Capitulo 48

143 13 0
                                    

Bela:

¿Embarazada?. Un pequeño de Alexander y yo Justo aquí. Escucho a Alexander hablar sobre los pro y los contra, pero trato de ignorarlo.

¿Cómo sucedió?~me pregunto.

Estoy limpia, no estoy tomando la pastilla anticonceptivas, sin contar que Ferah limpio mi organismo la vez que estuve en la casa de Ronan.

Espera... y si pensaban que era a propósito. Yo jamás lo haría, nunca de los jamases.

–Debes hacer el procedimiento–interrumpe mis pensamientos Alexander.

–No me haré nada –niego–prefiero morir.

–¿Dejarías a Lukas sin si madre?.

–No te vayas por ahí–lo señalo–no puedo hacerlo–me tiro para atrás cuando siento otro mareo y lo siento acercarse–no quiero perder a un mini tu.

–Prefiero eso a que tú mueras, mataría a todos por ti, nada es más importante para mi.

–Esto es demasiado para mi–me rompo en mil pedazos y comienzo a llorar.

–Hazte el tratamiento–me incita nuevamente–si esta criatura vive entonces no cabrá duda que así el destino lo quiso, pero si muere en el proceso ese era su destino. No te puedo arriesgar Bela, no a ti–lo atraigo hasta mi y pongo su cabeza en abdomen.

–Se cuánto deseas ser padre...

–Deseo más que estés viva.

–Déjame terminar–lo regañó–pero yo también deseo tener este bebé, quiero tenerlo–me abraza más fuerte y eso me hace sentir segura.

Segura...una palabra que no cabía en mi vocabulario hasta que lo conocí.

–Ferah dice qué hay cura.

–¿Como puede haber cura para el cancer?.

–Siempre lo a habido –entra Ferah a la habitación interrumpiéndonos–el gobierno ha tratado de esconderlo bien por que es lo que a ellos le conviene.

–Tengo células cancerígenas, es difícil cuando la sangre se mezcla en este tipo de situaciones–me recompongo cómo puedo y Alexander me aprieta la mano.

–Será difícil limpiar la sangre, y desde luego causará estragos, pero te puedo asegurar que quedarás limpia. La tecnología que tengo aquí nadie más en el mundo la tiene.

–Acabas de decir que el gobierno tiene la "cura" y no hace nada.

–Tienen la cura, pero no la tecnología; Y no por que no tengan la posibilidad, si no por que no quieren que esto salga a la luz–se mueve por la gran habitación con la bata blanca puesta y se acerca al suero que tengo en el brazo. –Tienen hasta una salida para el VIH sida, pero te puedo asegurar que esas muertes les convienen.

–Que asquerosos–niego con la cabeza–no tenía ni idea.

–Algo que el verdugo no sabe–se ríe Alexander–una novedad sin duda.

–¿Es por es que Dixon quiere hace el golpe de estado?–ignoro a Alexander mientras le saco información a Ferah.

La mayoría  de cosas que el me cuenta ya lo sé, no hay nada que Roger no tengan para mi; Pero siempre habrá no secretos que no se podrán revelar nunca . Aunque claramente está que Ferah tiene tecnología aquí que no hay en ninguna parte del mundo. Y cuando hablo de ninguna parte es que ni la NASA.

–Si–asiente–creo que lo hará, y creo también que es estupido. Aunque una de las razones más importantes es por la mafia. El sabe cosas más ocultas de lo que podemos imaginar.

Entre el amor y el deber #3. [+21]Where stories live. Discover now