[ 5 ]

4.1K 391 608
                                    

Nunca había visto esta bandera — mencionó Luzu viendo como una estaba toda desteñida esa parte de rota de la ropa de Wilbur— ¿Es de dónde vivías?

¿Eh? Ah, sí...bueno, algo así —el británico miró como a su lado Luzu estaba haciendo hasta lo imposible por arreglar su ropa, era divertido verlo pincharse el dedo de vez en cuando— ¿te gusta?

La verdad, sí —el español volteó a ver al más alto, dándose cuenta como este mantenía una sonrisa melancólica, totalmente diferente a la que la mayoría del tiempo le mostraba cuando se burlaba de él—

—¿pasa algo? ¿Tengo algo en la cara? O será que ya viste lo guapo que soy jajaja.

...no, me di cuenta de lo tonto que te vez más de cerca —se dió la vuelta ignorando por completo al contrario que empezó a quejarse mientras no dejaba de decir su palabra favorita "sacapuntas" incluso le había compuesto una canción— ... sí, supongo que eres algo lindo.

--------------------

— ¿Y esto que es? ¿La cena?

Wilbur miraba fijamente al pato que no paraba de seguirlo a todos lados, desde hace un tiempo se dió cuenta que no era un animal común, este parecía estar incluso entrenado para pelear.

¿Que? No jajaja es solo Tenta culos, es la mascota de Quacks, solo que lo estoy cuidando porque él...bueno...tiene mala suerte con sus mascotas —por no decir que se les morían al segundo— así que él se queda conmigo, aunque hace ya un tiempo Quacks dejó de venir a verlo porqué está ocupado con el tema de la campaña.

Oh, eso quiere decir que lo abandonó, como a tí —Wilbur vió como Luzu se quedó quieto por sus palabras, aveces se daba un golpe recordando que no debería usar su carácter usual con Luzu pero no podía evitarlo—

...¿qué dices? Quacks simplemente está ocupado, no abandono a nadie —evitó su mirada mientras se acercaba a acariciar al patito, mientras esté frotaba su cabeza contra su pierna — ...¿Verdad?

Bien, supongo que no se puede hacer nada —suspiró el británico mientras tomaba una hoja de papel junto a una pluma, empezando a escribir— y... aquí, toma Luzu.

— ¿Y esto qué es?

— firma

Al obtener esa única respuesta, rodó los ojos antes de tomar la pluma y mojarla en tinta para firmar.

Bonita letra —dijo mientras veía como ahora Wilbur era quien firmaba el papel— ¿Pero para qué es esto?

Oh nada, simplemente me pareció bien que mientras ese pato no está, me robaré a su hijo —se encogió de hombros mientras tomaba a Tenta culos en sus manos— ahora somos legalmente sus padres.

—...¿Eh?

--------------------

Ya va espera, ¿por qué salimos tan temprano? —Wilbur no pudo evitar bostezar, enserio, eran las 6 AM ¿Quién en el pueblo se levantaba tan temprano?— no me acostumbro todavía a este horario...volvamos a dormir ¿sí? Luzuuu...

No seas tan flojo, yo me despierto a las 5 AM y no me la paso quejándome —rodó los ojos mientras jalaba ahora de la nueva ropa de Wilbur, ya había terminado de arreglar la suya y realmente le quedaba bien, por otro lado extrañaría al británico usando sus sudaderas— falta poco, además esta hora es la única en dónde no nos verán.

¿Estamos haciendo algo ilegal? Que raro viniendo de tí —se burló el castaño más alto dándose cuenta que de tanto caminar habían llegado justo a la entrada de Karmaland— ¿Qué hacemos aquí Luzu?

Solo.... espera —el de ojos carmín lo tomó de los hombros hasta hacerlo retroceder un par de pasos— yyyy... aquí, quédate aqui y no te muevas.

Bueno, no es como que si tuviera opción desde que salimos de la casa —guardó sus manos en sus bolsillos al sentir el frío golpear su piel, admirando el lindo color anaranjado que pintaba el cielo— ....justo como ese amanecer después de la guerra... 

Sweet Revenge [Wilzu/Luzbur] Where stories live. Discover now