[ 2 ]

4.5K 432 421
                                    

Quackity con forme pasaban los días su enojo iba apasiguandose, talvez no por completo pero ahora estaba dispuesto a hablar con Luzu cara a cara, en vez de verlo y gritarle lo primero que se viniera a la mente, en estos días veía como lentamente el pueblo iba cambiando, si estuviera de humor capaz diría que se ve muy "emo" como cierto castaño.

Rubius dejo su puesto de primera dama, pues no logro ganar las elecciones y volvieron a su relación de socios por el tema del casino. ¿Ahora podía decir que se había quedado solo? Sin sus hijos...sin Luzu.

No...todavía puedo hacer algo —Quackity se levantó de su lugar, dirigiéndose hacia a la casa del castaño, nisiquiera se había molestado en saludar a los aldeanos del pueblo, pues sabía que no estaría para aguantar los comentarios de estos, y pues eso hizo, estaba apunto de golpear a un aldeano con su hacha de no ser por qué un brazo lo detuvo— suéltame.

Hey, ¿por qué tan agresivo? —Willy  detuvo a su "hijo" al ver que estaba literalmente golpeando la tierra con cada paso que daba— ¿irás a ver a Luzu?

— Sí

No te lo recomiendo, por tu temperamento te veo fuera de control —el de ojos rasgados trato de esconder lo mejor posible la máscara oscura entre sus ropas antes de que el menor preguntara algo—

¿Y ahora eso a qué viene? —el hibrido quitó su brazo rápidamente sintiendo molestia por lo que dijo el mayor, recibiendo como respuesta solo un gesto de encogerse de hombros— esa no es una respuesta cabrón.

Bueno, como sea, entonces te acompaño...igualmente tengo que hablar con Luzu sobre algunos temas —suspiró para empezar a caminar hacia la casa del castaño siendo seguido por un malhumorado Quackity que habi guardado su arma por el momento—

el camino fue en un silencio incómodo, y por más que estaba molesto, realmente algo que odiaba Quackity era el silencio...le recordaba al limbo.

—¿Sabes por qué Luzu hizo eso?

—¿Por qué me preguntas a mi? Yo no estoy de ningún lado ¿sabes?

Bueno pues es más que obvio que tú viste algo, además de que eres cercano a Luzu, leí tu mensaje...alcance a verlo, algo paso con los votos Willy —murmuró a la vez que su voz se volvía lentamente un poco más profunda, el mayor sintió una mirada quemando su nuca— respóndeme con la verdad y nada más que la verdad al menos por esta vez, ¿Luzu cambio los votos?.

El mayor detuvo su caminar antes de voltear a verlo fijamente, notando como trataba de disimular su tembladera ¿Acaso estaba dudando?.

—No, él no cambio los votos.

Las palabras golpearon el pecho de Quackity, no quería creerle, tampoco podía hacerlo...¿Realmente no hubo fraude alguno? Entonces dónde se habían ido los votos que había asegurado...

Bien, eso es todo lo que quería escuchar —apretó su puño en su bolsillo mientras miraba fijamente la puerta de la casa de Luzu...cuántas veces vino aquí, recuerda los momentos que pasaron juntos...quisiera volver a ellos, quería aferrarse a ellos pero...— Luzu...

Tocó la puerta y el sonido parecio resonar en toda la zona, antes entraba en esta casa sin siquiera pedir permiso, ¿para que? No lo necesitaba, está era como su segunda casa.

¿Cuándo cambio eso?

Pasos se escucharon aproximándose desde adentro, para que a los pocos segundos un castaño de ojos carmín abriera la puerta, mirando casi incrédulo a las dos personas frente a él.

Willy...Quacks...¿qué hacen aquí? Que sorpresa —preguntó sonriendo sutilmente tratando de llevar la fiesta en paz pero sabía que mirar a Quackity lo afectaría, su consciencia no estaba tranquila— ¿necesitan ayuda con algo?

Sweet Revenge [Wilzu/Luzbur] Where stories live. Discover now