03|𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥.

103 1 0
                                    

Anoche, me encontré sumergida en un sueño tan intrigante como estremecedor.Mi corazón latía acelerado, mientras el frío penetraba hasta los huesos en ese lugar oscuro e desconocido.A pesar de mi anhelo por descubrir donde estaba, mis ojos quedaron velados en la opresiva negrura, sin poder distinguir siquiera mi propia apariencia. Sin embargo, en un giro inesperado.

El escenario se transformó de manera radical en una caída libre me llevó hacia un bosque desconocido, una tierra virgen para mis ojos. Mientras me aproximaba al suelo, una visión aterradora y fascinante capturó mi atención con una fuerza indomable. Una misteriosa mujer emergía de entre las sombras, envuelta en un aura de misterio, y junto a ella, un hombre lobo con una mirada salvaje y penetrante. Mi corazón palpitaba en un compás desenfrenado, mezclando temor y curiosidad, mientras me cuestionaba cuáles eran los lazos ocultos que los unían y qué papel desempeñarían yo en esta clases de sueños.

Me desperté empapada de sudor,mi respiración estaba súper exaltada,sentía que en faltaba el aire,Traté de calmarme estaba toda temblorosa,no sabía el porqué y ni siquiera se como agarre mi cuaderno donde anotó mis sueños extraños.No era primera vez que pasaba esto viene pasando desde hace un mes para ser algo exactos.

Estaba escribiendo aquel sueño,con los detalles que recordaba todo incluso la sensación que sentí al estar ahí y al despertar.
Vi la hora eran las 8 de la mañana decís ducharme para poder dar una vuelta por el bosque.Luego de esa ducha busque mis llaves y salgo de mi casa.

Caminaba sin rumbo alguno,solo oía canciones mientras caminaba hasta que llegue a la entrada de un bosque,me adentre en ese bosque,mientras caminaba más me hundía en mis pensamiento y en aquel sueño ,iba observando cada detalle de los árboles,miraba todo de ellos hasta que alto era,sin pensar llegue a un pequeño claro que había en aquel bosque.

Vi que habia una pequeña banca camine lentamente hacia ella,miraba cada detalle de aquella banca y de aquel lugar decidí sentarme en ella,coloque mi bolsa a un lado,saqué mi cuaderno y lápices,coloque música para poder dibujar,mientras ojeaba mi cuaderno veía todos aquellos dibujos,llegue hasta una hoja en blanco,dibuje lo primero que me llegaba a la mente y era aquella bestia que me había mordido hace unos dos días,al terminar aquel dibujo notaba que le faltaba algo,recordé aquellos penetrantes y brillantes ojos rojos,busque un lápiz de ese color y le pinte esos ojos rojos que tanto le hacían falta para que el dibujo cobrara la vida.

Mire una y  otra vez aquel dibujo y estaba más que perfecto.Me levante de aquella banca,y decidi volver a mi casa mientras volvia,miraba el alrededor hasta que note que algo salía de entre los árboles,camine lentamente de donde provenía aquel animal,era una loba y lo note porque había cachorros a su alrededor,trate de acercarme,aquella loba soltó un gruñido haciendo que diera un paso atrás,no entiendo como pero esta me olfateo y dejó su postura de defensa a un lado y solo me dejó acercarme,la acaricie a ella primero seguido me senté al suelo y los cachorros me rodearon,juegue con aquellos lobos bebé y su mamá,sin darme cuenta pasaron horas hasta que vi que estaba oscureciendo y decidí ya irme.

Me despedí de aquella loba tan hermanos a y de sus bellos cachorros,Volví a mi camino mientras caminaba oía ruidos extraños,hasta que oí una rama romperse,voltee enseguida levantando mis brazo para atacar cualquier cosa pero no había nada,Deje mis postura y empecé a caminar lo más rápido que puede pero volví a oír otro ruido pero esta vez no fue de una rama,sino de unos pasos,Trate de salir rapido de ahi,pero logré oír una voz,decidí caminar con una postura de defensa hacia esa voz,para solamente encontrarme una escena la cual nunca en mi vida y creo que ni en otra vida había visto.

Solo podía ver figuras humanas y la de un monstruos como el que me atacó hace unos días no lograba distinguir de quienes eran esas figuras,Pero no eran personas comunes y corrientes podía notar garras y ojos amarillos,otros azules y principalmente llegue a ver unos ojos rojos,al ver aquellos ojos rojos simplemente pasaron imágenes de hace unos días esos ojos penetrantes y brillantes de esa bestia jamás los iba a olvidar nunca.

Esas personas luchaban con algo o alguien,no podía ver muy bien que era solo sabía que era más alta que ellos,un presentimiento me decía y sabía que no debía estar ahi,antes de mudarme investigue algo de este pueblo y habían rumores de que algo sobrenatural pasaba en el pueblo,decidí salir rapido de ahi,salí corriendo al camino para poder llegar a mi casa trataba de correr lo más rápido,pero de camino me encontré con una figura humana estaba entrando en pánico,sentía que el aire se me iba al solo recordar esos ojos rojos,trate de esquivar aquel chico pero este me tomo del brazo.

—A donde crees vas? —preguntó aquel chico de ojos azules.

—Oye suéltame —mencioné mientras volteaba a ver aquel chico.

—No hasta que me digas que hacías aquí?—preguntó dudoso y alzando una ceja.

—Estaba en el bosque pero ya voy a mi casa —respondí mientras me soltaba de su agarre.

Al soltarme salí de ahí lo más rápido que pude,El camino se me hacía tan largo,sentía el aire irse,estaba empezando a sudar,sentía mis manos tan sudorosas,Hasta que por fin veo mi casa,entré lo más rápido que pude,subí a mi cuarto y me encerré,ya que mi mamá no estaba,me duche y me puse seguido un pantalón de pijama negro largo con un suéter del mismo color,me acosté en mi cama,mire el techo no quería pensar en nada y menos en eso ojos rojos,Hades subió a mi cama y se acomodó a mi lado lo acariciaba una y otra vez,hasta que me quede dormida.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now