16|𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞...

22 1 0
                                    

Escuchaba voces en mi cabeza, diciendo "sal y encuentra a Alice, ella puede ayudarte" No entendía aquella voz o lo qué pasaba, pero decidí hacerle caso a aquella voz, busqué mis cosas y salí de la casa.

Mientras caminaba sin saber a donde iba solo seguía mi intuición, hasta que llegue a un pequeño lugar que no había visto antes, mire bien todo a mi alrededor y vi una tienda, donde vendían, amuletos, libros, Hacían tarot y cosas de brujería, decidí entrar porque me llamó la atención. Cuando entré en aquella tienda salió una mujer, con unos hermosos ojos café, su pelo era un tono rojizo muy llamativo, su ropa era de una combinación de negro y morado.

—Bienvenida querida, que deseas. —Exclamó aquella chica sintiendo un gran poder cerca de ella.

—Solo vengo a ver, antes no había visto este sitio —comenté algo emocionada, estos temas me encantaban bastante.

—¿Sabes de qué eres capaz? Veo que tienes un gran potencial en ti, un poder inmenso brota de tu aura —Comentó la chica de pelo rojizo.

—¿Poder? —contestes sin entender.

—Sí, una pregunta, ¿cómo te llamas querida? —mencionó la chica de pelo rojo.

—Alessandra, pero dígame less y ¿usted? —Respondí a la pregunta de aquella chica.

—Me llamo Alice, un gusto less —comentó Alice.—tienes un gran poder less, veo valentía y pureza en ti.

—¿Entonces eres Alice? — mencioné sacada de onda por la voz que había oído.

Estaba pensando en contarle por qué estaba ahí, pero puede ser que me tache de loca, mejor no le preferí contar nada hasta que sé un buen momento, aparte sería raro decirle, Hola, vengo aquí porque una voz en mi cabeza dijo que me podías ayudar. Hasta que su voz me sacó de mis pensamientos.

—La misma —soltó una sonrisa.

—Decías que puede ser que tenga dones o algo similar —Pregunté bastante curiosa.

—Sí, Less veo que tu intuición está bastante desarrollada y no solo eso — Anunció Alice.

—¿Leíste eso en mi aura? —pregunté.

—Si y pareces que sabes del tema —Mencionó Alice mientras me miraba.

—Si me gustan estos temas y de vez en cuando leo algo sobre ellos —respondí mientras observaba el lugar.

—¿Quieres que te enseñe la tienda, less? —comentó viendo mi interés.

—Sería un placer que me la enseñaras Alice —exclamé toda emocionada.

No quería gritar de emoción, siempre había querido venir a unas de estas tiendas, sentía curiosidad por saber que uno podía encontrarse en estas tiendas, y quién sabe si también atraer la suerte. Y hablando de cosas de sobrenatural requeriría mucha suerte.

Vi un libro que me llamó bastante la atención, era como si lo hubiera visto en otro lado, no sabía el dónde y el porqué se me hacía conocido ese libro, sabía muy bien que lo había visto, un libro de cuero totalmente, tenía tonos oscuros en algunos lados, en el centro tenía un símbolo de horus, que como sabía que era de horus simplemente, tengo un tatuaje secreto del mismo ojo de horus, era un tatuaje pequeño y bonito. No quería el típico tatuaje grande que todos puedan ver, este tatuaje está situado en la parte de atrás de mi oreja derecha. Este ojo estaba también compuesto por una luna y mi pelo tapaba todo esto,me lo había hecho antes de mudarme pero lo tapa con maquillaje.

Después de que Alice me diera un tour por su tienda, duramos horas hablando, parecíamos amigas de toda la vida, Alice me enseñaba cosas que ella misma había hecho para protección, era muy lindo, incluso me enseño hacer una mientras hablábamos. Hasta que Alice me preguntó algo que llamó bastante mi atención.

—¿Te gustaría ser mi aprendiz y trabajar aquí algunos días, less? —preguntó Alice.

—Claro Alice, sería un placer ser tu aprendiz —Respondí bastante emocionada.

—De acuerdo, pero creo que deberías irte, es muy tarde, less —Mencionó Alice.

—Oh, cierto, bye Alice —Mencione mientras salía.

—Te veo el lunes, less, te cuidas mucho —Respondió Alice.

Salí de la tienda corriendo a mi casa, al llegar noté algo extraño en la puerta, me acerqué con cuidado, había una caja el suelo, La recogí y entré a mi casa, subí a mi cuarto y cerré con pestillo la puerta, me senté en el borde de la cama, abrí aquella caja, había una carta la cogí cuidadosamente. Y era lo que faltaba esa carta, era de aquel tipo de mis sueños, diciendo que vendría y acabaría conmigo, que espere ese día que muy pronto sucederá, pero que antes de eso iba a hacer otras cosas conmigo.

Solté esa carta, encendí una vela, la iba a quemar, pero decidí que no, la coloqué bajo mi colchón y fui a ducharme, seguí caminando hasta mi closet y busqué un pijama de pantalones cortos y un suéter.

Me acosté al lado de Hades y me acomode bastante, empecé acariciar a Hades, hasta jugamos un poco, Hades se acercó más a mí haciendo que lo vuelva acariciar, sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now