Theodor fue lanzado al aire, antes de recibir un profundo corte en la espalda.
El pico de Frijkoll lo había rajado de una manera brutal y sanguinaria.
Mientras se sumergia una y otra vez en la oscuridad de las sombras.
~Jjjjk..estoy cansado..ver el futuro me es muy agotador..~.
El Titan del tiempo sonrió por tales pensamientos.
-Pero no dije nada de rendirme-.Y ahí...de pie en medio de la lluvia abrumadora de picotazos.
Theodor resistió con los brazos cubriendo su rostro...mientras todo su cuerpo se contraía a gran velocidad,
acelerando sus moléculas.Poco a poco sanando las constantes heridas que le provocaban los ataques de ese bestialsz de pico en forma de garfio.
_¡¡¿ESO ES TODO EN LO QUE SON BUENOS?!!..simples sacos de carne fáciles de cortar..-.
Le dijo Frijkoll mientras se arremolinaba alrededor de el y con sus garras surcaba la piel y carne del jóven.-Na..tu ni siquiera estarás aquí dentro de poco-.
Le dijo el Titan del tiempo mientras sangre escurría por su nariz.El bestialsz pollo lo miro bastante confundido.
Hasta que todo a su alrededor se distorsionó hasta que un remolino borroso surgió de la pupilas de Theodor.
Había usado su visión del futuro justo en medio de aquella abrumadora lluvia de picotazos...
Sonriendo pues ahora esquivaba cada surcar de ataques de Frijkoll.
Quien se deslizaba entre las sombras de la oscuridad...sin poder hacerle un solo rasguño.
Theodor lo esquivaba de manera que parecía estar por encima del tiempo.
Lo cual era cierto...
Congelaba la realidad solo para a gran velocidad, quitarse de su lugar por menos de un microsegundo y haci dejarle el paso a su rival...
Frijkoll comenzaba a desesperarse...
No tenía sentido lo que estaba pasando...
~Mis esfuerzos no serán en vano..~.
Pensó y con un fuerte grito al cielo arrojó un solo picotazo al rostro del jóven que lo esquivaba sin ninguna preocupación.Justo para ser sujetado de la cabeza y alzado sobre el suelo.
-...No pareces comprender...que comparado a mí-.
El tono de Theodor se volvió arrogante a la vez que lo miraba a los ojos..
apretando su agarre mientras poco a poco el pico de Frijkoll empezaba a agrietarse.
-Eres pateti¡¡¡JAAAAJK!!!-.El Titan del tiempo vómito sangre,
y mirando hacía abajo pudo notar como unas filosas garras le habían atravezado el abdomen.Frijkoll quedó perplejo por lo que veía..
Por poco y el también hubiese sido atravezado...
Coraline se había despertado...
o más bien sus instintos salvajes y corruptos lo habían hecho.Lo suficiente para hacer aquello para lo que estaba hecha.
...Matar...
ESTÁS LEYENDO
Sendero Primigenio #1
FantasyEn las primeras eras de la existencia..en las primeras realidades creadas por Dios.... nacen los Titanes..seres con la capacidad de erradicar tanto a angeles como a demonios.. destrozar a mortales como a aberraciones de la existencia.. pero..este es...