012

2.3K 227 5
                                    

capítulo 12

VOLARON JUNTOS DE VUELTA A KING'S LANDING, habían tardado exactamente medio día llegando a la noche al castillo sin haber comido nada más que unos panquesitos que Aemond había cargado a las apuradas. Kirresy se veía fascinada de volar pero Vhagar ya estaba demasiado grande para juegos y fue la primera que se marchó dentro de pozo dragón para volver a dormir mientras que la dragona blanca insistió en querer seguir volando un poco más.

Arryk los recibió, abrazó a Valyria luego de verla viva y le comentó a Aemond que había pasado en las últimas 24 horas. La reina había enviado gente a buscarlos sin resultados e incluso obligó a Aegon a volar en su dragón pero no los había encontrado, no habían descubierto exactamente que había pasado pero sabían que había sido algo planeado porque de repente ninguno de los Másteres sabía nada.

Entraron al castillo luego de viajar en el carruaje dónde la reina recibió a su hijo con un abrazo.

—Estabamos muy preocupados —Aemond miró a Valyria quién se adelantaba sin mirar a la reina—. ¿Que pasó? ¿Donde estaban?

—Nada, Kirresy se alteró al ver que se le acercaba gente y Valyria la sacó a dar unas vueltas. Decidí acompañarla para que no se perdiera y pasamos el día afuera.

—Debiste avisar.

—Era demasiado tarde.

Subió la mirada para verla desaparecer dentro del castillo y encontrándose a Larys Strong mirándolo fijamente luego de pasar sus ojos por Valyria. Lo analizaba y aquello lo molestaba mucho.

Su madre pasó la mano por las trenzas que tenía al costado de su cabeza e hizo una mueca.

—Muy bonitas.



Aemond la derribó y ambos comenzaron a pelear en el suelo, generalmente terminaban así las peleas porque de alguna manera u otra sus espadas volaban de sus manos.

¿Pensaste lo que te dije?

—Aún necesito más tiempo.

—Han pasado días —comentó él tomando su pierna y arrastrandola por el campo de entrenamiento.

Ella tomó una piedra medianamente grande y se la lanzó a la cabeza, esto hizo que afloje su agarre y pueda sacarlo de una patada.

Dos días nada más.

Se puso de pie y corrió al puesto de armas para tomar una maza y un escudo que le alcanzó Arryk, Aemond no tuvo tiempo para hacer eso por lo que Sir Criston Cole le entregó su espada y escudo de madera. Ella lanzó el primer golpe rompiendo la defensa de Aemond y sonrió por el poder que tenía en sus manos.

Tenían la costumbre de hablar en alto valyrio cuando estaban con gente a su alrededor pero de todas formas cuidaban lo que decían por si alguien de su familia o Másteres decidían andar por dónde ellos estaban. La mayoría creía que solamente se insultaban y provocaban entre ellos porque sus peleas eran tan violentas cómo sucias pero todos sabían que esos dos Targaryen adoraban pelear entre ellos porque todos los días a la misma hora se encontraban en el mismo lugar por horas para golpearse entre ellos.

Algunos caballeros decían que era una excusa para liberar las frustraciones que los dos tenían entre ellos, otros pensaban que sus intenciones eran matar al otro y hacerlo parecer un accidente, pero solo unos pocos entendieron que peleaban solamente con el fin de entrenar con alguien que estuviera a su nivel y que no se resistiera en dar fuertes golpes porque tanto Valyria cómo Aemond eran príncipes y aunque se los entrenara, los guardias no iban a tratarlos como a cualquier otro espadachín que quisiera aprender. La sangre real se trataba con cuidado y respeto, algo que les molestaba mucho.

 ❛𝐅𝐈𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄❜ ᵃⁿ ᵃᵉᵐᵒⁿᵈ ᵗᵃʳᵍᵃʳʸᵉⁿ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora