirmó asustada por la mirada de su padre, Charlus se levantó y sostuvo a Sirius en segundos, al ver cómo su muchacho se levantaba con la intención de lanzarse a la ex Slytherin.

- ¡Déjame ir! - Sirius intentaba soltarse del agarre de su padre adoptivo.

- No, cálmate muchacho.

- Cómo quieres que me calme, en unos años estaré muerto y a manos de esa arpía - Bellatrix sonreía al ser señalada por su primo.

- Pero no lo estas ahora - Sirius sintió ganas de gritar y maldecir, pero su ira se convirtió en llanto, Charlus lo abrazo calmandolo, Dorea se acercó y se unió a ellos.

Orión y Regulus veía la escena con impotencia, ellos querían abrazar al joven azabache, cómo lo hacían los Potter, pero no podían.

Dumbledore dejó que Sirius se calmará un poco, antes de hablar de nuevo.

- ¿Podemos continuar?

Sirius asintió, Charlus lo soltó al igual que Dorea, él ojigris se volvió a sentar cerca de su mejor amigo que lo abrazo por los hombros.

James también quería saber cómo murió él y su esposa, pero el miedo no se lo permitía.

- ¿Joven?.

Orión J asintió al mayor para reanudar la lectura.

El camino a la casa de los Tonks fue silencioso por parte de Hermione y Regulus, cada uno iba perdido en sus pensamientos, Sirius por el contrario conversaba animadamente con su sobrina y Remus hasta Dumbledore participaba en la misma, al llegar a la casa se percataron que las luces estában encendidas, tanto Hermione cómo Tonks se miraron preocupadas, al ver de nuevo al frente observaron como salía una enojada Andromeda Tonks.

Generaciones Juntas ~ Hermanos BlackOnde histórias criam vida. Descubra agora