17|𝐔𝐧 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨.

18 1 0
                                    

Tenía la impresión de que algo iba a suceder, pero algo me sacó de esos pensamientos, era alguien bastante desesperado, baje y abrí la puerta para ver las 3 personas bastantes desesperadas: Scott, Stiles e Isaac.

—Hasta que abres —comentó stiles un poquito alterado.

—Stiles —mencionó Scott.

—Oye, Scott ya abrió? —gritó Isaac desde el Jeep de stiles.

—Si vente —le gritó stiles.

—Isa, Hasta que despiertas —Comentó Isaac tratando de no reírse.

—Sí, pero qué sucede que me interrumpen mi sueño —mencioné un poco adormilada.

—Tenemos un problema con ya sabes que —exclamó stiles.

—Bueno, entren, mientras me alisto —mencione dejándolos pasar.

Luego de unos minutos ya estaba lista, luego salimos de mi casa y fuimos directo a donde deaton donde estaban los demás esperando.

Luego de ver que alguien estaba atacando a personas de tiendas cercanas, vi que se forma un perímetro incluyendo la tienda de Alice, y Justo sonó mi teléfono era Alice, decidí responder:

—Alice, ¿qué sucede? —Pregunté por qué la oía algo agitada

—Sé que esto no es casualidad, pero ya que eres la única que sabe lo que soy, y la única en la que puedo confiar, Less está en grandes problemas— gritó Alice. —Less, necesito que me busques, eres mi última opción.

Eso fue lo único que dijo, la llamada se cortó, inmediatamente salí de ahí dejando a los chicos solos, sé que no he podido ayudarlos estos días, pero he aprendido cosas nuevas que le podrán ayudar, también sé que he estado estorbando en algunas situaciones, solo para poner hechizos de protección.

Al llegar a la tienda la vi casi destrozada, el sheriff ya estaba hablando con algunos vecinos sobre Alice.

—¡No puede ser! —Exclamé gritando desde mi interior.—No esta.

El papa de stiles me vio y se me acercó a mí.

—No debería estar con los chicos, resolviendo ya sabes qué? —preguntó el sheriff.

—Sí, pero qué pasó con la dueña de esa tienda? —preguntó señalando la tienda.

—Lamentablemente, desapareció —respondió el sheriff

—Entonces si se la llevaron—mencione en voz alta.

—¿Conoces a la dueña? —preguntó dudoso el sheriff.

—Sí, bueno,trabajo con ella, pero por favor no le digas a los chicos —mencioné mientras jugaba con mis dedos.

—De acuerdo, cuéntame todo —dirigió el sheriff sin apartar su mirada.

Luego de contarle que era la aprendiz de esa dueña y que mi ausencia y estorbos en la manada era que estaba aprendiendo cosas nuevas para poder ayudar, y eso incluía hacer hechizos.

Luego de conversar con el padre de stiles, decidí investigar por mi propia cuenta, la manada tenía demasiadas cosas por atender y mis problemas no están incluidos en ellos. Esperé unos minutos a que los policías se fueran para poder entrar en aquella y destrozada tienda.

Pero parecía que no se iban a ir, trate de usar un hechizo para poder distraerlos y efectivamente funciono. Logre entrar en la tienda y era un desastre total, ¿que había atacado a Alice?, ¿y qué demonios quieren con ella?.A menos de que no la quieran a ella.

Mire todo el lugar tratando de encontrar algo que me ayudara a saber quien se la había llevado, encontré algo sacado del lugar donde se encontraba para poder agarrar aquel bastón, era bastante extraño, lo agarre rápido porque oía voces cerca y salí de ahí.

Llegué a mi casa, subí a mi cuarto para que mi mamá no preguntara sobre aquel bastón que llevaba en mis manos. Me encerré en mi cuarto y observé el bastón detenidamente, pero no sabía que era o de quien era, solo sabía que una persona me podía ayudar y ese era deaton. No podría llevarle el bastón tan tarde, así que lo dejaré para después y seguro tiene muchas cosas que atender hoy con lo que sea que haya atacado las tiendas.

Cuando salí de mi cuarto lo primero que veo es que hay una puerta abierta al lado del cuarto de mi mamá, esa misma puerta es la que siempre tienen con llave, camine despacio para que no se diera cuenta, me asome sosteniéndome del marco de la puerta, y vi a mi mamá, rodeada de un círculo de velas. Mientras observaba oí que recitaba unas frases en latín mientras veía un libro, y era igual al que Alice tiene en su tienda. Será que mi mam... ella no haría eso, pero que hacía en el cuarto rodeadas de velas y diciendo un hechizo, justo se me prendió el foco, será que mi mamá es un ser sobrenatural. Antes de pensar en algo será mejor que vaya a mi cuarto, vayan a hacer y me descubran. Volví a mi cuarto y me encerré con pestillo. Me deslicé topando aquel y frío piso. Entonces mi mamá puede ser bruja, era la primera vez que la veía en aquel cuarto y abierto.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now