¡Estás Despedido!

436 65 9
                                    

Segundo capítulo publicado hoy.... Porque los amo mis amores!!!
💜 Disfrútenlo!

—Seokjin, ¡ayúdame! Eres el asistente de presidencia, ¡no se que ocurrió! ¡La pasarela es hoy por la tarde!, es el evento principal del mes, será la colección de otoño de la famosa marca de la diseñadora más pedida del país, ¡voy a volverme loco!

Seokjin dejó que aquel chico histérico lo moviera de forma insistente mientras hablaba, 
—¡es suficiente! Dijo el asistente tomándolo de los hombros con fuerza mientras buscaba que lo viera a los ojos.

—Respira profundo y habla con claridad, ¿cuál es el problema? dilo de forma resumida, ¿tú eres el encargado de la coordinación y ensayos en pasarela? Preguntó despacio para que el chico se calmara.

—si Seokjin, así es, dijo el chico respirando mientras masajeaba sus sienes y cerraba sus ojos.

—el problema es que sólo han venido seis modelos de diez que necesito; una de ellas está bajo efectos de drogas, ¡me lanzó su zapato! Encima de eso ¡ha echado a perder un diseño! ¡el ensayo es en media hora!

—¿qué? ¡Todo en último momento! Seokjin sintió terror en su interior, sin embargo su experiencia laboral le ayudó en aquel momento para no entrar en crisis como el chico al lado suyo.

—¡vamos con la modelo! Dijo caminando, seguido del instructor de pasarela; al llegar encontraron a la chica más calmada, aún bajo los efectos de las sustancias que había ingerido.

—hay que enviarla a casa, dijo decidido al verla con los cabellos revueltos y la ropa en mal estado.

—¿disculpa?, Seokjin, ¿si ubicas que me dejarás con cinco modelos de diez que necesito y un diseño carísimo destruido? Dijo el chico molesto.

—¡no voy a permitir problemas por sustancias ilegales en esta empresa! ella se irá a casa, dijo serio. —¿tú quieres cinco modelos más? Yo te buscaré cinco modelos más, pero aquí ella no regresará.

El chico hizo silencio, Seokjin era una autoridad en aquel lugar, era de confianza, así que sólo asintió suspirando, —buscaré la forma de arreglar el diseño, mientras tú vuelves con las modelos que necesito.

El asistente salió, de forma insistente buscó a Namjoon sin hallarlo por ninguna parte, —él se encontró con la diseñadora del evento de esta tarde y salieron, dijo la recepcionista al frustrado chico.

Seokjin se dirigió a buscar a su amigo, —Taehyung, ¡necesito cinco modelos para más tardar media hora! ¿dónde se supone que se encuentran tan rápido? Dijo hastiado.

—¡oh no! Para contratar necesitas citas y semanas de anticipación, ya sabes como son. Respondió angustiado.

—lo sé, por eso digo. ¿qué hago amigo? Estoy muerto, ahora si despidete de mi. Dijo sentándose en el piso a punto de gritar de la impotencia.

—¿qué hay de personas no modelos? Dijo Taehyung pensativo, —de esos hay muchos.

Seokjin lo observó como si hablara en otro idioma, —¿a qué te refieres? Dijo desesperado.

—hay personas ahí fuera en la calle, en el super, en todas partes; tú y yo sabemos que tienen más talento que un modelo estirado de estos.

—Taehyung, ¡esto es serio! Sabes que nos basamos en el prestigio y calidad.

—¡no bromeo! Podría ir a buscarlos por ti, si quieres; ahora es la única opción.

Seokjin suspiró, Taehyung tenía razón, ambos solían hablar de las personas al verlas pasar, dándose cuenta del talento desperdiciado, —vamos, son las ocho en punto; el ensayo empieza en media hora; el evento es por la tarde, aún hay algo de tiempo.

Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora