~ ~ IV ~ ~

522 26 3
                                    

Sirius

Aún me parecía un sueño estar aquí con mi familia, la vida me había dado una nueva oportunidad que no pensaba desaprovechar, Andy siguió visitandome con los chicos el resto de la semana, me sentía en casa con ellos era la misma sensacion que tenía  cuando vivía con los Potter y James, oh James, aún no había terminado de asimilar que la cachorra fuera su hija, pero debí sospecharlo se parece a su madre en su modo y muecas y que decir la inteligencia, sólo el color de los ojos saco de su padre, sólo que el de ella más claros.

James sonrió orgulloso, al comprobar que estába en lo cierto con que su hija se parecería a su Lily, Sirius por otro lado estába confundido con lo que decía en ese futuro.

¿Por qué los cachorros, no estában con él desde el inicio?

No le hubiera importado los deseos de Lily o Dumbledore, después de todo los hijos de James sólo los tendrían a ellos.

Regulus no salía de su habitación cuándo ellos estában, ni cuando sólo estábamos nosotros salía, podía ver la preocupación de Andy por esto pero ella sabía al igual que yo, que no podíamos obligarlo.

Harry era con el que más conversaba de cualquier tema, aún que lo que más hablábamos era de quidditch y Howarts, en unas semanas volvería al lugar que considere un hogar, dónde conocí a la que sería mi familia, me preguntaba si ¿Volvería a ser seleccionado? ¿Sería Gryffindor?.

- Esperó que estes en Gryffindor.

- Lo mismo esperó cachorro - es lo que más quería.

- Merlín - Minerva murmuró con pesar, al saber que tendría al Black cómo su alumno de nuevo, Dumbledore sonrió al escuchar a su amiga.

Hermione al principió no sabía cómo comportarse conmigo, así que le pedí  que me tratase cómo un amigo, poco a poco empezó a hablar más conmigo de diferente temas me habló de cómo se sintió al saber que era una Potter, también de la relación que llevaba  con los Granger la cuál seguía siendo la misma, lo único que cambio es que vivía con Andy ahora, ella aún los considera unos padres porqué la criaron con amor y los visitaba.

Lily se sintió tranquila al saber que su hija, crecería en un hogar dónde no les importaría no compartir sangre, para dar amor a su hija, tomaría una buena decisión al final.

Aproveche que estabamos solos en la sala, estaba enseñándole a jugar ajedrez magico, le pregunté como termino diciéndoles mamá a Andy y papá a Ted.

- Cuándo entre a mi primer año en ho
Howarts, ella se presentó en la puerta de mi casa, me dijo a mi y mis padres que ella me acompañaría a comprar los útiles que necesitaría para el colegio - sonríe - desde ese día, ella siempre estuvo presente cómo mi tutora ante el colegio, al conocer a su familia me adoptaron cómo una más de ellos, así que con el tiempo le tome cariño a todos, pasaba algunas semanas de mis vacaciones con ellos al igual que celebraciones, si te soy sincera no se cuándo empecé a decirles así - con una sonrisa.

Ted observó a su esposa con una amplia sonrisa, no sólo serían ellos, tendría una familia numerosa y lo que más le importaría, serían felices.

- Ya veo - fue lo único que respondí.

No sé si mis ojos me engañaron pero vi una sombra moverse de el marco de la puerta, creo que era Regulus pero no estoy seguro seguí mostrando le como era el juego.

Generaciones Juntas ~ Hermanos BlackWhere stories live. Discover now