Un Contrato

446 56 7
                                    

La figura en la silla principal de veía imponente, la placa que le identificaba tenía su nombre tallado en letras doradas sobre fondo negro, "Presidente Kim Namjoon"

Seokjin evitó la mirada de su jefe, el recuerdo de la noche anterior hizo que se sonrojara, aquel beso en su cuello le había provocado muchas cosas en su interior; aún así el temor llenaba todo su ser, provocando que sus nervios le hicieran temblar de vez en cuando.

—¿si sabes que no te estoy obligando? Eres libre de decirme que no y terminar este mes de trabajo para después irte, dijo Namjoon con voz segura y suave, evitando asustarlo.

Seokjin puso los ojos en blanco de forma inconciente, "el mes termina en una semana, su broma no es graciosa" pensó callando su interior miedoso.

—estoy consciente de todo eso señor Kim, no soy un niño, dijo sin más, intentando sonar seguro.

—iré al punto, dijo Namjoon,
—tendrás esta tarde en tu escritorio una carpeta blanca, en su interior tendrá un contrato que podrás leer libremente; estás en todo tu derecho de hablar conmigo después de que lo leas; debes entender que lo que yo busco contigo no es sexo convencional, yo prefiero algo más fuerte que eso.

Jin palideció, "¿algo más fuerte que eso?, ¿Acaso no era sólo algo normal?" "Yo ni siquiera se que es normal, nunca he estado con nadie" pensó tragando saliva.

—¿a qué se refiere con "algo más fuerte que eso"? Preguntó el asistente nervioso y curioso a la vez.

—¿has escuchado el término "amo" y "esclavo"?  Respondió Namjoon.

—no exactamente, dijo Jin imaginando algunas cosas que se acercaban a lo que Nam había dicho.

—el amo siempre obtiene placer del esclavo, a través de prácticas con su cuerpo, juegos y uso de herramientas y objetos que aumentan el placer; el esclavo siempre debe ser una figura de sumisión ante el amo y obedecer lo que él exija, siempre y cuando esté estipulado en un contrato.

—Un contrato entre un amo y un esclavo puede tardar lo que ambos establezcan; lo nuestro sólo será el más corto de la historia. Mencionó Nam, —Esto estará detallado ahí, de eso no te preocupes.

Seokjin abrió los ojos con miedo, —¿eso es seguro? Preguntó con voz baja viendo al suelo,
—¿podría morir ahí?

Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos, la inocencia de su asistente le provocó mayores expectativas, —no, eso no sucede; por eso es importante un contrato. Mencionó con seriedad.

El asistente había comenzado aquella conversación con una aparente seguridad, pero escuchar aquello le había quitado el aliento, "mi jefe está loco" "¿un esclavo?" "soy un idiota pensando en aceptar esta propuesta"

—hablemos ahora de lo que tú obtendrás a cambio; comúnmente el pago es a través de bienes materiales y otros que el esclavo obtiene; en este caso no. Tú podrás conservar tu trabajo, con derecho a libertades como: no firmar actas por faltas; serás libre de mí, no volveré a molestarte; podrás irte a una oficina lejos de mi si deseas, también obtendrás otra cosa que tú detalles en el contrato.

Seokjin escuchó atentamente lo que podía obtener, eso le dio una especie de alivio a su corazón miedoso, era una propuesta terrible por donde quiera que lo veía, pero al mismo tiempo era algo que no podía obviar por conservar su puesto mientras hallaba un trabajo diferente.

Su mente empezó a dar muchas vueltas, sintiendo en su interior miedo, un miedo que intentaba apagar con valentía, repitiéndose a sí mismo que no tenía otra opción.

—¿quieres preguntar algo más? Dijo Namjoon viendo a su presa con la mirada perdida en en el horizonte.

—no señor Kim, me iré a trabajar. Murmuró caminando con elegancia como siempre lo hacía sin darse cuenta.

Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon