15| 𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞𝐬.

27 1 0
                                    

Los rayos del sol rodeaban cada rincón de mi cuarto, esta vez no tuve aquella y horrible pesadilla,algo ya bastante raro ya que estos meses no han parado,ya no tenía espacio para otro dibujo de las pesadillas y ya debería de comprar otro cuaderno.

Baje a prepararme algo para desayunar, ya que mi mamá se había ido más temprano. Luego de que desayuné, no fui a la escuela, no me encontraba bien que digamos, antes de salir le había escrito un mensaje a mi mamá de que no iba a ir porque no me sentía bien. Hasta que decidí salir, busqué mis llaves y salí a caminar un rato, para poder despejar y tal vez era algo que necesitaba.

Llegue un bosque conocido, mire a mi alrededor para ver si era el de mi pesadilla y efectivamente era el mismo, camine buscando señales de aquí tipo de túnica, pero, No encontré nada, volví a mirar a mi alrededor y vi un símbolo tallado en un árbol, me acerqué y no dudé en tocar aquel símbolo tallado. Seguía cada trazo, formaba una especie de círculo con una espada en el centro.

Cuando llegué a tocar la espada tallada tuve una visión, era aquel tipo de túnica, volviéndome a decir que venía por mí, y que jamás encontraría aquellas reliquias que acabaría con él.

Salí del bosque corriendo y lo observé bien porque tenía pensado traer a Derek e Isaac para investigar y no estar sola.

Mientras caminaba hacia el parque, mientras caminaba, solamente reflexionaba sobre mi hermano, donde podría estar y que estaría haciendo. Solo me hacía esas preguntas una y otra vez, no podía sacarlo de mi cabeza, y el no poder hacer más para encontrarlo más rápido. Decidí caminar al lugar donde encontraron la camisa de Ismael, tal vez tuviera una visión si tocara algo de ese lugar.

Cuando llegue mire el alrededor era imposible que nadie viera a dónde se fue, a menos de que estuviera escondiéndose de algo o de alguien. Hacía miles de teorías en mi cabeza una y otra vez, pero ninguna respondía mis dudas. Me di cuenta de que era algo tarde así que decidí volver a mi casa, llegué a la puerta, pero sentía una vibra distinta, no podía descifrar aquella vibra tan extraña que he tenido estos días, Desde que aquella niña me cortó y me señaló. Entre a la casa y me llegó a la mente y si todo está conectado La Niña, el de la túnica y mi hermano, Algo debe de haber en común.

Subí a mi cuarto y empecé a escribir todo para ver si había algo en ordinario, Pero no había nada en común, Me decepcione y decidí ir a ducharme para seguido ponerme una pijama de pantalones largos y grises junto a un suéter que combine con aquel pantalón.

Seguido empecé a calcular lo hechos que me sucedieron incluyendo desde que llegué al pueblo,porque algo en común debe de haber,siempre hay algo que encaja y pueda ser que yo no lo vea de esta forma,aunque decidí dejarlo así para poder descansar.

Hades seguido empecé a acariciarlo hasta quedarme dormida. En la madrugada empecé a dar vueltas, no podía dormir tranquila sabiendo qué hay un tipo extraño en mis sueños, no encuentro pistas de mi hermano y nada encaja, Incluyendo a una niña. Hades se dio cuenta de que no podía dormir, y se acercó más a mí para que volviera a acariciarlo y eso me tranquiliza bastante. Hades fue un pequeño regalo de mi gemelo, desde entonces Hades ha sido importante para mí. De tanto pensar en los buenos momentos con mi hermano gemelo, me quedé dormida.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now