~~ IX ~~

305 25 2
                                    

James J observó de reojo a su familia y notó preocupación en sus miradas al igual que otros estában perdidos en sus pensamientos.

El azabache decidió continuar ya que está sería la última del día.

Las semanas pasaron rápido, cuándo se dieron cuenta ya las vacaciones se habían acabado. Ahora los Potter se  encontraban arreglando sus baúles en sus habitaciones para Howarts.

En las semanas anteriores los Potter  siguieron visitando a los hermanos Black,Regulus continuo enseñándole a Hermione legeremancia, al final pudo derribar las barreras pero sólo fue por un momento, Regulus la felicitó y le dijo que si había podido entrar en su mente por un momento podía leer el de otra persona, ella lo observó poco convecida así que él, le sugirió que intentará entrar en la mente de alguien más para probar su teoría.

Dorea sonrió con orgullo.

Regulus se preguntó si Hermione podría vencerlo a él y a Severus.

Lo hizo, entro en la mente de su hermano sin que el se diera cuenta de su intrusión, probó con su hermana Tonks logró entrar aún más fácil en su mente que en la de su hermano, al hacerlo descubrió que ella estaba enamorada de su padrino, aunque no le soprendio del todo, Tonks no era buena disimulando así que se había dado cuenta de esto.

Andromeda sonrió a su hija y miró a su esposo el cuál estába ocupado enviado miradas de muerte a Remus, el castaño se movió incómodo en su lugar tanto por las miradas que recibía del padre de la niña cómo la de sus amigos, soltó un suspiró Remus Lupin sería familia en el futuro.

Lily por su parte estába feliz por el logro de su hija.

Después de que finalizó las clases de legeremancia con Regulus, pensó que no volverían a conversar o que él se alejaría, pero no fue asi, él siguió sus platicas con ella, un día él la había descubierto leyendo los libros que usarían en Howarts, así que él saco sus libros y se sentó con ella a hablar del contenido de estos.

Regulus sintió una mirada pesada al buscar al dueño se encontró con la mirada nada feliz de James Potter.

Regulus le preguntó del porqué su pelea con Malfoy, Hermione le platico de la razón del porqué no se llevaba con él.

- Desde mi primer año en Howarts él me ha molestado, siempre que lo hacía utilizaba palabras hirientes contra mi o mi familia, se burlaba y me despreciaba sólo por ser hija de muggles, estoy acostumbrada ya a sus ataques en especial a la mencion de mi sangre como ser...sangre sucia.

Lily se estremeció al escuchar esas palabras, era dos palabras que podían lastimar cómo si fueran cuchillos se llevó una mano a su pecho al pensar en el dolor de su hija esos años.

Regulus al escuchar esa dos últimas palabras se removió incómodo, por que él las había empleado en el pasado.

- Al principió me hizo sentir mal sus palabras, pero con el tiempo aprendí a soportarlo, también empecé a defenderme de sus ataques hacía mi persona, lo que con llevó a que me odiara más.

Lily se llevó las manos a sus ojos para limpiar sus lágrimas al saber que su niña era fuerte, Severus veía a Lily con remordimiento al igual que Regulus al ver la reacción de la pelirroja y más al escuchar cómo podía lastimar unas simples palabras, pero él sabía que los lastimaba y no esto no lo detuvo en decirlas antes.

Generaciones Juntas ~ Hermanos BlackWhere stories live. Discover now