°~Chapter IV~°

457 25 11
                                    

Bueno gente, esta webason puede que estará pausada por un tiempo luego de este cap ¡Así que espero y lo disfruten!

Por cierto, decidí traducir lo que dicen en inglés de ahora en adelante si no lo traducen los personajes mismos, sinceramente puede que uno que otro no sepa lo que dicen y vallan al traductor. Yo lo hacía antes así que... Ejem, la traducción estará en negrita.

También note varias faltas de detalle de mi parte así que puede que en mi otra cuenta haga una versión mejorada, lo que haga mi yo del futuro, quizás cuando termine el fic, que no será pronto. Bueno...

¡Empecemos!

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

-Punto de vista: nadie en general

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Punto de vista: nadie en general.

Salto de tiempo: dos meses. 

Hoy es un mediodía lluvioso para Villa Foosha, varios puestos al aire libre cerrando antes de lo fijo para salvar su mercancía de quedar más arruinada debido a la lluvia y uno que otro de los pocos niños saliendo para ir a jugar bajo esta.

Entrando en el Party's bar, en el piso de abajo nos podemos encontrar con una castaña de ojos cerrados atendiendo a los mojados clientes con una amable sonrisa, aunque por ella no vinimos, adentrandonos al piso de arriba nos topamos en la habitación de la menor con la azabache y la peliverde, la mayor secaba a la menor que inspeccionaba dos gemas de formas bastante peculiares mientras hablaba con la peli-malva, o bueno, escuchaba sus gritos.

"¿¡WHERE THE FUCK DO YOU HAVE MY BABIES!? ¡TELL ME WITCH! ¡TELL ME!!"- ¡¿DONDE COÑO TIENES A MIS BEBES!? ¡DIME BRUJA! ¡DIME! gritó la peli-malva mientras señalaba acusadoramente a la azabache.

Esta es la primera llamada de ellas "a solas" desde que los piratas se fueron hace casi dos meses, ninguno de los piratas oía nada ya que Amatista estaba encerrada en su habitación y ellos estaban en la cocina comiendo con una gran resaca de la fiesta de la noche anterior por la llegada de un nuevo tripulante, que duró bastante si le preguntan a ella, en conclusión, el único testigo de esta llamada es Makino, la cual tenia una cara un poco intranquila mientras oía todo y cepillaba el húmedo y un poco enredado cabello de la pequeña que hace no mucho estaba desparramada en el piso debido a que la lluvia la alcanzó antes de llegar al bar.

"¿Mmm? ¿your babies?"- ¿Mmm? ¿tus bebes? pregunto la menor con cierto tono curioso -"oh~ You're talking about this"- oh~ estas hablando de esto dijo mientras levantaba del piso dos grandes sartenes -"It's not my fault that you forgot about them shishishi"- no es mi culpa que te hayas olvidado de ellos respondió con inocencia la pequeña, la peli-malva al ver sus pertenencias olvidadas se acercó mucho más al cristal, dando una imagen un poco... Detallada de ella misma.

La de piel púrpura hiba a empezar a reclamar si no fuera porque las tres se sobresaltaron al oír un portazo junto con un trueno detrás de ellas, la peli-malva al ver de quien se trataba puso una cara de sorpresa y horror al saber quien era por la descripción que obtuvo de ciertas personas de un tal demente de la marina.

Ojos De Diamante (One Piece) cancelada ☛☚Where stories live. Discover now