Confusión

454 59 6
                                    

Su sonrisa de hoyuelos apareció en su rostro relajado entre las sabanas, aún no había abierto los ojos, pero se sentía complacido, se sentía vivo después de mucho tiempo.

Con cuidado se removió y se sentó en la cama, abriendo los ojos por fin observando su alrededor, sorprendido al hallarse solo en aquella enorme habitación.

-¿Seokjin? Murmuró en la penumbra de la pobre luz de la fría madrugada que indicaba el comienzo de un nuevo día.

El silencio le respondió con un eco sordo, llenando su pecho de incertidumbre y el enorme vacío que solía acompañarle cuando tenía un nuevo esclavo, por alguna loca razón había pensado que su asistente seguiría a su lado aquella mañana.

-el contrato ha terminado, dijo en voz baja, -fue el más corto y placentero que he tenido; finalmente veré a mi asistente como una persona más, ¡todo volverá a la normalidad!

Namjoon comenzó con sus actividades de la mañana, repitiéndose así mismo aquellas palabras una y otra vez, para pensar que realmente las creía.

-mañana sólo seré el presidente para él.

Un taxi se detuvo a media carretera, un chico caminaba solitario en la penumbra y el intenso frío de aquella madrugada, el vapor que salía de su boca denotaba que el frío le estaba afectando demasiado.

-¿a dónde vas? ¡vas a congelarte aquí jovencito! Dijo el piloto.

Aquel chico sonrió, -¡buenos días! ¿puede llevarme? Es el primer taxi que veo.

-Estás de suerte, ¡sube! Dijo feliz de tener su primer pasajero.

Jin subió y se acomodó junto a la ventanilla, viendo la soledad y silencio que reinaba por aquel lugar.

-¿te molesta si pongo música? Preguntó el piloto.

Jin negó, -no tengo problema con eso, dijo sonriendo amable, mientras escuchaba la canción que el piloto había puesto.

"When you were here before, couldn't look you in the eye, you're just like an angel, your skin makes me cry..."

Seokjin escuchó la letra de aquella melodía y su mente divagó en los recuerdos de la noche anterior, parecía irreal, un sueño hermoso y fatal, un sueño que quería dejar atrás y llevar consigo para siempre; pero era real, tan real que su cuerpo dolorido y las pequeñas marcas rojas en sus muñecas se lo hicieron saber.

-¿te gusta Radiohead? Preguntó el taxista.

-¿quién? Dijo Seokjin saliendo de sus pensamientos y recuerdos que habían empezado a provocar una sensación de deseo en su cuerpo al recrear en su mente los besos y caricias rudas que había tenido.

-la banda que canta el tema que suena ahora, ¿la canción se llama creep cierto? Perdóname, vi que la disfrutabas, por eso pregunté. Dijo el taxista.

-¡oh! ¡sí! La conozco, me gusta, respondió tratando de concentrarse, aquella canción le había dolido.

"I wish I was special, you're so fuckin' special, but I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doin'here? I don't belong here"...

"Creep" lo hizo sentirse vacío. "tú eres especial y yo un raro, ¿qué estoy haciendo aquí? Este no es mi lugar"
Repitió en su mente aquella letra y melodía, "Jin, eso fue un contrato por tu trabajo, ¿entiendes?"

Para evitar pensar más en aquella situación, dispuso conversar con el taxista, llenando su día de buenas vibras y anécdotas de viaje, mientras más canciones llenaron el ambiente.

Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)Where stories live. Discover now