[ extra 1 - parte 2/3]

3.7K 310 395
                                    

Como era habitual en él, Wilbur fue el primero en despertar. Principalmente eran dos los motivos por el cual lo hacía, primero, era que él realmente no necesitaba de algo como el "sueño" no lo sentía poco necesario, era una perdida de tiempo a su parecer y una acción estúpida a causa de un cuerpo que no podía recargarse solo y la segunda era que amaba ver a su castaño dormido.

Y hablando de eso, dirigió su carmín mirada a un lado de él, el cuerpo desnudo de Luzu estaba descansando como si de un ángel se tratara, demasiado pacífico con solo verlo que incluso a él le daban ganas de descansar a su lado. Las sábanas moldeaban a la perfección sus curvas aumentando las ganas de volver a tocarlo, ayer debido al calor del momento no pudieron aguantar como los hormonales que eran, claro, trataron de hacer el menor ruido posible, causando que el español mordiera las sábanas y su propio labio hasta saborear el carmín metálico.

Aún recordaba el sabor pasional de la sangre, se acercó un poco para dejar un pequeño beso en el contrario disfrutando de la calidez de estos. Estaban hinchados que incluso sentiría culpa de no ser porque bueno, era Wilbur Soot, no sentía arrepentido alguno de sus acciones desde el día en que revivió, almenos eso quería creer.

Uhm...¿Wil? —murmuro aún somnoliento el castaño al sentir como su pareja se removía a su lado—

—Good morning honey, lo siento, ¿Te desperté?

Un poco talvez... —se acercó al pecho del más alto y se acurrucó ahí, disfrutando de la calidez de su piel apesar de que aveces era fría por el hecho de que bueno, era un tipo de híbrido zombie— hay que dormir un poco más...tenemos que...recoger...materia...les...

Poco a poco iba cayendo en el sueño, y Wilbur con cuidado lo acostó en su lado para cubrirlo bien con la sábana hasta los hombros. Por su parte, tomó su ropa para cubrir su desnudes. 

Tú no te preocupes por eso honey, iré yo ¿Si? Tú debes estar cansado por lo de anoche, descansa y ya más tarde me ayudas a ordenarlos —acarició las hebras castañas mientras que el otro, atontado por el sueño, asentía a lo que sea que estuviera diciendo su pareja— volveré después.

Está bien...nos casaremos...mañana..¿si? —esta era la razón por la cual amaba desertar temprano, Luzu, aún dormido por el cansancio, se abrazó a la almohada que estaba perfumada con el aroma de Wilbur— good bye~...

Pff jajaja, sweet dreams honey —acomodando su abrigo sobre sus hombros, salió de la posada cerrando la puerta con cuidado para dar un paseo por el lugar, quería pensar que esto no era más que una broma o un sueño molesto pero aquí estaba, caminando por lo que alguna vez fue- o mejor dicho será, las ruinas de L manburg— lo suponía, mi horario de rutina siempre es la misma.

Habló al aire al ver como su versión más joven estaba esperando a unos metros de él. Con las herramientas necesarias para recoger los minerales.

Al parecer no me equivoqué a pensar que no vendrían, al menos conservo mi buen horario  —volteó a ver a su versión adulta, notando como venía solo, lo cual le causó la misma sensación en la noche anterior— ¿Dónde está el que venía contigo?

Está descansando, pero no será un problema de todas maneras conmigo es más que suficiente así que apúrate y recojamos los materiales suficientes, tengo que ver algunos asuntos —ocultó sus manos en sus bolsillos mientras pasaba de largo por un lado de su "yo" más joven quien no le quitaba la mirada de encima— ¿Pasa algo?

— no, no es nada, vamos.

Aunque su respuesta fue negativa,  su interior se carcomía más en su  curiosidad, talvez era distraído en algunos aspectos, pero las marcas en el cuello de su "yo" adulto no eran simples golpes que se abría echo.
De paso las características en su futuro parecían deplorables ¿Cómo consiguió ese mechon blanco y que mierda le había pasado en sus ojos?

Sweet Revenge [Wilzu/Luzbur] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora