†Capitulo 51† El frío destino...

7 2 0
                                    

Frijkoll giraba mientras se elevaba por los cielos...

Y el jóven Saharam trataba de mantenerse sujeto de sus alas.

Observando cómo ni siquiera las necesitaba para volar...

Ya que el bestialsz de plumaje negro era perfectamente capaz de utilizar las sombras de la noche como alteradoras de la gravedad.

Delgadas capas oscuras envolvían su cuerpo,
permitiéndole surcar el aire como si de un ave voladora de tratase.

Frijkoll dió medía vuelta sobre su emplumado estómago y comenzó a bajar en picada..

Dando vueltas y giros completos mientras la velocidad y brusquedad del movimiento le impidieron al joven sagrado permanecer sujeto de sus alas.

Cayendo al fin hacía el precipitado impacto en el suelo.

~..jaja..rayos, tengo que reconocer que eres el rival mas interesante que e tenido el honor de enfrentar..-.
El Titan sagrado extendió la palma de su mano, hacia arriba..cubriendo por completo la figura del bestialsz.
-¡¡CORTE DIVINO!!-.

Un haz de luz brillante y cegadora fue disparada hacia Frijkoll,
provocando que por el impulso del disparo de energía sagrada, Saharam se estampará de espaldas contra el suelo por la gran presión y poder del ataque.

El bestialsz de plumas negras se perdió en el intenso brillo y corte..

Surgiendo del corte divino de Saharam, partiendo el ataque de energía con su propia aura gelida..

Frijkoll ahora estaba envuelto en una gran esfera cónica de hielo y niebla...

Descendiendo cómo un rayo atravez de la energía sagrada del ataque de su joven rival..

-¡EPIA!-.
Dio un grito glorioso por la nueva transformación que envolvía su cuerpo.

Saharam apenas tuvo tiempo de quitarse de en medio de su aterrizaje,
y colocando sus brazos para cubrir su rostro,..fue empujado por la fuerte corriente gelida del impacto.

Arrastrando sus pies sobre el suelo,
sintiendo como gruesas capas de nieve pesaban en sus hombros y puños.

Y cuando pudo ver hacia el frente..

Para contemplar a su emplumado rival...

Frijkoll había adquirido un cuerpo más delgado junto a una musculatura marcada y fina...

Sus alas,
tal cual como a su amigo Gabino..
se habían removido a su espalda y ahora eran tan largas que le llegaban a los afilados espolones en sus patas tonificadas.

Su cabeza se recubrió con gruesas plumas doradas al igual que en su pecho,..
obteniendo dos extremidades fuertes y ágiles..

Sus dos nuevos brazos estaban recubiertos por su ya tan característico plumaje negro,
solo que en lugar de uñas..

Sendero Primigenio #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora