Capitulo 44

155 14 0
                                    

Bela:

Ahora si–La tomo de la mano incapaz de mantenerme quieta teniéndola de frente–¿que pasa realmente?

–No me pasa nada Bela.

–Te conozco como si te hubiera parido, así que por favor desembucha.

–Es difícil hacerlo.

–Lo se, se que lo es pero debes confiar en mi, sabes que estaré aquí para apoyarte y que mi poder es mucho mayor que el de nuestro hermano.

–Se que eres poderosa, pero hay personas despiadadas detrás de todo esto, aun no conoces el verdadero peligro Bela, conocí personas que están a otro nivel de la mafia. Esto ya no se trata de la mafia italiana o rusa; Se trata de la corporación que está detrás, se trata del que creó los bandos de la mafia, se trata del diablo.

–¿Así le dicen?.

–Si–asiente–nunca nadie lo ha visto, pero es peligroso, es temido entre los del bajo mundo.

–Nunca había escuchado de el, solo supe una vez por papá que había fuerzas mayor en que la mafia.

–Las hay, y es aterrador. Estás en el punto de la mira y no quiero que te jodan Bela.

–No me joderan, el diablo podría ser fuerte, pero nosotros somos valientes que no se te olvide.

–Esto es demasiado, ellos han crecido, no solo es el, son sus hijos, ellos son dioses de lo peor que te puedas imaginar. Es un linaje con fuerza superior a nosotros.

–¿Viste a sus hijos?.

–Solo a uno de ellos, pero me hice la dormida–confiesa–si el sabe Bela, si tan sólo descubre que le vi el rostro todos acabaríamos Muertos hoy mismo.

–Alaska mírame–la tome del rostro–vamos a salir de esta, el mundo de las tinieblas es poderoso mi reina, pero nunca en ninguna parte el diablo ha podido con la luz. Lo que quiero decirte es que todo demonio tiene su talón de Aquiles, y yo soy el verdugo y te aseguro que lo voy averiguar.

–Es que no dudo que lo hagas, de hecho se que lo lograrás pero tengo miedo que te maten.

–¿Por eso te hiciste la desmemoriada?.

–No es mentira, cuando desperté no recordaba nada. Tenía una venda en el cuello y mucho dolor. Nuestro hermano me dijo que estaba segura y que confiara en el; Con el tiempo recordaba fracciones y se las contaba, entonces cuando hable de ti y de Lukas me comenzó a drogar y a dormirme en aquella máquina. Fue un infierno.

–Estás aquí, estás conmigo y se que poco a poco vas a recuperar la memoria al 100%. No tengas miedo, juntas somos imparable y eso hasta el mismo Ronan le consta.

–Perdóname por mentir–solloza–no quiero que te lastimen, no quiero que vuelvas a pasar por lo que pasaste cuando eras una niña.

–Alaska ya no tenemos 10 años, ya nadie puede lastimarnos sin dar batalla. Juntas por siempre y para siempre. ¿Recuerdas?.

–Lo recuerdo.

–Bien—gatee hasta su lado y me acosté junto a ella para abrazarla fuerte–te amo mas que a mi vida, espero que lo sepas.

–Yo también–nos mantuvimos así por un rato y la verdad era que no quería apartarla nunca, quería que estuviera fuera de peligro, la quería conmigo toda la vida.

                            ^^^^^^^^^

–Ese es el trato, ni tú ni yo y todo bien y vivos–me dice Ronan con decisión–habla ahora y di tus intenciones claras antes de que se cierre el trato de palabra.

Entre el amor y el deber #3. [+21]Where stories live. Discover now