Cap 9: Agradecimiento

250 36 5
                                    

Actualización por los 300 seguidores en Wattpad

===============

El pecoso salió con calma de la secundaria Orudera, algunos de sus compañeros lo veían con extrañeza o murmuraban sobre él al verlo pasar, aunque eso era normal desde que pensaban que había despertado su "quirk" y hecho el espectáculo con Bakugo y sus secuaces en el patio de la escuela, pero no era nada fuera de lo normal.

Había tenido suerte, ninguna de las televisoras que reportaron el incidente en aquella mansión habían hablado de su participación, de hecho le habían dado el crédito de su columna de fuego a Endeavor, por lo que su vida escolar y la demás en general no se había visto realmente afectada en nada, claro, a excepción de que su madre lo había castigado cuando la policía le dijo lo que había pasado a la mañana siguiente.

Sacó su celular medio quemado para observar sus mensajes, el señor Kyotoku le había mandado decenas de mensajes de agradecimiento por salvar a su esposa, incluso algunos (aunque ligeramente molestos) mensajes de Kyoka, la cual aparentemente había obtenido su número de su padre.

Lamentablemente se había forzado a cancelar sus clases de música con la familia Jiro, sabía lo que acababan de pasar y había leído en línea que después de este tipo de situación lo mejor era que la familia pasará un tiempo juntos para poder superar la experiencia, supuso que su presencia solo los estorbaria en ese asunto.

Aunque había un segundo motivo por el que había cancelado sus clases, hoy su maestro les habló sobre sus solicitudes y opciones para elegir una preparatoria, mencionando que el pecoso era el único de su clase que aún no le había entregado el documento que contenía sus opciones para solicitar a distintas preparatorias.

Ciertamente no había entregado el papel, principalmente porque entre todas las cosas que habían pasado recientemente en su vida, lo había olvidado, pero había un segundo motivo, realmente no sabía a que academia o curso debería solicitar.

Si le hubiera preguntado a su yo del pasado, él hubiera dicho sin duda alguna que entraría al curso de héroes en la UA, incluso si eso parecía una meta imposible para un quirkles, pero ahora que tenía un poder, era demasiado peligroso para siquiera pensar en usarlo para convertirse en un héroe.

Ciertamente el fuego de Zarathos le había permitido salvar a la madre de Kyoka y a aquella mujer de la alta sociedad, pero él, con todos los recuerdos que tenía de las acciones de Zarathos al apoderarse de su cuerpo, sabía lo extremadamente peligroso que podría ser ese poder, un solo error con el control del fuego y pudo haber carbonizado a esas dos mujeres y ni siquiera quería pensar en lo que pasaría si Zarathos tomara el control de su cuerpo durante sus rondas o clases de heroísmo, las víctimas podrían ser masivas.

Mientras pensaba en esto, soltó un suspiro, incluso esa misma noche el vengador había vuelto a emerger, cobrando la vida de dieciséis personas, no, no podía arriesgarse a seguir usando el poder de ese demonio, podía sentirlo en su interior, como se fortalecía a cada momento, a este ritmo pronto sería invencible, tenía que encontrar una forma de deshacerse de él o controlarlo lo más pronto posible.

Además, esos demonios que se supone debía exterminar, ni siquiera habían vuelto a aparecer desde que mató al primero, supuso que se habían escondido por miedo a Zarathos o el que mató no había podido controlar sus impulsos de matar humanos, en cualquier caso era peor para él, ya que a este paso podría tardar años en cumplir su parte del trato con Mephistofeles, las cosas no podrían ser peor.

一¿Señorito Izuku Midoriya?一 Una voz lo llamó, sacando la atención del pecoso de su teléfono lleno de páginas web de diferentes cursos en distintas escuelas preparatorias, el pecoso observó a la persona que lo había llamado de forma tan peculiar, viendo a un hombre mayor de cabello blanco con traje de mayordomo, el pecoso parpadeo un par de veces mientras observaba con cuidado los alrededores, tratando de ver si había terminado en un café de mayordomos o algo asi.

No Quiero Ser un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora