[ 4 ]

3.2K 366 263
                                    

Entonces fuiste tú quien explotó mi casa esa vez Wilbur —el hibrido miraba con rabia al británico que no paraba de burlarse de él, más que nada metiéndose con su altura — tan molesto como te recordaba, por eso mismo no te deje unirte a Las Nevadas.

—Bueno, me di cuenta que tu casino tampoco era una buena opción, después de todo ¿no fue tu amigo ese quien te traicionó?

— ¡Tú-!

Ay Quackity, Quackity~ nadie se queda a tu lado por mucho tiempo, y la única persona a tu lado ya dejó de estarlo ahora, por culpa de su estúpida falta de comunicación —tomó de las mejillas a Luzu en su mano, apretandolas un poco— míralo, ¿no es lindo? Tú nuevo alcalde.

—No lo toques

— ¿Por qué no? Si no es tuyo, además creo que ya te quedó claro después de la charla que tuvieron, Quackity tú no naciste para liderar, ni Las Nevadas, ni L manburg y tampoco aquí será diferente.

Cada palabra era escupida cuál veneno y Wilbur era la serpiente que se enrollaba al rededor de Quackity hasta el punto de ahogarlo y dejarlo morir, el híbrido  miraba a Luzu fijamente con los ojos temblorosos esperando que el castaño en algún momento saliera en su defensa, como siempre lo hacía ...pero esta vez solo lo miraba con una sonrisa melancólica, no quería su lastima, quería que atacará a Wilbur o algo.

No sé si fue coincidencia...o talvez obra del destino que haya llegado a este lugar Quackity, que nuestros destinos nos hayan puesto en la misma situación pero con los roles invertidos —dejó en sus manos un papel, el mismo papel que Sapo Peta le había dejado a luzu en ese cofre— pero me parece que tú truco de formar una alianza con alguien a cambio de estar cerca al poder no te funcionó esta vez, esta vez yo fui más rápido.

Luzu — llamó él pelinegro pasando de largo al de mechon blanco— él solo te está usando, yo lo conozco mejor que tú, lo único que quiere es   manipularte para después tomar tu puesto como alcalde.

Pero...¿no es justo a eso a lo que viniste Quacks? —habló cabizbajo el castaño, tenia razón, Quackity se dió cuenta de eso, haciendo que ya no supiera que más decir— Quacks....no, Quackity escúchame.

Se acercó al menor tomándolo de las manos, dejando un pequeño beso en la punta de su dedo.

Entiéndeme, no te pediré que me perdones...ódiame...intenta matarme talvez, yo también sentí eso en el pasado y terminé lastimando a alguien muy cercano a mi —limpió las lágrimas del menor que empezaba a negar con la cabeza de un momento a otro— pero tengo mis razones para hacer esto, no solo por tí o por Wilbur o por todas las cosas que pasaron...sino también por mí...mi egoísmo y resentimiento hacia este pueblo no me dejarían tranquilo si es que no lo hacía...y cuando Wilbur llegó aquí...supe que era una señal, pero eso no significa que tenga algo en contra de tí...Quacks, me gustas mucho y realmente pensé que esto funcionaria pero, desgraciadamente parece que no estamos destinados a estar juntos por qué...

¿Por qué...? —habló con la voz temblorosa, sintiendo su cabeza llegar incluso a doler, una voz molesta empezó a traer de vuelta sus antiguas memorias que quería borrar, ese "Quackity" no dejaba de susurrarle cosas—

Te diré porque Big Q —Wilbur apareció detrás de Luzu y abrazó la cintura de este, dejando un pequeño beso en el cuello descubierto del castaño— porqué ahora es mío.

— ¿qué...? Eso es mentira...no bromees con eso.

Se te acabó el tiempo Big Q, pero sinceramente te agradezco  — habló respirando sobre la piel pálida de Luzu haciendo que este se moviera inquieto por las cosquillas que le provocaba— entendí que si quieres algo tienes que tomarlo antes de que alguien más lo haga, te agradezco por haberme esperado hasta que llegara para poder tomarlo yo.

Wilbur hijo de pv- —la molesta voz de británico solo hacia que quisiera matarlo y eso hizo, la voz en su cabeza solo decía que tomara su última vida con sus manos, tomó su espada y se lanzó directo hacia el más alto sintiendo su espada traspasar la piel— ...L-luzu

— espero...calmar un poco tu odio con esto.

El castaño se había puesto delante de Wilbur, haciendo que la espada traspasara su cuerpo, antes de susurrar algo para finalmente desaparecer en los brazos del británico.

...a esto me refiero —miró a Big Q con una gran sonrisa mientras extendía ambos brazos— para terminar con mi sinfónica inacabada lo único que necesitaba era de alguien que esté dispuesto a dar la vida por mi cómo yo la di por mi L manburg.

Wilbur camino hacia Quackity haciendo que este retrocediera hasta llegar al marco de la puerta

— asi como en un momento Luzu la dió por ti.

— Vaya escena se han montado aquí, falta poco para que Luzu reaparezca así que si van a confesar sus mejores insultos háganlo ahora.

Willy, creo que deberías llevar a Quackity a tomar un descanso, se ve tan frágil que en cualquier momento incluso pues no que puede llegar a romperse —miró de reojo como Willy asentía a sus palabras saliendo de quién sabe dónde y se acercó a Quackity para llevarlo con vegetta— ah y Quackity...creo que Luzu te dió un beso en la mano antes ¿no?

Habló sintiendo como el contrario lo volteaba a ver con un ojo carmín que derramaba odio y un sentimiento asesino.

—Nomás digo.

Quackity solo dejaba que Willy lo guiará mientras no apartaba la mirada del británico que en poco tiempo se encontró abrazando por la cintura a Luzu que había reaparecido en su casa

Y juraba que esté había controlado a Luzu de alguna manera...de no ser porque el español se había acercado a besarlo en los labios al británico, después de mirarlo de reojo por la ventana haciendo que su sonrisa se agrandará en medio del beso.

¿Era acaso este su karma por ignorar de lo que era capaz de hacer Evil Luzu?

Sweet Revenge [Wilzu/Luzbur] Where stories live. Discover now