13|𝐑𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨.

29 1 0
                                    

Podía oír las voces de mi cabeza, era como si trataban de decirme una frase o algo así en latin.No lograba comprender que me querían decir y quería saber que decían aquellas voces en mi cabeza o al mrnos que se callaran un rato.

Trataba de entender qué decían, necesitaba poder despejar mi mente y entender qué me querían decir. Pero era imposible, no lograba despejar mi mente. Cerré mis ojos un momento, pero, sentía que algo no andaba bien.

De repente, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo,senti una frisa,sentia mi pelo moverse,al abrir mis ojos no estaba en mi habitación,estaba en un lugar completamente desconocido.

Era un tipo de cuarto, con cosas para rituales, pociones, libros y más. Sin embargo, de pronto vi varias imágenes de distintas cosas,vi imágenes que me ayudara a encontrar a alguien que pueda ayudarme, en una de esas imágenes vi un libro de veía bastante antiguo,en otra veía unas dagas de platas con unas frases en latín y en la última imagen logré ver un collar.

Pero esas imágenes cambiaron a un escenario donde había tristeza,bastante dolor,Ira,sufrimiento y sin esperanzas.Sentía todas emociones recorrer mis 5 sentidos incluso llegue a pensar que eran mi sentimientos.

Pero de pronto, todo se volvió negro.

Y estaba en otro escenario, era una casa del bosque, había un chico sentado en la entrada, era una casa bastante linda, la verdad. Aquel chico desconocido me vio y se asustó, corrió dentro de aquella casa y no volvió a salir.

Abrí los ojos lentamente sin entender lo que había sucedido,no entendía porque tenía estas clases de sueños,o esas imágenes que veía en mi cabeza no se el porqué o la razón.

Hace unos días empecé a soñar a alguien con una túnica y una espada.Quería saber quién era aquel tipo de túnica  veía en mis sueños, debía de haber una forma de comunicarse con él por sueños.Me senté en mi escritorio que se encontraba aún lado de una ventana. Y sin más empece a buscar, no encontraba nada, hasta que justamente encontré un pequeño ritual para controlar los sueños.

Oí un ruido que provenía de mi ventana, al mirar a la ventana veía un stiles muy sonriente.

—Stiles, que haces en mi ventana y como subiste? —pregunté bastante curiosa de cómo llegó ahí.

—Pues volé, ¿cómo crees? —mencionó usando su típico sarcasmo.

—¿Me das una vuelta? —riendo por su comentario.

—No, me vas a dejar pasar, me congelo aquí—mencionó stiles mirando a un lado.

—Adelante don sarcasmo —conteste riendo por su reacción.

Stiles me lanzó una mirada asesina,pero eso cambió al ver lo que tenía en mi computador y algo típico de el se sentó en mi silla y lo leyó.

—¿Qué es esto? —pregunto aún leyendo.

—Es que estoy teniendo sueños raros y tratando de ver si con algo puedo controlarlos —trate de mentir para que no supiera lo del hombre de túnica y lo demás que me está pasando

—Y vas a hacer eso? —pregunto dudoso.

—Sí, me quieres ayudar?. —pregunte.

—Cuenta conmigo —exclamó stiles.

—Cualquier cosa extraña que suceda me despiertas —pedí por qué no sabía qué podría pasar.— Bueno, empecemos.

Busqué unas velas y las acomodé en el piso, Luego me senté y empecé hacer lo que decía el documento que encontré.

Cuando abrí los ojos estaba en un lugar oscuro, a lo lejos vi una silueta, Era el,el de túnica negra, me acerqué a preguntar quien era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando abrí los ojos estaba en un lugar oscuro, a lo lejos vi una silueta, Era el,el de túnica negra, me acerqué a preguntar quien era.

—¿Quién eres? Y porque sales en mis sueños? —Le pregunté a aquel tipo.

—Querida Isabelle, ¿no sabes quién soy? Tu madre no te ha contado por lo que veo —Dijo aquel desconocido de túnica negra.

—¿Quién eres? Y cómo sabes sobre mi mamá? —Pregunté sin entender.

—No te gustaría saber,pero te daré una pista "Cazador"—contestó aquel cazador.

—¿cazador? —dije entendiendo la situación.

—Isabelle, Esta vez iré por ti, Serás mejor que te prepares para lo que viene —Dijo aquel cazador sacándome de ese sitio.

Mire a mi alrededor y ya estaba en mi cuarto, estaba asimilando lo que dijo. Aquel tipo quería acaso matarme. No podía decirle a stiles lo que vi, así que tuve que mentirle.

—Creo que no funcionó —mentí sobre aquel ritual de internet.

—Tanto para que no funcionara —Suspiro Stiles mientras daba vueltas en mi silla.

—Stiles quieres ver películas?— pregunté, ya que estaba aburrida.

—Claro —mencionó stiles.— que no sean de terror.

Solté una risa por su comentario, caminé a la tele que hay en mi cuarto y puse Netflix, busqué una serie, por el hecho de que stiles no quería ver terror y claramente le iba a poner una peli de terror. Mientras buscaba vi una serie llamada Titans y la puse, luego de unas horas sin descanso sin darnos cuenta ya era la madrugada y nos acabamos la serie en una cuantas horas, le dije a stiles que se quedara, ya que era tarde y aparte ya mi mamá lo vio, acomode el sillón mientras stiles le dejaba un mensaje a su papá y trate de buscarle ropa de mi gemelo que no usaba. Luego stiles se acostó y seguido yo, pero algo sonó en la puerta, haciendo que stiles se asustara, me levanté para ver que era y era Hades, lo cargue y camine de nuevo a la cama, me volví a acostar, Hades se acomodó a mi lado y me quede dormida.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now