[ Extra 1 - parte 3/3 ]

4.4K 310 545
                                    

[advertencia: capitulo largo(?) No, enserio, es largo wtf]

No puede ser, por los Dioses de Karmaland, eres tan bonito, ¡quisiera llevarte! Me recuerdas mucho a mi amado Manolo -el castaño tomó en brazos a la pequeña oveja de curioso color azul que se había cruzado en el camino- eres una cosita muy mona~ seguramente a Vegetta le gustaría investigarte.

A este punto nisiquiera le importaba estar hablando en solo en español, su entusiasmo era mayor al darse cuenta que mientras más caminaban, más desconocido se le hacia todo, y era mejor alejar lo desconocido de Luzu pues hará lo que sea por investigarlo.
Gracias a su curiosidad inconsciente, su caminata se retrasaba un poco hasta llegar a casa de Philza. Aunque obviamente los dos Wilbur no iban a quejarse por eso, por su parte el de mecha blanca apreciaba el entusiasmo de su pareja, era todo lo que necesitaba para estar motivado.
Mientras que el Wilbur más joven no hacia algo muy diferente que el otro, por primera vez en días su sueño había sido perfecto, incluso fue regañado por Tommy al haberse despertado "tarde" aunque realmente solo se había pasado una hora de su horario habitual.

Todavía podía sentir la suave mano acariciar su desordenado cabello, no sabía que le gustaba ser acariciado ahí después de todo era un chico ¿No? No es que por serlo significaba que no podía disfrutar de una muestra de cariño claramente solo que, bueno, ya saben.
Recordaba el aroma a vino tinto que desprendía el castaño cuando apoyó su rostro contra el pecho contrario, hundiéndose en su poleron oscuro...quería tomar ese momento como un bonito recuerdo por más que quisiera evitarlo su mente adolescente aún le jugaba pesadas bromas por lo que vio esa noche. ¿cómo una persona dulce y amable podía ser una persona lujuriosa y ruidosa en la cama? ¿Y porque justamente tuvo que escucharlo cuando no paraba de repetir su nombre?

Al parecer el sol te pegó en la cara, o será que estás mirando donde no debes niño -el olor a cigarro llegó hasta su nariz haciéndolo toser un poco, a su lado su versión adulta por alguna razón le gustaba burlarse de él ¿su rostro estaba rojo? ¿Cuándo tiempo había dejado que sus pensamientos lo dominarán?-

No sé de qué hablas, simplemente me quedé pensando en algo que recordé, de igual manera yo puedo mirar a dónde se me de la gana, después de todo soy el líder y este mi país, ustedes son rehenes -tal vez no fue la mejor respuesta pero era lo que habitualmente respondía a sus enemigos que intentaban degradar su cargo- ¿Es lo único que se te ocurrió?

Creo que deberíamos seguir con el camino, ya los retrasé demasiado -al darse cuenta de la tensión entre los dos más altos, Luzu se acercó con quién nombró como Manolo #2 en sus brazos, notando como ambos tenían el rostro pintado en carmín- ¿Están bien? Creo que su piel es sensible al sol.

No pasa nada pero, ¿qué llevas ahí? -preguntó el Wilbur más joven viendo como la oveja en los brazos del español descansaba de la manera más cómoda- ¿lo cocinaras?

¿Qué? ¡No! Pienso mantenerlo conmigo, es demasiado hermoso como para dejarlo aquí solo -se acercó hacia el más alto de los tres y se dió cuenta como esté se quedó viendo la oveja en sus brazos- ¿te gusta?

...sí, es solo que me recuerda a un viejo amigo -le recordaba a un buen amigo que dejó solo en las vías de aquel tren, pero ahora estaba en compañía del ser que dejó ir llamado Ghostbur- es realmente uno muy bueno.

Buen amigo...¡ya se! Lo llamaré Friend -abrazó a la oveja antes de dejarlo con cuidado en el suelo, este directamente fue a rodear al de mechon blanco- parece que le agradas.

Eso parece - respondió mientras se agachaba para acariciar la suave lana de la oveja- eres un buen amigo...friend -susurro lo último mientras esté parecía no entenderlo pero aún así empezó a morder su ropa, después de todo seguía siendo una simple oveja de color peculiar-

Sweet Revenge [Wilzu/Luzbur] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu