[ extra 1 - Parte 1/3 ]

3.8K 322 248
                                    

Wil...¡te dije que era mala idea jugar con mis pociones! -el castaño miraba con el ceño fruncido al británico más alto, quien solo sonreía mientras se acercaba a él buscando su perdón, claro que eso sería algo difícil de conseguir...si no fuera él- Wilbur Soot, no creas que con eso te salvas de la paliza que te daré.

Eres muy bruto conmigo Honey, aunque así me gustas, rompe mis brazos y piernas si así me dejas contemplar tu belleza, rompeme hasta la última costilla con tal de mantenerme a tu lado -soltó esas palabras junto a una sonrisa llena de sadismo, dejando un beso en la mano del español mientras que acariciaba con su otra mano la delgada cintura que era escondida por el gran poleron negro que llevaba- ¿avergonzado?

¿Quién lo está? -desvió su mirada dirigiendo la hacia las altas copas de árboles que los cubrían del sol, al principio pensaba que al igual que todos Wilbur en algún punto se cansaría de su actitud posesiva y celosa, sin embargo, Wilbur era extrañamente todo lo que Luzu quería sin saberlo, al punto de querer incluso más de él, dándole ideas de lo más masoquistas- eh... ¿dónde estamos? He vivido mucho tiempo en Karmaland, es imposible que no reconozca esta parte.

Yo tampoco lo sé, la verdad solo veo puros árboles -respondió restándole importancia, de todas formas unas pequeñas vacaciones lejos de ese pueblo no estarían nada mal, dónde sea que estuvieran- ¿me das un beso?

-¿Tú crees que lo mereces después de que llegamos a este lugar por andar jugando con mis cosas?

Vamos~ honey solo uno pequeño y ya después buscamos la forma de regresar ¿si? - la sonrisa del británico iluminaba la vista del castaño, era demasiado brillante como para ser normal, un sol-

Y la luna estaba a punto de rendirse, no podía contra ese brillo, soltó un suspiro y antes de que pudiera dejar un beso en los labios de Wilbur, una tercera voz interrumpió en su escena.

¡¿Wil?! ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar ayudando a Nikki con la defensa del muro-una voz desconocida para Luzu pero familiar para Wilbur hizo que ambos detuvieran su momento para mirar cómo un chico de vestimenta formal y cabello rubio los miraba sorprendido- ...¿Wilbur? ¿Por qué tienes puesta esa ropa? ¿Dónde quedó tu uniforme?

Tommy miraba con confusión a su "hermano" mayor y este le devolvía la mirada cargada de emociones, casi hasta podía pensar que estaba a punto de llorar, pero no podía ser, después de todo, era Wilbur, él nunca lloraba.

¿Quién es él? No me digas que encontraste un prisionero - preguntó Tommy mirando al castaño que todavía estaba extrañamente entre los brazos de su capitán-

...Wil, amor despierta -susurró tratando de recobrar en sus sentidos al británico que se había quedado estático por la sorpresa-...¿Wil?

...lo siento yo...ehh -el de mechon blanco lentamente lo soltó mientras mantenía la mirada fija en el uniforme que tenía puesto el chico rubio delante de él- Tommy...

Como sea, ¡vamos! Tubbo debe estar esperando por nosotros, debemos revisar las defensas por última vez...no sabemos cómo pero Dream últimamente ataca en nuestro puntos débiles...como si él mismo estuviera dentro de nuestro comando -habló serio mientras se acercaba a su hermano que no quitaba la mirada de fantasma que tenía en el rostro- ¿cuándo creciste tanto y por qué te ves más adulto Wilbur?

... -extrañamente para Luzu, el británico no respondió la pregunta con su habitual tono de sarcasmo, mejor dicho nisiquiera respondió la pregunta, simplemente miró fijamente al chico antes de retroceder unos paso-

Disculpa, talvez...se que sera extraño pero...¿crees que podrias llevarnos con el jefe de aquí o algo? -la mano del británico se apretó sobre la suya, y él trato de darle caricias para calmarlo, no entendió la repentina acción-

Sweet Revenge [Wilzu/Luzbur] Where stories live. Discover now