05|¿𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐏𝐞𝐥𝐞𝐚𝐫?

76 0 0
                                    

Hoy pensaría que todo estaría de los más normal y lo más tranquilo,abrí las cortinas,haciendo que la luz entrara en mi cuarto,y solté un suspiro mire por la ventana unos segundos mientras pensaba hoy me había bañado mas temprano que nunca.Aleje esos pensamientos para bajar a desayunar y vi a mi mama preparando mi desayuno antes de irse,la estaba notando un poco nerviosa.

—Buenos días,mamá —Comenté dandole un beso en la mejilla.

—Buenos días,dormilona —dijo mi mamá dándome un pequeño abrazo.

—Buenos días mami—mencioné mientras me sentaba a comer .

—Oye cielo ya me iré a trabajar,cuando salgas cierras bien la puerta —Hablo mientras me daba un beso en la mejilla.

—Bye,ma que te vaya bien –le conteste.

Al terminar mi desayuno,busque las llaves de mi motor y salí de la casa,cerrando bien aquella puerta,saqué la moto del garaje,me monté,me coloqué el casco y encendí la moto,en el camino traté de no pensar mucho,sabía que para ganarme la confianza de stiles no sería nada fácil,pero tendría que intentarlo.

Al llegar a la escuela vi que había un gran grupo de chicos y chicas supuse que alguien estaba por pelear,empecé a caminar donde se encontraban todos,Era una discusión la cual todos tenían su mirada puesta en la pobre chica,podía oír los murmullos...

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Al llegar a la escuela vi que había un gran grupo de chicos y chicas supuse que alguien estaba por pelear,empecé a caminar donde se encontraban todos,Era una discusión la cual todos tenían su mirada puesta en la pobre chica,podía oír los murmullos de todos,decidí preguntar y sacarme la duda de qué había sucedido,resulta que una chica había estado molestando a otra,mientras veía la situación vi como la rubia se acercaba a la castaña,me apresure y me coloque de frente a la rubia.

—Oye,Déjala en paz,Quieres?—mencione furiosa por la situación .

—Vaya,vaya parece que la tonta tiene defensora –contestó una rubia en tono burlesco.

—Y tienes algún problema con eso? —Pregunté desafiante.

-Por el lado de scott y los demás:

—Oigan,¿ustedes son cercanos a Alessandra? —preguntó un chico pelirrojo.

—Porque preguntas eso? —contestó Scott mirando a los chicos.

—Es que creo que está en problemas —mencionó aquel pelirrojo.

Todos se miraron entre sí

—¿¡QUE!?,¡¿DONDE ESTÁ ?!—gritaron todos al mismo tiempo.

–Vengan por aquí —exigió el pelirrojo.

Aquel chico pelirrojo llevó a Scott y a los demás donde me encontraba discutiendo con la rubia.

-por mi lado:

Porque no te callas de una maldita vez,hablas mucho—Respondí harta de aquella situación

—Y tú quién demonios te crees,para  mandarme a callar,maldita rara —exclamó una rubia bastante furiosa.

—Mmmm no se,ahhh¿Qué tal?,tu peor pesadilla —Exprese tratando de controlarme y soltar una sonrisa algo sádica.

Sin embargo eso hizo que la rubia se ponga bastante furiosa,estaba tan furiosa que empezó a caminar hacia mi,cuando estaba frente a mí levantó su mano para poder cachetearme, en eso oigo una voz:

—LESS,¡CUIDADO!

Estaba en calma y necesitaba estar en calma,cuando veo su mano venir hacia mi,me muevo lo más rápido que puedo para un lado esquivando la cachetada y agarrando la muñeca de la rubia haciendo que le diera tremendo cabezazo.

Estaba en calma y necesitaba estar en calma,cuando veo su mano venir hacia mi,me muevo lo más rápido que puedo para un lado esquivando la cachetada y agarrando la muñeca de la rubia haciendo que le diera tremendo cabezazo

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Haciendo que esta cayera al suelo un momento pero luego se paró para volver a golpearme, sin dudas fui más ágil que aquella rubia furiosa.

Haciendo que esta cayera al suelo un momento pero luego se paró para volver a golpearme, sin dudas fui más ágil que aquella rubia furiosa

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

—Mira me estás colmando la paciencia.Si la vuelves a molestar te irá mucho peor,y espero que te quede bastante claro,¿Oíste? O te hago entender a la mala?—le murmuró en su oído para luego soltarla.

Caminé lentamente a donde se encontraba la castaña ya que estaba recogiendo sus cosas porque la rubia se las había tirado al piso,me agaché para ayudarla a recoger.

—Oye ¿estás bien? —le pregunté.

—Si,y muchas gracias por defenderme —mencionó la castaña dándole una pequeña sonrisa.

—No hay de que,si te vuelve a molestar o alguien más te molesta puedes ir a buscarme —respondí mientras le daba una pequeña sonrisa.

—Sin duda que te buscaré —admitió la castaña mientras se iba.

En eso veo que Scott y los demás se acercan a mí.Todos se estaban a cercando casi corriendo, stiles casi se cae,veía como Liam y más on se empujaban para acercar se,Estaba a punto de reír cuando me interrumpen...

—Desde cuando peleas? —pregunto Liam.

—Lo mismo que dijo Liam —mencionó masón haciendo que las miradas volvieran a mi.

En eso tocan el timbre para que vayamos a clases,los chicos dijeron que no está conversación no había terminado,solté una risita porque Liam y mason no dejaban de hablar incluso notaba las miradas de los demás con algo entusiasmo por saber desde cuando se pelear.

Pasaron largas horas en la cárcel digo...escuela, estaba guardando mi cuadernos en el casillero.Cuando salgo decidí salir a explorar el bosque que había en la parte de atrás de la escuela.Empecé a caminar y caminar mientras tomaba fotos para luego dibujarlas cuando tenga tiempo.En ese momento sentía que me observaban,mire a mi alrededor y no vi nada asi que decidi salir corriendo de ahí.

Estaba bastante cansada cuando llegue a mi casa que lo primero que hice fue darme una buena ducha y buscar mi pijama de pantalones largo verdes y un suéter negro.Me lancé a mi cama y me puse a observar mi serie favorita hasta quedarme dormida.

An Inherited Power |Teen Wolf | [REESCRIBIENDO]Där berättelser lever. Upptäck nu