~~ XI ~~

328 27 3
                                    

James J sonrió al ver la expectación de los estudiantes por lo que continuó con la lectura.

Los chicos se quedaron en silencio observando al chico pelinegro en frente de ellos, hasta que Hermione lo rompió con un gritó.

- Sebastian - lanzándose a sus brazos.


- Jean - con una sonrisa, la envuelve en sus brazos.

- No me agrada - James murmuró al imaginar la escena, Charlus lo escuchó y asintió en acuerdo con su hijo.

Regulus solo los observaba, analizaba al chico, era alto si no sé equivocaba media 1.80 metros, piel blanca, ojos azules hielo, por alguna razón el chico se le hacía familiar.

-¿Tendrá sangre Black?- Andromeda cuestionó al escuchar la descripción física del chico, buscó en el gran comedor algo o más bien a alguien.

Narcissa desvío la mirada de James J para encontrase con los ojos grises de su hermana mayor, Andromeda la veía con una pregunta silenciosa.

La rubia sabía cuál era y negó con miedo por la implicación, una cosa era que estaría casada con Lucius por lo que tendría que tener un heredero para su marido y otra muy distinta era imaginarse que tendría otro hijo, con uno era más que suficiente, además los Malfoy solo tenían un hijo.

- Así que eran cierto los rumores - al separarse de ella.

- Si, soy una Potter.

- Mi hija - James infló el pecho con orgullo al imaginarse el tono de voz de su hija al decir su apellido.

- Entonces no mintieron, pero que haces en los compartimientos de los Slytherin - muestra una sonrisa de lado - sé que me debiste extrañar cariño, para entrar en el nido de las serpientes - burlon.

- ¿Cariño? Ese mocoso quién se cree que es para decirle eso a mi niña - Lily negó sonriendo a su futuro esposo al ver su molestia.

- Ya lo sabremos - Lily se encogió de hombros divertida por los celos de James.

- Ya quisieras Lestrange - rodando los ojos - te daré la primicia, ahora soy una serpiente.

- ¡¡Lestrange!! - los hermanos con el mismo apellido gritaron desde la mesa de Slytherin, Rabastan miró de reojo a su hermano mayor y a su esposa con la pregunta de que si al fin la arpía logró parir un hijo a su hermano.

- ¡Enserio! - sorprendido.

- Lo que escuchastes, al ser ahora una Potter, hice de nuevo la selección - ríe - el sombrero decidió que fuera una serpiente cómo tu ¿Qué te parece?

- Sorprendente, pero me alegra saber que ahora eres una Slytherin - la  abraza - así podremos hablar sin escondernos.

Bellatrix realizó una mueca de asco al pensar que ese chico podía ser suyo, no él no podía ser hijo de su sangre. Ese chico era un traidor cómo el inútil de su primo Sirius.

- Así es, los demás ¿Dónde están?.

- No tardan en llegar, solo escucharon que la princesa de los leones estába en los compartimientos de los Sly, se levantaron de inmediato a buscarte.

Generaciones Juntas ~ Hermanos BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora