Capítulo 06

787 69 22
                                    

Tanjiro volvió al hogar Shinazugawa casi al mediodía, avisando a sus padres que regresaría más tarde se llevó una mirada divertida de Nezuko ocasionandole un leve rubor.

De camino pasó por la tienda donde había visto un lindo llavero doble que le gustó, pero para su mala suerte ya no estaba en su lugar. Hizo un puchero, observando en las demás repisas en que colgaban de sujetadores de madera con ganchos de metal incrustados, otros modelos diferentes de llaveros; tratando de encontrar alguno que le gustase. Desafortunadamente los otros eran demasiado simples o extraños y no le convencían.

Suspirando algo frustrado se disponía a salir del sitio hasta que en una de las vitrinas algo alejadas observó el objeto. De prisa se aproximó a ella, abriendo la perilla de la puerta de vidrio para sacar el objeto envuelto en una bolsa transparente con dibujitos de frutas y sellada con una cinta color rojo que formaba un pequeño lazo. Sonrió feliz de haberlo encontrado, pero las comisuras de sus labios descendieron levemente al ver el precio. Solo había traído lo suficiente para el llavero.

—Disculpa — llamó al chico que estaba leyendo un cómic tras el mostrador.

—¿Sí?

—Quiero comprar esto, justo ahora no tengo dinero suficiente por qué venía por otra cosa pero lastimosamente ya no está — se colocó nervioso al ver la ceja alzada en confusión del chico que no hasta el momento no sabía a qué quería llegar — me preguntaba si podías guardarlo para que nadie más lo compre. Realmente quiero obsequiarlo a alguien — sonrió con sus mejillas levemente en rosa, sin percatarse de la sonrisa maliciosa del contrario.

—No será necesario que pagues el resto.

—¿Eh? Pero eso no ser-..

—Puedes pagar de otro modo que no sea monetario.

Tanjiro frunció las cejas indignado y molesto.

—No gracias, presentaré una queja a tu superior por insinuaciones inapropiadas.

—¿Qué? — soltó una carcajada — no hablo de ese tipo de cosas.

—¿Entonces? — suspiró algo avergonzado por malinterpretar sus palabras.

—El miércoles por la tarde habrá un pequeño evento con rebajas y descuentos — se acomodó en la silla y apoyó sus codos en la madera del mostrador para continuamente sujetar su rostro con sus manos — y necesitamos personal para las actividades que se realizarán — sonrió inocente — ¿Quieres unirte?

El burdeo lo pensó un poco, puede decir que tiene experiencia trabajando por el negocio de sus padres, pero más allá de eso no había más. Podría ser interesante y tal vez divertido.

—¿Qué tendría que hacer?

El chico sonrió, ya cayó.

—El jefe te dará las indicaciones, imagino que mañana tienes clases así que ven una vez acaben — antes de que el burdeo hablara, aclaró — también voy a la escuela, así que posiblemente nos topemos de camino.

Tanjiro volvió su vista al objeto en sus manos, inconscientemente su corazón aceleró el ritmo y sus labios temblaron.

—Lo haré.

—¡Perfecto! — de un brinco se levantó de la silla y rodeó el mostrador, para estar frente al burdeo — te gustará, además no seremos los únicos — sus orbes dorados escanearon de pie a cabeza al menor — ¿Cuál es tu nombre?

—Tanjiro — dijo con timidez ante la mirada del más alto — ¿Y tú?

—Soy Hakuji, pero puedes decirme Akaza, solo mis padres me llaman por mi nombre — río y palmeó el hombro del menor — será un gusto trabajar contigo, nos vemos mañana. Por cierto, puedes llevártelo — apunto al objeto en manos del burdeo.

Lindo •|GenTan|•|KNY|•Where stories live. Discover now