Un silencio melancólico inundo el territorio de la colonia Gurnan...
Todo había sido bañado con colores rojos de una manera tan grotesca que los presentes apenas y podían emitir emoción alguna...
Pero para el único líder rebelde que permanecía vivo...el tiempo era algo que no se podía desperdiciar.
Landers camino junto a los suyos, para tratar de encontrar supervivientes..
No había rastros del enemigo,
sin embargo..los colonos o habían sido arrasados por las masas cadavericas durante la encarnizada lucha, o huyeron dejándolo todo atras.Siendo que el minotauro plateado logro rescatar de los restos en el suelo,
a apenas treinta y tres vidas...Estas estaban demasiado aturdidas como para poder reaccionar..,
sus líderes y amigos habían muerto..No tendrían a dónde ir...
y solo contaban con la guía y dureza del unico que se podía hacer cargo de la trágica situación......
Cuando la mayoría hubo reaccionado,
formaron grupos acordé a dónde pertenecían.. aunque estos eran menos números y muy lamentables.Gran parte de los rebeldes de gran fuerza y poder habían caido discretamente a manos de Arkheng...
Un oficial del grupo del gran king ripter, logro reunir a lo que quedo de sus más de doscientos guerreros...
No estaba muy contento, ni siquiera porque estuvieran vivos..es más.
La presencia del minotauro le molestaba demasiado.
-Solo diez hombres y yo...-.
Dijo cerca de Landers tratando de llamar su atención.
-Es todo lo que queda de mi señor...
¡¿Y tú?!..del humano y el fantasma conservaste a ambos..¡¡¡¿Porque no trajiste a todos los tuyos eh?!!!-.El minotauro plateado guardo silencio..pues comprendía el enojo de ese sujeto.
-Eres un sobreviviente..igual que todos nosotros,...somos parte de la misma causa-.
Lewin trato de apaciguar la situación.-..Kjjj..si tú jefe hubiese traído a todos los suyos...la batalla hubiese sido muy diferente-.
-Estoy de acuerdo contigo-.
Dijo Landers muy efusivamente.
-¡¡¡En lugar de mil guerreros nuestros..hubiesen muerto mil cincuenta!!!-Todos guardaron silencio al escuchar tales palabras...sabían que era verdad.
Nada hubieran podido lograr contra un regimiento entero dirigido por aquel monstuo...
-Bien..campeón del martirio,
se nuestro líder..ninguno aquí tiene a donde ir-.
Dijo un Glirrich humano bastante joven y que movia las manos nerviosamente al hablar.-Haci es...de nada sirve volver a nuestras bases y escondites sin las órdenes de aquellos que nos guiaron fuera de nuestra nación-.
La rasposa voz de una Glirrich enana hizo eco en el corazón del minotauro plateado...Era cierto...algo tan obvio que incluso los rebeldes más molestos y renegosos cómo el oficial de King Ripter llegaban a aceptar..
El era el único capaz de liderarlos de ahora en adelante...
ESTÁS LEYENDO
Sendero Primigenio #1
FantasyEn las primeras eras de la existencia..en las primeras realidades creadas por Dios.... nacen los Titanes..seres con la capacidad de erradicar tanto a angeles como a demonios.. destrozar a mortales como a aberraciones de la existencia.. pero..este es...