Cap 2: El Trato

206 36 3
                                    

Ok, sé que dije q actualizaría cada viernes, por lo q ya llevo dos días de retraso.

Pero en mi defensa, tenía mucha tarea de la U, además de preparar un regalo x el día del padre, sin mencionar q acabo d cumplir años (me siento viejo)

Una vez dicho eso, disfruten el capítulo en el que finalmente veremos el trato del pecoso con el demonio, espero que les guste.

Como siempre, déjenme sus comentarios y votos si les gusta la historia, les insto a que revisen mi perfil para ver mis demás historias, pongo mucho esfuerzo en hacer cada una de ellas.

Y pasen un buen día en familia, FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS!!!

Con eso dicho, espero que les guste este capítulo

===============

Ambos personajes se encontraban observándose fijamente, uno con una enorme tristeza y nerviosismo y el otro con una sonrisa que haría estremecer incluso a los hombres más valientes.

El adolcecente pecoso estaba confundido, pensó que había cerrado la entrada de la azotea después de que entró, ¿acaso el hombre había estado aquí de antemano?, no, lo hubiera visto, desvió su mirada a la entrada del tejado, no parecía que la hubiera abierto, tal vez tenía un quirk de teletransportación o que le permitía atravesar cosas.

El hombre caminó hacia él de forma despreocupada, claramente ignorando el nerviosismo y miedo que su presencia estaba infundiendo en el adolecente 一Puedo ayudar a tu madre一 Esas cinco palabras dejaron al peli verde en un shock total.

Izuku observó al hombre un momento pensando que debería responder 一¿Ha-hablas en serio?一 Preguntó con un poco de nerviosismo, no estaba seguro si el hombre hablaba en serio o era algún tipo de broma cruel y retorcida.

El hombre amplió su sonrisa, enviando un escalofrío a la espalda del peli verde 一Por supuesto que es en serio, puedo salvarle la vida, eliminar ese tumor que la puso en esta situación, hacer que vuelva a ser como antes一 Dijo, haciendo que una flama de esperanza naciera en el corazón del pecoso.

Izuku se animó, el miedo que sentía por el hombre desapareció como si se hubiera tratado de un mal sueño se acercó a él 一E-entonces, curala por favor!一 Pidió mientras hacía una reverencia de noventa grados.

La sonrisa del hombre de la gabardina pareció aumentar por la actitud del peli verde, sonrisa que no premonizaba nada bueno 一Espera un momento, no creerás que esto será gratis, ¿verdad?一 Dijo de una forma siniestra.

El ánimo de Izuku se redujo un poco ante esas palabras, debió suponerlo, este hombre no haría algo como esto gratis, si no, habría ayudado a su madre sin necesidad de hablar con él primero, bajo su mirada, pensando en como obtener el dinero que necesitaba 一Tengo ahorros, puedo tratar de conseguir un préstamo del banco, pagare lo que quiera, solo por favor一 Volvió a inclinarse en una reverencia, solo que a diferencia de la anterior, esta no era una reverencia de agradecimiento, era una súplica 一Salve a mi madre!一 Prácticamente rogó, en este punto, si el hombre le dijera que le besara los pies, lo haría sin duda alguna.

Sabía que probablemente se estaba confiando demasiado, no había ninguna prueba de que esta persona realmente fuera capaz de ayudar a su madre, pero prefería apegarse a esta esperanza de salvarla, aunque al final solo lo decepcionara más.

De alguna forma, la sonrisa del hombre pareció aumentar aún más ante estas palabras, por un momento Izuku creyó ver dientes afilados en su boca, solo para parpadear y que la visión fuera reemplazada por una dentadura común 一Tu alma一 Dos palabras, dos palabras que dejaron en completa confusión y shock al peli verde.

No Quiero Ser un DemonioWhere stories live. Discover now