Grantiusz se movía con rapidez a cada ciudad..cada pueblo o pequeña tribu que se encontraba.
Con la esperanza de ser lo suficientemente rápido para encontrar a su cápsula de escape.
...Sin embargo...
Cada que estaba cerca de conseguirlo,
..debía torcer su rumbo gracias a que todos los bebes en esa dirección habían sido asesinados por los Rekranksz.-¡MALDICION!.. por eso nunca me arrepentí por haberlos exiliado-.
El dios de los malditos dió un gran salto, cargado de un impulso supremo de su gran poder de sangre maldita.Llegando hasta un monstruo de apariencia bizarra.
Era un Rekranksz de forma exagonal con múltiples cadenas oxidadas con huesos y carne saliendo de cada lado de sus caras.
La escalofriante criatura arrastraba entre sus extremidades serpenteantes,
a mas de veinte bebes.Sondeando la zona a la espera de su antiguo señor.
...Y cuando este se estrello a unos metros por delante de el...
Vibró de jubiló al verlo.
-¡¡Alabado sea el gran Grantiusz!!-.
Le dijo mientras extendía sus cadenas y acercaba a todos los bebes hacia el dios maldito.-¡Jajajaa!,..sabía que fue un error haberte expulsado a ti Borhiatnedhon-.
Grantiusz se alegro en el instante en el que vió tal acción del que se suponía le dificultaría su escape.Y se acercó mas a la criatura para tomar a uno de los bebés,..el resto no le importaban en lo absoluto.
Sin embargo...en cuanto estuvo a centímetros de fusionarse con el retoño blood pain.
¡El Rekranksz hizo trizas a cada bebe y con un latigazo de sus cadenas, lleno de sangre el rostro de Grantiusz!.
-Me llamo Axhora...jajaja,
Grantiusz, Grantiusz...¿No creerás que tus antiguos mascotas te siguen respetando?...
¡¡ahora tu eres el perro!!-.
Le dijo con furia la criatura tétrica,
antes de que el propio Grantiusz se lanzara para derribarlo.
-¡¡AAJAJAJAAAJAJA!!..Mátame..
que ya obtuve mi recompensa, ver frustrado a quien nos abandono-.Y entonces Grantiusz lo sintió...
Mientras arrastraba a ese hexágono de carne...se dió cuenta de como las vidas de casi todos los bebes, se extinguian por haberse entretenido con ese estorbo.
Grantiusz bufo de rabia y con sus brazos partió por la mitad al Rekranksz.
Destruyendo su núcleo y causando que reventara en una onda explosiva bastante poderosa,..misma que utilizó para impulsarse hacia la única bebe que detectaba con vida.
~Makel...no solo te atreviste a convertirme en un títere para entretenerte...,si no que también has sellado gran parte de mi poder,
jjjkkkk, ahora entiendo porque me advertiste de las nuevas leyendas que podían acabar con mi vida...
pues estando en este estado,
me resultará imposible poder hacerles frente.
ESTÁS LEYENDO
Sendero Primigenio #1
FantasyEn las primeras eras de la existencia..en las primeras realidades creadas por Dios.... nacen los Titanes..seres con la capacidad de erradicar tanto a angeles como a demonios.. destrozar a mortales como a aberraciones de la existencia.. pero..este es...