20|𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚.

28 1 0
                                    

Lo primero que hice al abrir los ojos fue ver la hora, era sábado, en mi mente rondaba una y otra vez lo que había sucedido, habían pasado dos días después de haber descubierto que Soy. No sabía si contarle esto a los chicos, muy sé muy bien que he estado ausente en la manada, pero todo esto es debido a que he estado aprendiendo cosas para poder ayudar. Oí una voz bastante conocida y provenía de la sala, baje a ver quien era sin que me notaran, pero mi madre aun así se dio cuenta.

—Less —Comentó mi madre con aquella sonrisa.

—Hoy tu tío te explicará todo —Mencionó para sacarme la duda.

Seguido mi madre me senté y resulta que ambos tenían algo que decirme sobre algo, Desearía que mi gemelo estuviera aquí, pero no se puede aún la fecha y todavía nada de su paradero, ni una pista nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado.

—Less sé que no hablo mucho de tu padre, pero esto está relacionado, pero creo que sería bueno que sepas que somos —mencionó mi mamá mientras me miraba.

—Tu madre tiene razón, En realidad se lo queríamos decir a ambos, pero pienso que es mejor que lo sepas hasta que haya algo sobre tu hermano —Mencionó mi tío Matt.

Luego de que Matt mencionara eso, ambos se miraron para luego mirarme.

—Nuestra familia ha estado atormentada por siglos, por un cazador y este no es cualquier cazador —Comentó mi mamá.

—puede ser que ese cazador venga por ti —aclaró Matt.—Less eres la más poderosa en esta generación, tu poder pasa y pasa a generaciones, pero ahora volvió más fuerte y está en ti.

—Te decimos esto para que tengas más cuidado y estés precavida y vengas a contarnos lo que pasa —contestó mi madre.

En ese momento rondó que el tipo de la Túnica será el cazador que mi madre dice. En ese momento quería contarles, pero primero quiero asegurarme de que sea él antes de comentárselo. Mientras ellos me contaban muchas cosas sobre mi padre, pero aun así sabía que algo no querían decirme. Tampoco quería presionar y prefería esperar a que ellos estén listos para contarme lo que ocultan de mi padre.

Pasaron horas y horas, me contaban historias y momentos sobre él. Hasta que volvió a surgir el tema del cazador.

—Less, prométeme que si ves a un hombre con una cicatriz en su mano derecha, huye y busca a Matt—mencionó mi madre.—Aún no estás lista para luchar con él.

—De acuerdo —dije mientras asentía.

Decidimos ver una película, era algo tarde, así que decidí ya irme a mi cuarto, al subir y cerrar la puerta y enseguida oí voces, no dejaba de verlas, me tapaba los oídos, aun así las oía. Traté de entender lo que decían, pero solo entendí Cerca. Enseguida de entender eso se callaron, estaba sacada de onda, No entendía desde hace unos días oigo esas voces, sacudí mi cabeza de un lado a otro para ya dejar mis pensamientos, aun lado, camine a mi closet y saque mi pijama y me cambie, Camine a mi cama y me acomode lo más que pude sin darme cuenta ya estaba dormida.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now